Jump to content

Mi cultivo en exterior Great White Shark y Cheese


pepeweed
 Share

Recommended Posts

If it is a true male, i would not keep it outside, with the wind etc, i would be too scared lol ^^ but that's only me ;)

If it's a Hermie, you can pull away all the little polen sacks and keep a close eye on it wishing that they don't come back too much.

Good luck man

Si se trata de un real hombre, yo no lo mantendría fuera, con el viento, etc, yo sería lol demasiado miedo ^ ^ pero eso es sólo para mí;)

Si se trata de un Hermie, puede tirar de lejos todos los sacos de Polen pequeños y mantener una estrecha vigilancia sobre su deseo de que no se vuelva demasiado.

Hombre de buena suerte

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Llevaba un par de días sin publicar pero no por dejades sino por trabajo y la niña que ha estado un poco malita estos días y los hijos antes que nada!!

Bueno, me pase con la comida, el domingo heche pk13-14 y miercoles el abono de floracion (los dos de la casa Hesi) y miren:

post-13921-0-84799200-1339146459.jpg

La Ese T. Bilbo

post-13921-0-60057000-1339146424.jpg

La Cheese

post-13921-0-13816700-1339146437.jpg

Y la Grreat White Shark

post-13921-0-98707600-1339146448.jpg

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Primero la Ese T. Bilbo, en floración y con un problema "Minadores"

post-13921-0-09917000-1339406637.jpg

post-13921-0-68909600-1339406682.jpg

post-13921-0-36756300-1339406669.jpg

La Great White Shark

post-13921-0-55882100-1339406657.jpg

Y la Cheese

post-13921-0-83969100-1339406646.jpg

Las dos últimas con ganas de que comienzen la floración!! y a la Ese T. Bilbo que puedo hacer con los minadores?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos, disculpa no pasar antes, tienes unas plantas preciosas, pues el tema de los minadores,

en las que no tengan flor yo no tendrían compasión y para prevenir las pulverizaría con algo fuerte,

como la abacmentina o algo así, pero como ya tienen flor la cosa se complica bastante, para evitar

riesgos para tu salud. Le has echado un vistazo a este hilo; http://www.strainhunters.com/forums/topic/3587-lista-de-plagas/

Gracias por las actualizaciones!! ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos, disculpa no pasar antes, tienes unas plantas preciosas, pues el tema de los minadores,

en las que no tengan flor yo no tendrían compasión y para prevenir las pulverizaría con algo fuerte,

como la abacmentina o algo así, pero como ya tienen flor la cosa se complica bastante, para evitar

riesgos para tu salud. Le has echado un vistazo a este hilo; http://www.strainhun...ista-de-plagas/

Gracias por las actualizaciones!! ;)

Gracias!! La solucion que me habian dado era de sentarme delante con un alfiler o aguja y matarlos uno a uno ... jeje

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas Fran!!! Como va eso!

Los tiestos son de 13 litros, las plantas desde el piso miden 1 metro la Ese t. y la GWS y la cheese 105cm

La maceta son 20 cm

A las GWS Y la Cheese, las vas a volver a transplantar?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

almost the end for the Bilbo! :)

Very nice girls man, and nice secondary development, do you pinch the top or anything?

Have a good grow ;)

casi el final para el Bilbo! :)

Chicas muy bonitas hombre, y el desarrollo de secundaria agradable, te pellizque la parte superior o algo?

Que tenga un buen crecimiento;)

Link to comment
Share on other sites

almost the end for the Bilbo! :)

Very nice girls man, and nice secondary development, do you pinch the top or anything?

Have a good grow ;)

casi el final para el Bilbo! :)

Chicas muy bonitas hombre, y el desarrollo de secundaria agradable, te pellizque la parte superior o algo?

Que tenga un buen crecimiento;)

Me imagino con lo de pellizque te refieres a podar... No no le he hecho nada, solo quitar las hojas malas...

Si ya queda menos para algunas, y la GWS tiene un color muy bonito! gracias por compartirlas!! ;)

La GWS me esta sorprendiendo, la cheese lo que veo que el calor le afecta mas que a las otras.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...