Jump to content

Enví­os de Nutrientes


Recommended Posts

Aupa compañer@s,

Como ya sabréis los formatos pequeños de nutrientes se están retrasando un poco, es por ello que se ha

seleccionado a varios testers para enviarles nutrientes en formato de 1Kg. La selección se ha hecho al azar

entre todos los testers oficiales. Estos son los nicks de los testers que recibirán en breve nutrientes:

  • Razieluo
  • Maxispaco
  • Yomelojalo
  • Milmaker
  • Ant
  • Fumodenoche
  • Olagarro
  • Cannabisland
  • Juanindico
  • Daniweed
  • Bingo mic

El resto de testers recibirán los nutrientes en cuanto nos lleguen los formatos pequeños, así mismo estos testers citados

recibirán también los que les falten pues en este adelanto se ha enviado un solo paquete de media, dado su volumen.

Esperamos que los comencéis a recibir a partir de la próxima semana y en un plazo máximo de cuatro.

Saludos! :superblue:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes menuda alegria me has dado :giveheart: pues muy contento de tener la suerte de provar estos fertilizantes sea cual sea lo que mandeis no tengo manias vosotros sabeis que tengo white lemon y money maker y la auto bom asi que sabreis bien lo que se necesita para cuidarlas a esas niñas muchisimas gracias por todo un abrazo. :friends:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Jose!

Muchas gracias por incluirme en esa lista! Estaré atento.

Desde que tenga la cámara (creo que hoy me la traigo ya de la otra casa) actualizo los seguimientos. Las Auto-Bomb y las Money Maker ya han salido y asoman alrededor de 2cm de la tierra, sin embargo las The Doctor están un poco más perezosas.

Muchas gracias.

Saludos. Nos vemos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Epaaaaaaaa, gracias por estar en la lista y encima 1 kg, joeerrrr que alegría, me ira de cine para probarlo en el seguimiento de 12/12 si llega pronto, si no con las nuevas que están creciendo y las que voy a germinar muy pronto.

Salut

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Oido cocina!! ;)

Gracias por ir comentando la recepción de los nutrientes, esperamos que os den buenos resultados y seguro que entre todos los testers

podremos sacarles el máximo rendimiento

Saludos! :superblue:

Link to comment
Share on other sites

Paquete recibido, todo en perfecto estado, me ha llegado 2 paquetes de abonos, el de indicas y el otro para híbridos, también han llegado semillas pero no las que esperaba, me han vuelto a mandar ,The Doctor y Money Maker.

Muchas gracias por todo.

Salut

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ant, si no me equivoco, esas semillas son de tester, han tenido el detalle de mandarnos más semillas con los abonos.

Si tenías pendiente algún premio, llegará por otro lado.

Saludos. Nos vemos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tenias razón razieluo, hoy ha llegado otro envió con las semillas para el seguimiento de 12/12, las otras ya las estoy testando en interior y pronto germinare algunas para exterior.

Muchas gracias, pronto las veréis, si todo va bien en unos días las pondré a germinar, por cierto mañana probare el abono de híbridos y el de indicas, sera el 1er abonado de floracion.

Salut

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola!

A mi también me han llegado hoy las semillas del premio. Ya tengo para hacerme el variadillo de GHS. :biggrin:

No desesperes Canabisland, que acaban llegando. Ahora tengo 5 nuevas variedades que añadir al batiburrillo que tengo: Big Bang, El Niño, White Widow (cepa de GHS), Himalaya Gold y Cheese.

Muchas gracias.

Saludos. Nos vemos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias amigos!

Estupendo, que buena noticia ver que todo va llegando con normalidad. Efectivamente por un lado van las cosas de testers y por otro los premios.

Ant que bueno que por fin llegaron esas semis para 12/12, lamentamos el retraso y esperamos ver como crecerán!!

Canabisland te mando un privi para verificar tus datos y ver que son los correctos, depende zonas tardan mas o menos.

Saludos!! :superblue:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

Una pregunta, aunque no tenga nada que ver con los nutrientes, sí con las semillas de GHS...

Las semillas coloreadas se hidratan?? se ponen con el algodón?? o se echan a tierra directamente?? Qué es mejor? Es que me fui a poner a restaurar el jardincito y me al verme con la duda he preferido esperar...

Gracias.

Saludos. Nos vemos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Well the coating is supposed to keep the seed fresh, so if it's not cracked, i guess you can put it directly in soil ;)

Otherwise, i don't think it will husrt the seed to be soaked a little, the admins will tell you more surely but I don't think it is dangerous ;)

Have a good grow man

Bueno, el recubrimiento se debe evitar que la semilla fresca, así que si no está roto, supongo que se puede poner directamente en el suelo;)

De lo contrario, yo no creo que vaya a husrt la semilla que se empapa un poco, los administradores le dará más seguridad, pero no creo que es peligroso;)

Tener a un hombre hacerse una buena

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola buenos dias compañeros Tenia preparado el jeep para ir a buscar el envio pero hoy llego el envio.

post-9396-0-45611200-1335956266.jpg

Llego El fertilizante para indicas que seguro les va a sentar de maravilla a money maker y white lemon, tambien me gustaria probarlo con otra variedad seria una blu cheese esta variedad hace un buen cogollo central y queria comparar entre dos plantas a ver como mejora con vuestro fertilizante, tambien se hara la misma prueba con una big bang.

Llegaron tambien semillas Money Maker X5, The Doctor X5, ademas del grindercard que ya lo he usado para liarme el primero de la mañana ;) . Solo un apunte la tarjeta si fuese unas micras mas gordita se manejaria mejor, no daria tanto miedo en doblarla.

Las semillas las reservo de momento ya que hay acontecimientos pendientes por llegar y no quisiera liarma mas parda.

Muchas gracias por darme la suerte de probar este fertilizante en exterior, como de el resultado que espero sera mi eleccion para exterior en los proximos cultivos. mi queja siempre habia sido la cantidad de productos que hay en el mercado todos para sacarte los euros, por que quisieran lo pondrian todo en un bote como habeis hecho vosotros, pero es mejor dividir elementos en 15 botes diferentes para sacarte los cuartos.

Habéis puesto un producto en el mercado muy interesante. :superblue:

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...