Jump to content

dudas


kako
 Share

Recommended Posts

hola despues de la pertinente presentacion espongo mis dudas.tengo un cuarto de cultivo con tierra y me paso a sin suelo con arlita y compre 10 semillas de the doctor lo tengo todo preparado y la duda es el ec que tengo que tener.tenemos alguna tabla de orientacion?

cuando me germinen y consiga aclararme con lo de el ec colgare unas fotillos para un seguimiento.un saludo gracias

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

We'll be waiting for the pics :)

I guess the best orientation for the plant is a south orientation probably, it will be the one allowing the more sun to your plant all ay long ;)

Have a good grow man

Te estaremos esperando para el pics :)

Creo que la mejor orientación para la planta es una orientación al sur, probablemente, será el que permite que el sol más a su planta de todos los ay mucho;)

Tener a un hombre hacerse una buena

Link to comment
Share on other sites

gracias por la ayuda me sirve mucho y espero empezar el martes por que las semillas the doctor dicen que están agotadas en paquetes de 10 el lunes me las tendrán y a germinar un saludo y gracias por ayudarme colgaremos unas fotos siiiiiiiii

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno chicos gracias por todo.lo tengo todo preparado pero tengo una duda y es con el reloj para la bomba de agua no encuentro uno que sea de minutos solo el de 15 minutos de los baratos y el de minutos solo uno y es bastante caro alguna recomendación o pongo el de 15 min ? tenia pensado ponerlo 15 min on 15 min off.que os parece?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola kako, sobre el tiempo de riego 15on/15off mantenlo así 2 o 3 semanas, al mantener el riego de esta forma se consigue estimular a las plantas para que el sistema radicular se desarrolle mas rápidamente. Después de estas 2 o 3 semanas podrías tener el riego activado incluso las 24 horas del día aunque tendrías que controlar la humedad en los periodos de oscuridad para evitar hongos sobre todo en el periodo de floración, todo depende las condiciones del indoor.

Veo que mantienes el ph en 6.0 que no esta mal, pero todavía al estar en periodo vegetativo incluso podrías bajarlo un poco, entre 5.6 - 5.8 de esta forma las plantas absorverán mejor el nitrógeno y en floración lo subes otra vez entre 6.0 - 6.2, jugando con el ph puedes controlar que nutrientes quieres que consuman las plantas en cada momento.

Ve aumentando el EC poco a poco hasta 1.2 en el periodo vegetativo o incluso 1.4 pero lo importante es que te fijes en lo que te pide las plantas. En el tema del EC no hay nada fijo por que depende la variedad podrás tenerlo mas o menos alto, incluso con la misma variedad puede haber diferencias en los niveles de ph, a no ser que partas de eskejes de una misma madre y aunque mas difícil también podría variar. Te dejo un link de mi blog que aunque lo tengo prácticamente abandonado tengo algunos seguimientos de mis cultivos y te pueden servir de ayuda, http://odeigorri.blogspot.com.es/?zx=fc5a869c41ac745b

Espero ver pronto algunas fotos de esas plantitas para ver como se desarrollan.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Aupa Kako!!

¿Como van esas Doctor compañero? Con el hidro el crecimiento es casi explosivo, ya te habrás dado cuenta jajajaja aunque no

te confíes que la floración es igual de larga ;), cuida los niveles de humedad.

Saludotes!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...