Jump to content

Mis seguimientos...


Mr.X
 Share

Recommended Posts

Saludos, por si alguien tiene interés en ver mis anteriores seguimientos o los actuales en otros foros, aquí os dejo los enlaces! Espero que os gusten y agradecer a todos los que en ellos habéis participado! ;)

CANNABISCAFE

Paseando por el jardín ; mi hilo más extenso, con 177 páginas y un sorprendente número de visitas, mas de 425.000...LOL gracias a todos!

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/36339-___-Paseando-por-el-jard%C3%ADn-___

El lupanar; mi querido cultivo con leds desde el inicio, cuando pocos creían en ellos, un hilo que me encanta! y que ya supera las 218.000 visitas!

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/143647-___-El-Lupanar-___

ICMAG

Walking in the garden; un hilo con el que llevo poco tiempo, pero en el que me he sentido muy a gusto y bien aceptado por la comunidad, en el que intento aprender y expresarme en inglés..

Aunque es en el foro que menos tiempo puedo invertir desde que tenemos este nuevo propio, y aparte en inglés me cuesta mucho. Pero que me gusta visita, ya que hay muy buenos cultivadores en el.

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=215147

Y los hilos de aquí ya nos los enlaze porque los podéis ver en mi perfil...espero que os gusten :P

  • Like 10
Link to comment
Share on other sites

Very cool for sure i'll have a look at your precedent work man, 170 pages that's a lot ^^ i will need some time to read them all ;)

Thanks for the links :)

Muy fresco para el seguro de que voy a echar un vistazo a su trabajo el hombre precedentes, de 170 páginas que es mucho ^ ^ voy a necesitar algún tiempo para leerlos todos;)

Gracias por los enlaces :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy bueno, Mr X como siempre, ya te lo dije hace un par de años atras anuque no lo quiereas reconocer eres una maquina cultivando. ;)

Really good, Mr X as usual, I told you this a couple of years ago, even you don´t want to recognize it you ar the boss growing. ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muchas gracias amigos, son muchos años cultivando con todo mi amor por las plantas, y la suerte de que la gente siempre a sido muy amable conmigo, ahora después de tantos años por fin trabajo de lo que mas me gusta, y eso hace muy feliz!!

Romeu, al principio utilizaba 240w led en dos paneles, luego puse una mas de 50 redonda, y luego cambié al sistema actual que es mucho mas eficiente, el salto en estos años con los leds a sido sorprendente. En esta última feria en Barcelona tuve la suerte de estar un rato hablando con para mi las dos personas que mas saben de leds aplicados al cultivo en este momento, mis amigos Cultivadorled y Knnabinoide, el primero creado de las Evo y el segundo un maestro que lleva muchos años enseñandonos a todos sobre este tema y ayudando a la gente a montar sus equipos, ambos me comentaron que los precios bajarían mucho en poco tiempo y que los nuevos leds que salían eran mucho mas eficientes, además de otras aplicaciones que no puedo contar todavía, pero que me dejaron gratamente sorprendido!

Thank you very much friends, many years cultivating my love of plants, and the fate of people has always been very kind to me now after so many years finally work than I like, and that makes them very happy !

Romeu, first used 240w led into two panels, then put a round over 50, then moved to the current system is much more efficient, the jump in recent years with LEDs has been amazing. At the last fair in Barcelona I was fortunate to spend some time talking to me the two people who know more LEDs applied to the crop at this time, my friends Cultivadorled and knnabinoide, the first set of Evo and the second a teacher spent many years teaching us all about this issue and helping people to set up their equipment, both told me that prices would fall much too soon and leaving the new LEDs were much more efficient, and other applications that I can not count yet, but they left me pleasantly surprised!

Gracias de nuevo, este es el vídeo de mis primeros cultivos con leds! Saludos!

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

gracias a ti hermano! te aseguro que en no mucho tiempo los leds te costarán los mismo que los sodios, pero con todas sus ventajas, yo he visto algo de los modelos nuevos y son increíbles, espero poder contaros mas cuando el fabricante los saque y pueda probarlos personalmente.

thank you brother! I assure you that before long the LEDs will cost the same as sodes, but with all its advantages, I have seen some new models are amazing, I hope to tell you more when the manufacturer finish and I will can test personally.

Os de dejo otro vídeo con leds y otra variedad menos productiva, este fue el primero de todos, saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Just a quick question , how high above your plants in that grow do you leave your led's ?

Sólo una pregunta rápida, ¿qué altura por encima de las plantas que crecen en ladejas tus leds?

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...