Jump to content
Strain Hunters Forum
Guest Guest guest user
Existing user? Sign In  

Sign In

Or sign in with one of these services

Sign Up
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Recommended Posts

Saludos gente, les queria informar que me han llegado las semillas, en cuanto corte las plantas actuales del indoor (que no queda mucho) empezare con el seguimiento de estas 3 variedades que he recibido, muchas gracias. Les dejo mientras para que vean una foto de mi cultivo actual (hace 3 dias) :

IMG_20120426_155836.jpg

• Like 1

Buen hombre, ¿qué cepa ha recibido?

Buena suerte le estará esperando para su crecer demasiado

Buenas kevindica!!

Pues por aquí estaremos para ver como van creciendo ;), la foto del primer post no se ve, no se si es un error del servidor o

que le paso algo,....., para cualquier cosa en la que podamos ayudarte ya sabes, por aquí andamos :).

Saludotes!

Lamentablemente por problemas legales tuve que desarmar el indoor y perdi muchas de las fotos, aun tengo semillas guardadas para cuando se tranquilize el asunto poder hacer un verdadero seguimiento, aunque pude conseguir unas fotos sacadas con un amigo. Aqui van un poco tarde pero es que recien las consigo.

Autobomb

(llamada entre mis amigos como Pommery Maker por su gran olor y sabor a pomelo)

MoneyMaker #1

MoneyMaker #2

WhiteLemon

Armario antes de cortar: Diesel y Destroyer PDC en el fondo

HPIM0061

Espero les haya gustado y lamento no haber podido hacer el seguimiento adecuado, pero en cuanto pueda lo hare como es debido, saludos!

• Like 1

Not the mama, Not the mama! Omg you actually have a doll with that baby! AWESOME!

And he holding a nice bud as well!

That doll reminds me the golum from the "Lord of the ring" movie when he says "My Preciouuus" :lol:

• Like 1

Buenas, les quiero comentar que un amigo cultivador del foro, afternon, va a participar en la copa cannabica del plata con una Money Maker que me enviaron. Veremos que tal le va!