Jump to content

Seguimiento White Lemon indoor [tester]


Recommended Posts

Hola a todos!!!

Antes que nada, aviso que es la primera vez que posteo algo en mi vida, dicho esto les pido me tengan paciencia, ja. El seguimiento sera de 2 white lemon en scrog (iban a ser 3 pero una me dejo, garron). La etapa de crecimiento en un mueble de 40 x 50 x 90 cm de alto con tres BC (24w-65w-24w) y la floración en un mueble de 50 x 60 x 1,80 de alto (altura regulable) con un sodio de 250. La germinación fue hecha en un vaso con agua de lluvia y una tapita de agua oxigenada, luego fueron puestas entre servilletas humedas dentro de una caja de cd negra, y esta puesta sobre un modem como fuente de calor. Las radiculas (2) asomaron + o - a las 12 hs sacadas del vaso. La que no asomo estuvo mas de una semana entre servilletas pero nada. Estan en macetas de 3 lt con tierra abonada, humus, turba y perlita.

La que tomo la delantera:

whitelemon11.jpg

Otra de la misma:

whitelemon12.jpg

La hermana:

whitelemon21.jpg

En familia:

whitelemonjuntas.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Estupendo! pues vamos allá y que tengas mucha suerte, todavía recuerdo cuando empece mi primer seguimiento,

aprender es un camino hermoso! Si necesita algún consejo por aquí andamos! ;)

Link to comment
Share on other sites

Saludos gente!!! Parece que tengo 2 fenotipos distintos, creo se vera claro en las fotos!! Las riego cada 2-3 dias con agua de lluvia y estan a una temperatura entre 22° y 24°. Fotos del dia 13:

La mas indica:

dia1311.jpg

dia1312.jpg

Esta parece mas sativa:

dia1321.jpg

Aca se nota mejor la diferencia:

dia132fenotipos.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Aupa Vamoloredó!

Buena pinta tienen ya esas canijas, se aprecian perfectamente los fenotipos que comentas pero andate con ojo que a mi me paso lo mismo y en floración

sean del fenotipo que sean pegan un estirón tremendo. En mi caso triplicaron la altura y aun crecieron un poco mas, aunque me rece la pena pues los cogollos

con duros y pesados, muy ricos ya veras que esta variedad sorprende mucho al fumarla, es estupenda.

Por aquí andaremos viendo como evolucionan, gracias por el tiempo y trabajo que inviertes en testar amigo

Saludotes!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

they developped nicely since day 11 :)

Thanks for the update keep the Lemon happy ^^

.

que han desarrollado muy bien desde el día 11 :)

Gracias por la actualización de mantener el limón feliz ^ ^

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas gente!!! Gracias por los consejos!! Ok, Jose.gh, iré con cuidado en la altura!! La idea es dejarlas en crecimiento un mes, mes y pico y pasarlas a floración en scrog en macetas de 10 lt. Antes de pasarlas a floración voy a aplicar una poda fim. Bueno, las plantas siguen a una temperatura de 24°, riego cada dos dias (ni medio litro por planta) Aqui las niñas con 17 dias:

La mas rapidonna:

dia1611.jpg

dia1612.jpg

La que le pisa los talones:

dia1621.jpg

Juntas:

dia16juntas.jpg

De perfil:

dia16perfil.jpg

Saludos!!!!!!!!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas a todos, he vuelto! Perdón por la ausencia, pero estuve un poco enquilombado. Bueno, a las niñas se les realizo una poda y en 7-8 dias pasan a floración. En las hojas de abajo, salieron unas manchas (aureolas) que me parece fueron producto de la humedad, dado que llovio mucho e hizo bastante frio por estos lares y yo no me di cuenta y segui regando como de costumbre, error. Las manchas dejaron de salir (la hoja se seca en el lugar de la mancha). Por lo que dije respecto a las lluvias, el frio y humedad aclaro que: si bien es indoor, la habitación donde se encuentra este no esta totalmente cerrada y el indoor tampoco. Tienen 31 dias.

1000699d.jpg

1000700p.jpg

1000701l.jpg

1000698h.jpg

1000690i.jpg

Aca se ve como seca la hoja:

1000688wm.jpg

1000686b.jpg

Saludos!!!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hi man thanks for the update :)

How often do you water them? and how much per watering? with nutes?

Have a good grow man ;)

Hola gracias man para la actualización :)

¿Con qué frecuencia regarlas? y cuánto por el riego? nutos con el?

Que tengas un buen hombre de cultivo;)

Link to comment
Share on other sites

En principio esas manchas como cometáis parecen un problema de haber tocado en la humedad o unas gotas, no lo veo muy preocupante,

lo que veo es un poco clara la planta y como si le faltará ventilación, puedes comentar un poco como tienes el tema de extracción, ventiladores,

frecuencia y eso? para el tema riegos, es mucho mejor quedarse corto a pasarse, en un interior como el tuyo, así que no riegues hasta que veas

que la tierra esta bien seca por lo menos un par de centímetros superiores, y cuando puedas darle una maceta mas grande con nueva tierra.

A ver que tal evolucionan, saludos ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Que tal a todos!! Las niñas han mejorado, era la humedad nomas!!, ya estan en el día 42 de vegetación, el lunes seguramente las pase a floración. Estan en macetas de 10 lt, ahora con ventilación y extracción. Fertilizantes todavia no use, la tierra esta abonada

con humus de lombriz y turba, para floración siempre use té de banana pero esta vez, la abonaré con guano de murciélago (si no llegan los nutrientes de GreenHouse)

Las hojitas que se ven cortadas es porque cuando podé, me parece que sin querer corte de mas!!:

73512148.jpg

87752375.jpg

La otra nena:

92775722.jpg

75154419.jpg

63201235.jpg

Saludos y gracias x pasar!!!!

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...