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Arjan Roskam, llevará a la corte al gobierno por violación de la constitución...


Mr.X
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Comunicado de Prensa - Para su publicación inmediata

Amsterdam, Países Bajos (16 de abril de 2012) - El cannabis empresario Arjan Roskam toma Estado holandés a la corte por cargos de violación de la Constitución holandesa.

(Amsterdam) Nuevas propuestas de leyes contra las drogas en los Países Bajos exigen restricciones en la que pueden comprar cannabis en los famosos coffee shops holandeses. El gobierno holandés está tratando de establecer un sistema que juzga a la gente de la etnia y la nacionalidad en violación de la Constitución holandesa. Los políticos de extrema derecha han propuesto una legislación que sólo permitiría a los residentes holandeses para entrar en la venta de cannabis-cafeterías. Esta legislación requeriría que los residentes holandeses a registrarse como miembros de las cafeterías de venta de cannabis, y prohibiría a los extranjeros se conviertan en miembros. El sistema de afiliación, también conocido como el "pase de las malas hierbas", no es compatible con cualquiera de las partes Amsterdam políticos, además del Partido Demócrata Cristiano.

Junto con un equipo legal de 4 conocidas de cannabis-la rama de negocios-abogados, Arjan Roskam (un empresario muy conocido de cannabis) ha decidido tomar el Estado holandés a la corte, alegando que la nueva legislación es una violación de la constitución holandesa. De acuerdo con Roskam "la introducción de la maleza de paso, y los turistas la prohibición de las tiendas de café sólo sería posible a través de la regulación local sobre la base de que los visitantes de cafeterías crear una alteración del orden público. La legislación propuesta por el Estado holandés pide una prohibición nacional de los turistas en tiendas de café, sin embargo, si el municipio local está en contra de la legislación que no es posible que el Estado holandés para hacer cumplir esa prohibición. "Roskam continúa explicando," Artikel (o) la Cláusula 1 de la Constitución holandesa que todos los que están en los Países Bajos serán tratados por igual, discriminando por motivos de religión, estilo de vida, las opiniones políticas, raza, género por cualquier motivo no está permitido. Por esta razón, la prohibición nacional de los turistas que visitan los coffeeshops se violan nuestros derechos constitucionales aquí en los Países Bajos mediante la discriminación contra los extranjeros. "

Arjan Roskam y su equipo legal está programada para una audiencia judicial el 18 de abril 2012 donde se pondrá a prueba el estado holandés por la violación de la constitución holandesa.

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Para leer mas sobre esta noticia, enlace; http://www.strainhunters.com/site/index.html/_/articles/cannabis-entrepreneur-arjan-roskam-takes-dutch-r10

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GRAN NOTICIA!!!

Arjan Roskam gana el juicio contra el estado, así que los turistas podremos seguir disfrutando de os coffe-shops, ya os informaremos mejor, pero quería daros la buena noticia!!

Mañana seguimos informando!!

GREAT NEWS!

Arjan Roskam wins lawsuit against the state, so that tourists can still enjoy you coffee-shops, tomorrow we will inform you better, but I wanted to give you the good news!

Tomorrow we continue to inform!

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En el 18 de abril Arjan y un equipo legal de 4 abogados estaban en el tribunal alegando que la nueva legislación propuesta por el Estado holandés, que prohibiría los turistas o extranjeros de entrar en las tiendas de café de cannabis, es una violación de la constitución holandesa. Arjan y sus equipos gana la primera parte del caso contra el Gobierno weedpass propuesta. consejo dado al departamento de Justicia por el departamento de la privacidad personal es un resultado positivo coffeeshops El 28 de abril a las 10 am, el tribunal tomará una decisión, incluso si tienen un fallo negativo , con este consejo, el gobierno no será capaz de salir adelante con sus planes.

Para leer mas sobre el tema; http://www.strainhunters.com/site/index.html/_/articles/cannabis-entrepreneur-arjan-roskam-takes-dutch-r10

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Para el Ministro de Seguridad y Justicia FECHA 18 de abril 2012

