Jump to content

Seguimiento Nuevo Tester The doctor, Money Maker y Autobomb


negromaxi
 Share

Recommended Posts

Hola , Fui elegido Tester para las nuevas variedades Autobomb , Money Maker y The Doctor . Soy de argentina y les Traigo el seguimiento de las semillas ! quiero aclarar la exelente calidad de las semillas que en menos de 24 hs brotaron entre papeles de cocina humedos , y las demas que puse directamente en tierra fertil brotaron en 48 hs .

Las nenas estan en un indoor con focos bajo consumo para el periodo vegetativo .

La tierra que uso la compro en un vivero es tierra negra fertil con compost organico y la mezclo con otra que tiene humus de lombriz , compost y perlita.

estan con un foto periodo 20/4 hs diarias y dentro de unos dias sera de 18/6

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello,I was elected to the new varieties Tester Autobomb, Money Maker and TheDoctor. I'm from Argentina and I bring them track the seeds!I want to clarify the excellent quality of seeds within 24 hs prouted between damp kitchen paper,and others who put directly in to fertile land sprouted in 48 hours.

The girls are in a low-power indoor with lights for the vegetative period.

The land use buy it in a nursery is fertile black soi lwith organic compostand mix it with another that has worm castings, compostand perlite.

photoperiod are a 20/4 hours dail y and within a few days will be from18/6

Ahora las fotos

AutoBomb con menos de 24 Hs (exelente calidad de las semillas)

.Foto0068.jpg

Money maker y The Doctor en tierra

Foto0059.jpg

The doctor

Foto0057.jpg

Aqui las 3 con 48 de nacidas.

Foto0070.jpg

Foto0071.jpg

Foto0072.jpg

Aqui con 72 hs de nacidas

Money maker

Foto0077.jpg

Autobomb

Foto0078.jpg

Aqui con 12 Dias de nacidas..

The Doctor

Foto0087.jpg

Foto0088.jpg

Foto0089.jpg

Aqui Con 14 Dias ayer

Foto0094.jpg

Foto0095.jpg

Foto0096.jpg

Foto0097.jpg

Foto0098.jpg

Foto0099.jpg

y Asi estan por el momento hasta ayer con 14 dias de nacidas

Las fotos estan sacadas fuera del indoor para ganar calidad de la camara , hasta que consiga una mejor y ademas para darle un poco de nitro con el sol.

En estos dias seguire subiendo imagenes del seguimiento .

Saludos y buenos humos.!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

and so are at the moment until yesterday to 14 days after birth

The photos are taken out to win the indoor quality of the camera, until I get better and alsoto give a little nitro in the sun.

In these days I will continue going up images of monitoring.

Greetings and good smoke.!

:mole:

Link to comment
Share on other sites

Very nice man thanks for making this grow report :)

So far everything looks uniform even tho diferent strains are growing ^^

I wish you the best for this grow and will be following it ;)

Have a good grow and keep us updated

Gracias hombre muy agradable para hacer crecer este informe :)

Hasta ahora todo se ve uniforme, incluso cepas tho Diferentes están creciendo ^ ^

Le deseo lo mejor para este crecer y se le sigue;)

Tener una buena crecer y mantenernos al día

Link to comment
Share on other sites

Tokage: Las plantas las saco a veces no siempre , en este caso las saque para fotografiarlas y dejarlas que absorban algo de sol que supongo les hara bien , y el clima de aca es muy bueno por el fuerte sol que tenemos , pero ahora estamos en otoño por eso solo reciben un poco de lus solar aproximadamente 1 hs .

y si me preguntas que tan grande crecen en mi clima , aca por el poder del sol y las temperatura elevada y a veces templada en oudoor llegan a crecer plantas monstruo de 2 y 3 metros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tokage: Plants take them out sometimes not always, in this case serve to photograph them and let them absorb some sun I guess they will do well, and the climate here is very good for the hot sun we have, but now we are in autumn that just get a little sunlight approximately 1 hour.

and if you ask me how big they growin my climate, here by the power of the sun and warm temperatures and sometimes high in outdoor monster grow plants reach 2 and 3 meters.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola compañero primero dejame darte la vienvenida a la family de testers, tarde pero estado liado estos ultimos dias, por aqui me quedo a verte cultivar esas nenas que seguro aprendo algo que no se suerte que todo valla bien.

