Jump to content

Test White Lemon / Sgmto Critical+ orgánico


Recommended Posts

Hola a tod@s

Fui uno de los afortunados que seleccionaron para testear White Lemon y Auto-bomb (Las genéticas que me llegaron)... después de cerciorarme de tener todo lo necesario para el cultivo, empezamos con el seguimiento! :yahoo:

En este cultivo voy a testear 2 white lemon y hacer el seguimiento de una Critical+ todo con abonos 100% orgánicos. Las auto-bomb tendrán que esperar un mes mientras se desocupa el otro armario de floración para ellas solas.

Aunque yo ya probé la WL gracias a un concurso de vídeos de GH en Cc. Es mas en estos momentos estoy catando un poco de la WL que coseche hace un par de semanas... y me encanta! :laugh:

Bueno que empiece! :mole:

El método escogido para germinar es el de las servilletas y el router (las semillas no llegaron en blisters, yo las puse ahí apenas me llegaron hace como 3 semanas.)

28a59h3.jpg

Las seleccionadas

2d4epy.jpg

Las 2 white lemon y la Critical+

fkp5pe.jpg

Bueno, después colocamos otro par de servilletas arriba, lo semi envolvemos en una bolsa plástica y por ultimo lo coloco sobre un router...

Este es el momento en el que agua + semillas = Que comience la magia! Dia 0 :sungum:

Muchas gracias por pasar! Dejo un par de fotos de la WL que coseche hace un par de semanas.

En cuanto le de un buen curado pondré o comentare la cata. Por ahora solo digo que vuela la cabeza y rasca un poco la garganta pero el sabor y la sensación que dejan es muuuy placentera....

Aquí tenia 8 semanas de floración, al llegar a las 9 llego la cosecha.

3538bo0.jpg

Bueno eso es todo amig@s, una vez mas muchas gracias por pasar!

Saludos y buenos humos! :imsohappy:

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Saludos hemrano, pues me alegro mucho!! vamos a ver que tal funcionan estás, pero la WL te quedo de lujo!

Gracias por compartirlo! ;)

Greetings brother, we are very happy! we hope work well this new ones, the las WL seem very cool!!

pd Mopman I can see the photos, do you no?

Link to comment
Share on other sites

i see pics too,

Very nice man, welcome to the tester family and good luck with your girls, we'll be following that closely :D

Have a good grow

i ver fotos también,

Un hombre muy agradable, bienvenido a la familia probador y buena suerte con tus amigas, vamos a estar siguiendo muy de cerca que: D

Que tenga un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

Buenas, como están?

Una vez mas muchas gracias por recibirme, Canabisland, Fran.gh.

Espero que todos hayan tenido un buen fin de semana!

B)

Bien!! pasaron 4 días! Veamos como van progresando las cosas.!

Tengo buenas y malas noticias, las buenas que las WL germinaron perfectamente y fueron plantadas normalmente salvo por una que tuvo un pequeño problema al no poder salir completamente de la semilla y casi se sofoca pero con un poco de mi ayuda, unas pinzas y un poco de cariño

:P, ya se esta recuperando y creciendo normalmente.

Las malas noticias es que la critical+ aun no ha germinado

:cry:, he puesto a germinar la ultima semilla que me quedaba pero aun así le tengo poca fe ya que las semillas son algo viejas,en fin sigo a la espera y con la esperanza de poder verlas crecer una vez mas. :good:

Bien vamos con las fotos!

Aquí vemos como estaban después de 48 horas en el "ovni".

Well,as they are?

Once againthank you very muchfor having me,Canabisland,Fran.gh.

I hopeeveryone had agood weekend!

Well!spent4 days!Let's see howthingsare progressing.!

I havegood news and badnews, the goodthat theWLgerminatedandwere plantedperfectlynormallyexcept forone thathad a smallproblemcan notcompletelyoutof the seed andalmostsuffocatingbut with a littlehelp from me, tweezersand a littleaffection,andis recoveringandgrowing normally.

