Jump to content

Seguimiento Nuevas Variedades GH


rodynator
 Share

Recommended Posts

Bueno compañeros comienzo este seguimiento ya que ayer me llegaron las semillas (Muchas Gracias), entonces me toca cumplir la parte del trato y los dejo con esto....

  1. Las Semillas.

Las que me llegaron fueron las varidades "White Lemon", "Money Maker" y "Auto Bomb", Mi cuarto que mas adelante describiré cuenta con un espacio para tres macetas de 7.5 L aprox. de capaciadad, asi que creo que voy a dejar la "Auto Bomb" para la segunda vuelta... por hoy dejo las fotos de las futuras niñas....

whitelemon2.png

autobomb4.jpg

moneymaker2.png

Por hoy amigos dejaré hasta aqui, es solo el comienzo y queda mucho por delante...

Salud y Honor

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Andale Rodynator, some nice seeds picure announcing some nice plants pictures :D

Good luck with those babies i'll be following that.

Have a good grow

Andale Rodynator, algunas semillas de buena picure anunciando algunas fotos bonitas plantas: D

Buena suerte con los bebés voy a estar después de eso.

Que tenga un buen crecimiento

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias compañeros por la buena onda, a todos, siguiendo con esto, vamos con mas detalles...

2. LA CASA.

La casa de las niñas será mi muy querido mueble que cultivo a cultivo me a dado mucha felicidad, jajaja el mueble consta de las siguientes medidad 93*70*43 (Alto*ancho*fondo), ya se que no son las mas adecuadas pero ya estoy acostumbrado a el y el a mi, tb lo alumbra una luz de Haluro y Sodio de 150W tiene 2 ventiladores de ordenador para meter aire y 2 + un extractor de baño para extraer el aire, ademas de 2 ventiladores de ordenador de 120mm dentro. En el cuarto entran 3 contenedores de 7.5 Litros, he probado macetas mas chicas pero estoy conforme con esas ya que me da la produccion que necesito no pondré fotos de el todavia ya que está en funcionamiento y no es muy fotogenico y lo respeto...

3.- Fertilizantes, Bioestimulantes etc....

Para los diferentes estados de las niñas cuento con una pequeña gama de abonos y bioestimulantes que es mas o menos lo que se puede conseguir en mi querido pais, "Esperando poder ampliarla si es que nuestros amigos de G.H. asi lo desiden" jajajaja... bueno aca dejo unas fotos de lo que tengo para la alimentacion y demases.....

Equipo contra Plagas.

bichos2.jpg

Equipo Vegetativo.

vegeta2qe.jpg

Equipo de Floracion.

flora2.jpg

Bueno amigos eso es lo que hay por hoy.....

Salud y honor.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Wow , love the nutrient collection and still loads better than i can get in SA , |good luck with the grow ;)

------------------------------

Wow, me encanta la colección de nutrientes y todavía carga mejor que puedo conseguir en la SA, | buena suerte con el crecimiento;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

you have everything you need to make them pretty, make them blow :)

Have a good grow ;)

usted tiene todo lo necesario para que sean bonitas, hacer que vuelen :)

Que tenga un buen crecimiento;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno amigos he dejado un poco botado el testeo ya que he tenido algunos problemas con el cuarto, y de a poco he podido solucionar, pero hoy ya con la mayor parte del problema solucionado comienzo por fin el testeo empesando con la germinacion, asi ke me voy a hacer algunas fotos y nos vamos por tierra derecha.. saludos y vuelvo al rato....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Germinacion: Para germinar siempre he usado la misma tecnica, la cual siempre me ha dado buenos resultados y esta consiste en poner las semillas en vasos con agua reposada y esperar a que se hidraten y muestren la "patita" esto sucede generalmente despues de 24 horas, una vez esto se van directo al sustrato.

germ2.jpg

germ1y.jpg

Las Variedades a cultivar fueron "White Lemon" y "Money Maker" las cuales fueron elegidas ya que mi cuarto de cultivo acepta 3 plantas las dos mencionadas y voy a poner un esqueje de Black jack, asi ke dejé la "Autobomb" para el proximo cultivo .

wl2x.jpg

wl1k.jpg

mm2q.jpg

mm1c.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Aupa Rodynator!!

Buenas variedades sin lugar a dudas y menuda equipacion de nutrientes tienes ;), estará genial verlas crecer bajo tus

cuidados. La White Lemon crece muchisimo en floracion, pasa de triplicar su altura incluso y la Money Maker solo llega

a doblar, te lo comento para que no tengas despues problemas de altura, darles menos crecimiento, doblarlas o partir

de esqueje con la W.Lemon puede ser una ayuda para tenerlas mas o menos a la par.