Nuestra referencia. z2012-00160

PERSONA DE CONTACTO DE SU CARTA 21 de febrero 2012 SU REFERENCIA 227645 ASUNTO Solicitud de asesoramiento sobre la Instrucción de la Ley de Drogas del Ministerio Público en relación con la lista de miembros verificable de las tiendas de café Estimada Señora, Estimado Señor, El 21 de febrero de 2012, en nombre de la comisión fija para la Seguridad y la Justicia, que ha solicitado el Colegio de Protección de Datos de Carácter Personal (CBP) de emitir un dictamen sobre " los aspectos de privacidad relacionadas con la introducción de la tarjeta de malas hierbas ". Más precisamente, se solicita el CBP de emitir un dictamen sobre la Ley de Instrucción Drogas del Ministerio Público [1] (en adelante "la instrucción") en relación con las normas de la Ley de protección de datos personales (WBP). De su carta de la CBP llega a la conclusión de que el consejo debe limitarse al tratamiento de datos relativos a la lista de las cafeterías de los miembros verificable [2]. Esta lista de miembros es una elaboración del "criterio de club privado". Por la presente, cumplir con su solicitud. Antecedentes Desde el 1 de enero de 2012, la política de tolerancia para las tiendas de café se ha reforzado mediante la limitación del acceso a las tiendas de café a los residentes de los Países Bajos de dieciocho años años o más y al hacer la afiliación obligatoria. Con el objetivo de hacer más controlable cafeterías, tiendas de café se convertirá en clubes privados. Por lo tanto, desde el 01 de enero 2012 los criterios incluidos en la instrucción para la evaluación de la pregunta de si la acción legal se debe tener en contra de una tienda de café (que es una situación legalmente prohibido), se han completado con el "club privado y los criterios de los residentes" (B y R criterio-). La política de tolerancia apretada es válida del 1 de mayo de 2012 para las tiendas de café en las provincias de Limburgo, Brabante del Norte y Zelanda. Del 1 de enero de 2013, los criterios adicionales se aplicarán en la totalidad de los Países Bajos. [3] El B-criterio implica que el acceso sólo se pueden obtener y no pueden ser vendidos únicamente a los miembros de una cafetería, donde es estipulaba que la cafetería sólo puede distribuir 2.000 membresías en un año calendario y que tiene que documentar esto bajo la forma de una lista de miembros verificable.

La membresía es otorgada por un pase del club (sin forma) por el dueño de la cafetería y se obtiene una muestra de identidad válido y una prueba de que el solicitante es un residente de los Países Bajos ( el I-criterio ). El acceso a la cafetería sólo se puede obtener sobre la base de esta membresía, y al mostrar una identificación válida. La responsabilidad de esta transformación de la cafetería de un club privado, incluyendo el mantenimiento de una base de datos de afiliación correcto, se encuentra totalmente con los dueños de cafeterías. [4] De esto se deduce que durante el número de miembros, el dueño de la cafetería tiene que grabar algunas personales datos de los miembros de una lista de los miembros, a saber:

- Nombre;

- Fecha de nacimiento;

- Código postal o de residencia;

- Fecha de inicio de la membresía;

-. Posiblemente una fecha límite de miembros [5]