Link to comment
Share on other sites

hola como va negromaxi

muy bueno tu cultivo solo te recomiendo que a la autobomb le des mas tierra ya que parece ser que con mas espacio y nutrientes el crecimiento se acelera notablemente

yo tengo la mia con 3 bc de 105w y en maceta chica crecia maso y cuando la pase a donde esta la fruit se disparo y esta enorme

bueno me quedo viendo tus avanses

saludos y buenas vibras

Link to comment
Share on other sites

Jardin , Estan todas en macetas de 5 Litros por el espacio q tengo en el indoor , las tengo con 4 bc de 65w 3 frios y 1 calido .

con respecto a la autobomb estoy esperando q se estire un poquito mas para echarle tierra por q esta muy sobre la linea la cantidad d tierra , a no ser q saque todo y le ponga tierra de abajo y despues poner todo otra vez... en fin ya lo solucionare..

Link to comment
Share on other sites

Que tal negromaxi, me alegro que te halla ido bien en el arranque con estas plantas.

Esperemos que todo siga por buen camino, gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia de cultivo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Traigo la actualizacion del seguimiento en indoor de autobomb , the doctor y money maker los mismos vegetando con bajos consumo . fotos sacadas el dia de ayer con 27 dias donde la autofloreciente "auto Bomb" comenzo a florar.

perdonen la calidad de la camara , hasta que consiga pronto una camara digital.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I bring the upgrade of the indoor tracking of autobomb, the doctor and money maker vegetating them with low consumption. pictures from the day yesterday with 27 dayswhere autoflowering "auto Bomb" began to floral.

forgive the quality of the camera, until I get a digital camera soon.

Foto0115.jpg

Foto0114.jpg

Aca transplantando The doctor a una maceta mas grande

Foto0113.jpg

Foto0118.jpg

la nena autobomb que comenzo a florecer , aclaro no se ve bien en la imagen por la calidad de la camara

Foto0119.jpg

Autobomb 27 dias

Foto0120.jpg

Foto0121.jpg

Money maker

Foto0122.jpg

Foto0123.jpg

Foto0124.jpg

Foto0125.jpg

Foto0126.jpg

Good smoke . :superblue:

Link to comment
Share on other sites

hola negromaxi

se ven muy lindas las plantas y tienen buen aspecto me gusta como esta the doctor tiene un aspecto bien indico y money maker esta linda parece mas sativona si autobomb empeso la flora le podes mandar melaza una cucharadita disuelta en una taza en agua caliente y despues la mezclas con 2 litros de agua de riego una ves por semana en estos dias arranco con white lemmon

saludos y sigo por aqui

Link to comment
Share on other sites

Hi man, nice little girls growing nicely under your cfl :)

Thanks for the update keepp them growing

Hola hombre, agradable niñas crecen muy bien en el CFL :)

Gracias por la actualización que cada vez más keepp

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno actualizo

anduve muy ocupado rindiendo en la universidad

por motivos de una plaga se me murio una the doctor y una auto bomb pero salve una money maker y una autobomb , a la money maker le saque 3 esquejes , y la auto bomb va con 57 dias de flora y en 10 dias mas creo que la corto se ven los tricomas bien lechosos . quiero destacar que de la autobomb ya realize una cata a los 50 dias de una ramita que se quebro y el efecto fue desde la primer pitada empezas a sentir que va a subiendo y de repente BOOMM explota en la cabeza una muy buena sensacion y un gusto muy agradable , expandire estos datos cuando termine la cosecha , ahora les dejo unas fotos de la auto y la money maker.

100_3702.jpg?t=1340653147

100_3700-1.jpg?t=1340653024

100_3701.jpg

100_3696.jpg

100_3696.jpg

y ahora la money maker que la estoy usando de madre , quiero destacar la gran resistencia de la planta , sobrevivio a una plaga y ni lo sintio , una planta muy fuerte , aca con 3 dias de flora

100_3704.jpg?t=1340653477

100_3706.jpg?t=1340653536

saludois y pronto seguire con novedades

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...