The bad newsis that thecritical+has not yetsprouted, I haveto germinatethe lastseedleft to mebut stillyouI have littlefaithbecause the seedsarerather old, wellI'mwaitingandhoping tosee themgrowonce again.

Wellwe go withthe pictures!

Here's how wewereafter 48hours in the "UFO."

2cyk1ue.jpg

Fueron plantadas el sábado, el sustrato elegido fue de 70% tierra negra 30% humus de lombriz, el recipiente como puede observarse es reciclado de un pote de yogur con agujeros al fondo para que drene el agua; previamente reposada 48 hs. para que se evapore el cloro.

El indoor de vegetativo cuenta con lo siguiente:

Medidas:

Altura: 1.80

Ancho:60

Largo:60

Iluminación:

5 Bc 23w C/u 4 Arias y cálida

El periodo de ilumunacion elegido fue de 18/4

Ventilacion:

2 Coolers 12v como intracción

2 Coolers 12v como extracción

1 Cooler moviendo el aire dentro del indoor.

Were plantedon Saturday, the substratechosenwas 70%black earthworm castings30%, the containeris recycledas can be seenfrom ayoghurt potwithholes at the bottomto drainthe watercalm48 hourspreviously.to evaporatethe chlorine.

The indoor of vegetative features the following:

measurements:

Height: 1.80

Width: 60

Length: 60

lighting:

Bc 23W 5 C / u 4 Arias and warm

Ilumunacion chosen period was 18/4

ventilation:

2 Coolers 12v and intraction

2 Coolers 12v as extraction

1 Cooler air moving into the indoor

35at9g4.jpg

DÃA 2. (Despues de plantadas) Y así es como se encuentran hoy las 2 WL. A la izquierda la que quedo un poco atrapada en la cascara de la semilla. Me llama la atención que tiene un tono medio morado o lila en las hojas mas pequeñas (apenas puede apreciarse). Veremos como prosigue en los siguientes días.

DAY2.(Afterplanted)And this is howthey arenowthe 2WL.On the lefta bittostaytrapped inthe shellof the seed.It strikes methat hasa medium tonepurple orlilacleavessmaller(barelycan be seen).We'll see howgoesinthe next few days.

zxp4zd.jpg

Bien amigos muchas gracias por tomarse el tiempo de pasar por el post, eso es todo por hoy, nos veremos de nuevo cuando cumplan una semana!

Un abrazo y buenos humos a todos! :sungum:

Wellfriendsthank you very muchfor taking the timeto go through thepost, that'sit for today,we'll meet againwhen they meeta week!

A hugand goodsmokeat all! :sungum:

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Is it critical + from dinafem or mister Nice? or another one lol.

Thanks for the update man the babies seems happy in their yogurt, how cute ^^

Keep them growing healthy man

And keep us updated ;)

!Have a good growing

+ ¿Es crítico de Dinafem o Mr Nice? u otro lol una.

Gracias por la actualización de los bebés el hombre parece feliz en su yogur, que lindo ^ ^

Hacer que crezcan hombre sano

Y mantenernos informados;)

! Tener un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos.

Bien, estamos en el día 9 desde que fueron plantadas las dos WL. En cuanto a la critical+ no ha podido germinar lo que me desanimo un poco pero bueno viéndole el lado positivo me queda espacio para una planta mas :cool: .A

No hay mucho por decir sobre esta semana que paso, el foto periodo sigue siendo de 18/6 sigo regando con agua reposada 48hs; Algo que me llama un poco la atención es la diferencia entre las dos plantas, si bien nacieron y fueron plantadas el mismo día, una de ellas sufrió daño en los cotiledones lo que ahora se marca mas en el desarrollo de las mismas. El daño ocasionado fue debido a un exceso de tiempo en el "ovni" usado para germinar lo que casi la ahoga. No es la primera vez que me sucede y hasta el momento no ha sido fatal.

