Jump to content

No puedo comprar semas afuera? Planto NN!


Fede_MDP
 Share

Recommended Posts

Wow ! Repito! WOWW

Vos la tenes clara tocayo! ;)

esa cosecha es de las 3 primeras plantitas que subiste? o de la camada completa?

Aproximadamente cuantos gms sacaste no sabes?

Las NN paraguayas casi nunca tienen nada que envidiarle a sus hermanas de raza, la unica diferencia es que unas tienen nombre y a ellas se los pones vos! ^^

Felicitaciones! lindisimo seguimiento! Da gusto verlo :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Wow ! Repito! WOWW

Vos la tenes clara tocayo! ;)

esa cosecha es de las 3 primeras plantitas que subiste? o de la camada completa?

Aproximadamente cuantos gms sacaste no sabes?

Las NN paraguayas casi nunca tienen nada que envidiarle a sus hermanas de raza, la unica diferencia es que unas tienen nombre y a ellas se los pones vos! ^^

Felicitaciones! lindisimo seguimiento! Da gusto verlo :D

son las 3 nn y el esqueje. ni idea cuantos gramos son, por razones de legalidad prefiero no tener nada parecido a una balanza jaja

y sobre las paraguas la verdad no concuerdo ^^ si bien sacaron mas produccion q el esqueje q si era de genetica (estubo menos tiempo y sin poda) en potencia sabor olor y aspecto la verdad q no tienen comparacion

gracias por pasarte

Link to comment
Share on other sites

muchas felicidades , te mando desde mexico , me gusto mucho tu seguimiento ,solamente una cosa , en mi humilde opinion y en experiencia vivida , yo te recomendaria que faltando 3 semanas que les dieras a tus niñas una defoliacion para que llegue mas luz a tus cogollos mas bajos y te llenes de tricomas en un 10% mas en tus nenas , la defoliacion consta de cortar las hojas grandes (no con tricomas ) cortar justo donde empieza la hoja de tal modo que quede el solo pabito( el pabito es nutriente para la planta) y asi dejaras que penetre mas la luz a las partes mas bajas , se supone que se pone la defoliacion a los 25 dias de floracion y despues si aguanta la planta se hace la segunda despues de 26 dias la otra , (nota no todas las geneticas aguantan la defolacion , pero si hay mucha diferencia , te digo no todas aguantan la defoliacio , por eso te digo que sea en las ultimas tres semanas , sencillamente hazla a una para que veas la diferencia , en mi seguimiento tengo una viuda blanca con defoliacion y va de maravilla , a una super haze que tenia en la cosecha anterior le callo de perlas se engordo los cogollos de abajo como de arriba y se llenaro de tricomas como no tienes una idea , pero esta en tus manos que lleves acabo este sistemita que ami me a funcionado de maravilla , saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la buena onda! Hoy empezaron a mostrar signos de sobrehidratacion asiq estoy por transplantarlas, pero en el proceso aprendi q pueden vivir 7 dias sin regarlas de esta manera! es bueno saberlo para proximos cultivos

Creo q es muy importante ajustar el riego al principio, no por mucha agua saldra mejor, creo en lo contrario . . . cuando este bien de raíces no problem- Buena Suerte!!!
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...