Jump to content

Seguimiento White Lemon indoor [tester]


Recommended Posts

Saludos a todos!! Sí, es verdad largan cantidad de hojas. Ayer las pase a floración (en cuanto pueda subo las fotos) Uso sodio de 250w jardinskunk. Por ahora siempre flore aplicando el scrog, porque me parecía mas facil que estar atando, aparte siempre tuve plantas mas sativonas, igualmente a veces tengo que atarlas con scrog y todo. Gracias por pasar!!! Abrazos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, aca las chicas con 22 dias de floración, se les aplico guano de murciélago y té de banana, en el proximo riego se aplicaran otra vez. Por lo que veo, tienen buena resistencia al frio, estan en indoor pero en una pieza abierta y a la noche la temperatura baja a 4°- 5°C. Riego cada 4 dias, sin mas las bellas:

63148009.jpg

22flora.jpg

fdia22.jpg

dia22flo.jpg

f22do.jpg

flo22.jpg

flor22.jpg

Saludos!!!!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios y por pasar, en cuanto pueda subo unas fotos, igual vienen bien. El frío bajo un toque, hace unos cuantos días que no llueve y la humedad no es tanta, grass a Deus!!! Gracias de nuevo Green House, Jose.gh me acaban de llegar los nutrientes y la tarjeta-rayador que: es practica y esta muuuy buena!!! Saludos y abrazo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas!!!, aca les traigo a las nenas con 43 días de flora ( 5 semanas y 2 días). Las sigo regando con agua de lluvia cada 4-5 días y con té de banana y guano cada 12 días. Las hojas estan (menos las nuevas) casi todas amarillas y estan largando bastante olor. Engordan bien y parece que resina va a tirar a lo loco, ja. Bue, basta de chachara, los dejo con las protagonistas!!!

0001xf.jpg

0002yy.jpg

0003uh.jpg

0004oxi.jpg

0005ei.jpg

0006ja.jpg

0007xs.jpg

0008om.jpg

0009b.jpg

00010xw.jpg

Saludos!!!!

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas a todos!!!! Aca estan las niñas con 8 semanas de floración, tienen en total 4 riegos con te de banana y guano de murcielago, el agua que se uso es de lluvia. La semana que viene hachazo, ja. Mañana es el ultimo riego para lavar raices y listo. Una cosa que me llama la atención es que en una las hojas se caen solas y en la otra no, ni siquiera si las quiero sacar yo, estan agarradas a full, por lo menos nunca me paso. Perdonen que no pude sacar ni una foto de los tricomas, lo intente poniendo la lupa en el lente de la camara pero salieron horribles, todas borrosas. El olor que largan es bastante considerable!!!!

Hasta las fotos de la cosecha, los dejo con las nenas!!!

91484112.jpg

68121806.jpg

74948765.jpg

40732221.jpg

71108195.jpg

56134365.jpg

20694430.jpg

45375984.jpg

SALUDOS!!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...