Fotos!

Good night all.

Well, we're on day 9 since they were planted the two WL. As for thecritical + could not germinate so discouraged me a bit but good seeingthe positive side I have room to plant more. A

Not much to say about what has happened this week, the photo period is still 18/6 I relaxed watering with water 48 hours, something that strikes mea little attention is the difference between the two plants, although born and were planted on same day, one of them suffered damage cotyledonswhich is now marked in developing more thereof. The damage was due to excessive time in the "UFO" which used to germinate almost drowns. Not the first time that happens to me and so far has not been fatal.

Photos!

WL1

2m7661l.jpg

WL2

ib9ell.jpg

Aquí se nota claramente la diferencia entre las 2.

Here we see clearly the difference between the 2.

ogfhwm.jpg

Bien eso es todo por ahora, un abrazo y que tengan una buena semana! Saludos.!

Well that's it for now, a hug and have a good week! Greetings.!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos. Tratare de ser breve ya que el frío por el que estamos pasando en mi país hace que me cueste escribir jeje

Hemos llegado al dia 17 de las WL, El domingo les he hecho un trasplante a una maceta de 5 litros donde pasaran entre 20 a 30 días mas. El sustrato de vegetativo elegido fue de 70% Tierra negra y 30% Humus de lombriz.

Bien vamos con las fotos!

Good night all. Try to be brief because the cold we are going on in my country makes me write hehe cost

We have reached day 17 of the WL, On Sunday I have done a transplant to a container of 5 liters where they will spend between 20 to 30 days more. The vegetative substrate chosen was 70% and 30% black earth worm humus. Well we go with the pictures!

WL1

imkuu8.jpg

WL1

u5ir.jpg

WL2

14weyox.jpg

WL2

e0iqzb.jpg

Bueno amigos eso es todo por hoy, que tengan una buena semana

Well folks that's all for today, having a good week

JAH BLESS!

Muchas gracias por pasar :thankyou:

Thank you very much for spending

=)

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos, tanto tiempo. Despues de unas pequeñas vacaciones de invierno volví para continuar con el seguimiento jeje.

Veamos el informe...

Estamos por el Día 38 de vegetativo.

Altura WL1: 27 cm

Altura WL2: 34 cm

Hace 2 días se les realizo a ambas una poda FIM (es la primera vez que hago una de estas, veamos si salio bien).

Desde el trasplante hace 21 días se la viene regando semanalmente con un mate diluido en un litro de agua por planta.

Las diferencias entre ambas plantas ya se hacen notar de manera mas obvia, en un principio las dos se diferenciaban por el tamaño siendo la WL2 la mas pequeña y denotaba un color mucho mas oscuro que la WL1. Mientras que ahora la WL2 es la mas alta pero así mismo es la menos ramificada a diferencia de la WL1 que es enana pero muy ramificada.

Me alegro de haber encontrado estos dos fenotipos de plantas de una misma variedad y tan diferentes en un mismo cultivo, espero con esta experiencia llegar a ver las ventajas y desventajas de las plantas altas y enanas.

Aquí las fotos!

WL1

10o0lkl.jpg

a mi parecer tiene una apariencia mucho mas "indica" que la WL2, ustedes que dicen?

2afbksl.jpg

WL2

313liqh.jpg

Esta por otro lado era la mas pequeña que ha pegado un gran estiron! Se nota la diferencia entre ambos fenotipos. Ramificada y alta.

287dicg.jpg

Bueno eso es todo por ahora, dentro de aproximadamente una semana las voy a pasar a flora no sin antes sacar un par de esquejes de ambas plantas para en el futuro decidir cual fenotipo vale la pena conservar.

Muchas gracias a todos por pasar :bye:

Jah Bless!

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola!

Saludos a todos.

Vuelvo a continuar con el seguimiento; Espero sepan disculpar las demoras pero es que he tenido que mudarme por razones laborales lo que me imposibilitaba a continuar informando el estado de mis queridas hijas.

