Jump to content

Movil power contest!!


Recommended Posts

Is nice dog, he got a lot of love in his eyes, hope u get it back from him. I soon getinnn Dogo Argentino, is similar but bigger, a lot bigger one dog. ;) Luv him already. ;)

mastiffs are real nice i like them alot yeah he gets alot of love toys bones and all the fan leaves he wants when i trim lol :)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas! Por recomendación de Mr. X, vengo desde cannabiscafé, y acabo de descubrir este gran foro que casi desconocía. Me quedaré por estos lares para seguir aprendiendo de los demás. ^_^

Dejo las fotos con las que concurso.

A que parece que me mira de reojo el tío? jajajaja

5u4xw1.jpg

Este es mi querido perro, con unos juguetitos jejejeje

6nvvqg.jpg

Esta es una habitación de mi casa, me he dado cuenta esta mañana que parece una cara totalmente...!!!!!

30lewq8.jpg

Y por último, os enseño lo que hice hace unos días con un poco de cartón pluma que tenía por casa: una especie de revistero con otros compartimentos para los típicos objetos de la mesa del salón.

21kwgt4.jpg

Las fotos están hechas con un Sony Ericsson y un Samsung.

Un saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas! Por recomendación de Mr. X, vengo desde cannabiscafé, y acabo de descubrir este gran foro que casi desconocía. Me quedaré por estos lares para seguir aprendiendo de los demás. ^_^

Dejo las fotos con las que concurso.

A que parece que me mira de reojo el tío? jajajaja

Las fotos están hechas con un Sony Ericsson y un Samsung.

Un saludo!

Me alegro de verte brother por aquí! la de la habitación me recuerda a una que hizo Dali, una instalación, ya te buscaré la foto...

Thanks a lot to participate family, great shots!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me alegro de verte brother por aquí! la de la habitación me recuerda a una que hizo Dali, una instalación, ya te buscaré la foto...

Thanks a lot to participate family, great shots!!!

Jajaja es que estaba en el sofá de otra habitación de la lado y la vi y dice: diuuuu, y que nunca me haya dado cuenta? jajaja será el concurso que nos está abriendo más los ojos? ^_^

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

...eso sería fantástico! si sirviera para algo como fijarnos en nuestro al rededor sería estupendo, ya que en todos los sitios hay una buena lo difícil es verla! ;)

... that would be fantastic! if it was any good as a look at our round would be great, because everywhere there is a good how difficult is to see it! ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas compañeros!!

Muy buenas las fotografías presentas, algunas muy impactantes ;). En esta edición nos hemos basado en la originalidad

y nos ha parecido muy buena la fotografía........................... (tan tatachan :brunette: ) :

Ganador: sessho420

post-8660-0-74306100-1342451743.jpg

Muy guapa la pequeña cloe!! Felicidades artista!! El equipo de moderación se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar el premio, que consiste en un paquete de cinco semillas, una tarjeta grinder y unas muestras

de nutrientes.

Comenzamos una nueva edición en la que tenemos preparados muchos mas premios!!

Saludos!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

the contests is vigent? sorry for the question.....

Esta vigente el concurso todavía?

si es asi, te dejo un par de fotos que saque hace un tiempo cuando tenia mi Motorola Milestone antes de perderlo :(

Ahora tengo un samsung galaxy :S que porquería.....

En fin......

Acá les dejo un par de fotos y espero que les guste

Sacadas con Motorola Milestone:

Lugar: El patio de mi casa

581081_2953857294067_514395181_n.jpg

Sacado con Motorola Milestone:

Lugar: Camino al Lago paso de las piedras, Coronel Pringles Bs As

420789_2548241953937_1763071815_n.jpg

Te dejo una de los gatos de mi prima para seguir aportando sobre los animales :D

Sacado con Motorola Milestone:

Lugar: Casa de mi prima :D

Nombre del Gato: beni

427713_2576473939719_1504110980_n.jpg

Sacado con Motorola Milestone:

Lugar: Casa de mi prima :D

Nombre del animal: Beni y Misha

422693_2770831198529_1741103822_n.jpg

Bueno eso es todo :) espero que les hayan gustado :D

Saludos!!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias al equipo de Strain Hunters y a todos los que comentaron! Recién llego de visitar a mi tan querido sur...

Una muy grata sorpresa, me entere desde el celular, por mail, pero no pude acceder al foro... :dontknow:

Saludos a todos!!!!

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Saludos familia! vamos con el ganador de esta quincena, esta esto muy tranquilo se nota que estamos en verano...

El ganador de esta edición es :Tokage

Por este hermoso paisaje que refresca solo mirarlo, muchas gracias a todos por participar.

La nueva edición con temática libre queda abierta!

Greetings family! go with the winner of these days, it is very quiet this note that we are in summer ...

The winner of this edition is: Tokage

For this beautiful countryside just looking cool, thank you very much everyone for participating.

The new edition is open, free themes!

tokage.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Congrats Toke, epic pic :D

When i was out the other day i sat on a bench and looked up and saw this angle, 2 lines made by planes and the other a mast of a ship thought a bit random so i took the pic.

Peace

Translated with Google,

Traducido con Goggle

Felicidades Toke, la épica foto: D Cuando yo estaba el otro día me senté en un banco y levantó la vista y vio a este ángulo, las líneas 2, efectuados por aviones y el otro un mástil de un barco pensado un poco al azar, así que tomó la foto. paz

post-8772-0-04947600-1343823174.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...