La lista de miembros debe ser producido de tal manera que pueda ser examinado o físicamente entregados a los inspectores durante las inspecciones periódicas del gobierno sobre el respeto de los criterios de tolerancia. [6] La evaluación del PFC En lo que sigue, el CBP se discutirá el los aspectos de su solicitud con respecto a las normas. WBP- necesidad, proporcionalidad y subsidiariedad de la lista de miembros verificable La instrucción tiene que cumplir con el artículo 10 de la Constitución, el artículo 8 del Tratado Europeo para la protección de los derechos humanos y las libertades fundamentales (EVRM ) y en el Reglamento 95/46/EG del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de octubre de 1995, de los cuales la WBP es una elaboración. el artículo 10, párrafo primero, de la Constitución determina que toda persona tiene derecho al respeto de la vida privada, excepto en el caso de las limitaciones que también pueden ser determinadas por la ley. De conformidad con el artículo 8 de la EVRM, sin injerencia de la autoridad pública está autorizada en la ejecución del derecho al respeto de la vida privada de lo que se ha previsto por la ley y es lo que necesaria en una comunidad democrática, en interés de la seguridad nacional, seguridad pública o del país, el bienestar económico, la prevención de los disturbios y los actos punibles, la protección de la salud o la moral, o para la protección de los derechos de los demás y de las libertades. En el aplicación de las cláusulas de limitación, incluidas en los derechos fundamentales antes mencionados, los principios de proporcionalidad y subsidiariedad son muy importantes. [7] Los estados del principio de proporcionalidad que las violaciónes de los intereses de la persona involucrada en el tratamiento de datos personales no puede ser desproporcionada en relación con el objetivo del tratamiento. [8] Debido al principio de subsidiariedad, no debería ser posible lograr el objetivo para el que los datos personales se procesan de otra forma que podría ser menos perjudicial para la persona involucrada en el tratamiento de datos personales de datos. [9] Los principios de proporcionalidad y subsidiariedad también son fundamentales en la WBP. [10] En cuanto al artículo tal, 8 de la WBP, que contiene los motivos que justifican el procesamiento de datos, establece que en cada uno de procesamiento de estos principios tienen que ser cumplidos con. [11] En su carta de presentación con la instrucción se observa que los cafés se los clubes privados a fin de que las tiendas de café más controlable. Sin embargo, esto no proporciona fundamento suficiente para la interferencia en la privacidad de las personas involucradas (debido a la tramitación prevista de sus datos personales) para que sea necesario en interés de los objetivos enumerados en el artículo 8 de la EVRM. De su carta de presentación que Tampoco se aclara si se ha evaluado si el tratamiento de datos personales cumple con los principios de proporcionalidad y subsidiariedad. No está claro si los otros métodos que podrían ser menos impacto para las personas involucradas, se han investigado con el fin de alcanzar el objetivo mencionado para hacer tiendas de café más controlable. En este sentido, la CBP señala específicamente lo siguiente. La lista de miembros verificable contiene datos personales que no son inusuales para un club privado para procesar con el objetivo de mantener una base de datos del cliente, pero en este caso el carácter de la información está fuertemente influenciada por el contexto en el que los datos serán utilizados. Las consecuencias de la transformación puede ser grande para el visitante cafetería en cuestión, teniendo en cuenta las consecuencias posibles en la esfera privada. Esto es aún más válido si el cumplimiento de los criterios de tolerancia será inspeccionado y los miembros de esta lista verificable tiene que ser entregado físicamente a los inspectores. [12] Por lo tanto, el CBP se aconseja para explicar aún más la necesidad, proporcionalidad y subsidiariedad de este lista de miembros verificable. La autonomía local La instrucción señala que los municipios, junto a los criterios (BI) AHOJG [13], en coordinación con los socios en el triángulo local, se puede formular reglamentos adicionales con las que las tiendas de café tolerados tienen que cumplir. Estas regulaciones forman parte de la política de una cafetería local y pueden ser incluidos en la licencia de explotación o de una declaración de tolerancia. [14] La CBP no ha incluido estas condiciones locales en el consejo actual (y no puede incluir). Situación de la presentación de informes es posible El CBP desea hacer hincapié en lo siguiente. [15] En principio, un tratamiento automatizado total o parcial de los datos personales, destinados a la realización de un objetivo o de varios objetivos relacionados, debe ser reportado a la CBP (artículo 27 de la WBP ). El objetivo de la presentación de un procesamiento de datos es el de mejorar la transparencia del tratamiento de datos de tal manera que las personas involucradas pueden ejecutar sus derechos sobre la base de la WBP. La inclusión en el registro de informes públicos por lo que no quiere decir que el CBP declara que el procesamiento sea legal. Además, el procesamiento de datos de la lista de miembros verificable, según se indica en la instrucción actual, está exento basado en el artículo 40 del decreto de exención wbp. Por lo tanto, en principio, los titulares de la tienda de café no tienen que informar si el procesamiento sólo contiene los datos incluidos en la instrucción. Conclusión Con respecto a su explicación sobre la instrucción, el CBP se aconseja prestar la debida atención a la necesidad en el párrafo anterior " , la proporcionalidad y subsidiariedad de la lista de miembros verificable ". Atentamente, El Colegio de Protección de Datos de Carácter Personal, para la universidad, el Sr. WBM Tomesen Miembro del Colegio [1] Las drogas Instrucción Ley (2011A021), el gobernador Gaceta N ° 22.936 de 20 de diciembre de 2011, efectiva: 1 de enero de 2012. La Ley de Drogas de instrucción 2011A013 se ha convertido sin efecto a partir del 1 de enero, ambos inclusive. [2] El funcionario responsable de esto ha confirmado por teléfono y el 23 de febrero de 2012. [3] Véase: la instrucción, pp y 5. Ver también: la carta de fecha 17 de febrero de 2012, del Ministro de Seguridad y Justicia, p. 1. Por otra parte, la instrucción todavía se menciona la fecha del 1 de enero de 2012. [4] Véase: la carta de fecha 17 de febrero de 2012, del Ministro de Seguridad y Justicia, p. 1-2. [5] Véase: la carta de fecha 17 de febrero de 2012, del Ministro de Seguridad y Justicia, p. 2. [6] Véase: la carta de fecha 17 de febrero de 2012, del Ministro de Seguridad y Justicia, p. 2. [7] del Parlamento piezas II 1997/98 , 25892 n º 3, página 8 [8] Idem [9] Idem, pp.8-9 [10] Idem, p.9 [11] Idem, p.80 [12] Véase: carta de fecha 17 de febrero de 2012, del Ministro de Seguridad y Justicia, p.1-2 [13] Véase: la instrucción, pp.5-6, (BI) AHOJG criterios: club privado, los residentes, no hay carteles , no hay drogas duras, sin molestias, no de venta a los menores, sin venta de grandes cantidades [14] Véase: la instrucción, p.3 [15] En respuesta a la debate sobre las drogas de la Cámara de Representantes el 28 de marzo de 2012, Actas II 2011/12, n ° 69, punto 8, p.47

para leer mas; http://www.strainhunters.com/site/index.html/_/articles/official-advice-that-makes-the-tourist-ban-on-c-r12

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Yes, no so good transaltion, but something is something!

Lo siento por la calidad de la traducción, pero mi nivel no es capaz de mejorar lo que google dice, así que espero que al menos os sirva un poco! :rabbi:

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