Saludotes!!

Link to comment
Share on other sites

Aupa Rodynator!!

Buenas variedades sin lugar a dudas y menuda equipacion de nutrientes tienes ;), estará genial verlas crecer bajo tus

cuidados. La White Lemon crece muchisimo en floracion, pasa de triplicar su altura incluso y la Money Maker solo llega

a doblar, te lo comento para que no tengas despues problemas de altura, darles menos crecimiento, doblarlas o partir

de esqueje con la W.Lemon puede ser una ayuda para tenerlas mas o menos a la par.

Saludotes!!

Muchas gracias por la informacion, va a ser de gran ayuda, ygualmente en la mayoria de mis cultivos ocupo tecnicas LST para optimisar el poco espacio que poseo, asi que ya se que con la WL vamos a trabajar mas detalladamente para evitar que se desmadre.. saludos y gracias..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola muchachos, estaba muy perdido por estos lados ya que he tenido un problema tras otro, de toda indole, ahora que por fin he salido un poco de estos he tenido que armar nuevamente todo, pero con el animo muy en alto he puesto a germinar mas semillas para poder continuar con el seguimiento.... mas aun que hace unos dias me llegaron las muestras de nutrientes y el grinder (MUCHAS GRACIAS), prontamente comenzaré a subir fotitos de las niñas... espero todavia estar a tiempo de empezar ... SALUDOS a TODOS

Link to comment
Share on other sites

Volviendo nuevamente con este complicado seguimiento, pero creo que ahora si va, comienzo con decir las variedades, que serian White Lemon, Money Maker y la ultima sería tambien de la casa la Damn Sour, de la cual no hay mucha info, pero la verdad no se por que, le tengo mucha fe..., Las niñas ya tienen 48 hrs de germinadas sin ningun problema, han sido regadas solamente una vez con agua declorada y PH 6.2 y las T° mas altas Fluctuan entre 26°C y 28°C, por ahora eso ya que a esta altura no hay mucho que hacer solamente entregarles cariño y dedicacion... Por ahora dejo unas fotitos de las niñas....

wlem.jpg

wlem2.jpg

moneymaker2.jpg

moneymaker.jpg

damnsour.jpg

Espero que les gusten las fotos y eso sería por hoy...

Pd. Se que estan algo espigadas, pero en algunos dias cambio a maceta mas grande entonces entierro el tallo hasta los cotiledones y todo bien....

Buenos Humos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Usted tiene una buena puesta a punto de las cepas. El MM es fantástico. Ella no es la más difícil la de los bateadores, pero ella es de larga duración y te hace sentir tan bien!

The Lemon White es un humo fino, de alta Sativa muy bueno y un sabor afrutado.

La última cepa Sour i ni siquiera intentado.

Gracias por compartir y espero que podamos ver mucho más de las chicas en el futuro.

-------

You have a good setup of strains. The MM is fantastic. She is not the the hardest of hitters but she is long lasting and makes you feel so GOOD!

The White Lemon Is such a fine smoke, very good Sativa high and a fruity taste.

The last strain Sour i never even tried.

Thank you for sharing and i hope we see alot more of your girls in the future.

Muchas gracias T ya pronto se biene otra actualizacion.....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Dia 13 (Desde Germinacion)

Periodo Vegetativo

T° Min/Max 21°C/28°C

PH riego 6.2

Abonos /nutrientes 2 riegos con Root Juice dosis minima.

Bueno amigos Dejo otra actualizacion, ya van 13 dias desde la germinacion y las niñas seleccionadas van sin ningun problema, las T° max se han elevado un poco pero ellas siguen bien, se cambiaron a unas macetas mas grandes (No las definitivas) asi ke aproveche de regar con un estimulante radicular, solamente una vez a la semana, las tres niñas hasta ahora han tenido un crecimiento muy parejo eso me da a entender que se estan haciendo bien las cosas hasta ahora, Dejo algunas fotos para que las puedan apreciar...

damns1.jpg

damns2.jpg

mm1ac.jpg

mms2.jpg

wls1.jpg

wls2.jpg

Eso seria por hoy, en una semana mas se biene otra actualizacion, espero que les gusten las fotos y que tengan buenos humos... Saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

very nice girls man, a nice green and leaves look happy ;)

Thanks for the update, have a good grow

chicas muy bonitas, un bonito color verde y las hojas se ven felices;)

Gracias por la actualización, tener un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...