Bien, empecemos!

Día 99

Días de Flora 56 (semana número 8 )

Comentarios: Si bien estamos por la 8va semana de flora el stress producido por la mudanza les ha afectado ya que no he podido prestarles la atención correspondiente con lo que han sufrido stress hídrico, lumínico y de nutrientes. Pero bueno es aquí donde vemos lo agraciadas que son estas hermosas plantas que poseen una resistencia que me ha dejado sorprendido. Todos los descuidos que han tenido que aguantar las han dejado un poco pequeñas y temo que la flora se alargue hasta 2 semanas mas quizás aun así con lo que tiene no se quedan atrás jeje. En todo este tiempo las he alimentado cada 20 dias aproximadamente con un te de banana y muña-muña con yerba mate. Las proporciones son de 4 cascaras de banana por planta, 1 cucharada sopera al raz de muña-muña y yerba diluidos en 7 litros para ambas plantas. A medida que iban creciendo fui haciendo un poco de LST para tratar de separar y mantener a la misma altura a las diferentes puntas que fueron saliendo gracias a la poda FIM

La diferencia entre ambos fenotipos son muy notorias, por un lado la WL1 que saco al rededor de 5 puntas por la poda FIM y por otro la WL2 que ha sacado 3 puntas. Si bien han recibido los mismos tratos ambas plantas son muy diferentes entre si, la WL2 denota unas flores con muchisima mas resina y aroma mucho mas penetrante que la WL1 que en su momento fue la mas ramificada. Aunque la WL1 no se quiere quedar atras con flores mucho mas grandes que la WL2.

Veamos!

Vista General

Hello!

Greetings all.

I return to continue monitoring; hope apologize for the delay but I had to move for work reasons it impossible to continue to inform me the status of my dear daughters.

Well, let's start!

day 99

Flora Day 56 (week 8)

Comments: While we are in the 8th week of plant stress caused by the move has affected them since I have not been able to give them the attention for what they have suffered water stress, light, and nutrients. Well this is where we see what they are these beautiful graceful plants possessing a resistance that has surprised me. All oversights that have had to endure the left a little bit afraid that the flora and last until 2 weeks maybe even more so with what he has not left behind hehe. In that time I have fed every 20 days or so with a banana and you muña-muña with yerba mate. The proportions are 4 per plant banana peel, 1 tablespoon of the root and yerba muna muna-diluted in 7 liters for both plants. As they grew I was doing some LST to try to separate and keep the same height at different points that were coming through FIM pruning

The difference between the two phenotypes are very noticeable on the one hand that the sack around WL1 5 pointed by the FIM pruning WL2 and the other has taken the 3 points. Although they have received the same treatment both plants are very different from one another, the WL2 denotes some flowers with a lot more resin and aroma much more penetrating than WL1 that once was the most branched. Although WL1 not want to get back with much larger flowers than WL2.

Here!

Overview

ehdljp.jpg

65pp4m.jpg

WL 1

14ipjjd.jpg

35coj95.jpg

WL2

35mkymr.jpg

73dr2e.jpg

2d0eus0.jpg

Bien amigos eso es todo por ahora, nos vemos en una semana!

Saludos y muchas gracias por pasar!

Jah Bless

Well friends that's all for now, see you in a week!

Greetings and thank you very much for stopping by!

Jah Bless

Edited by EzequielLove
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Oh yeah, lmove the WL2 buds they look beautiful :D

WL1 is very nice too,a little less resin like you said, but who knows maybe in the last week she will explod ;)

Thanks for the update, keep those girls healthy till the end and flush them well :)

Have a good grow

Ah, sí, los lmove WL2 brotes parezcan hermosos: D

WL1 es muy agradable también, una resina de poco menos como usted ha dicho, pero ¿quién sabe tal vez en la última semana ella explod;)

Gracias por la actualización, tenga esas chicas sano hasta el final y lávelos bien :)

Tener un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...