Jump to content

Seguimiento A.Bomb, M.Maker, The Dr. Test semillas GHS


monkyverde
 Share

Recommended Posts

Que tal gente de SH, me presento con este mi primer posteo gracias a los amigos de Green House que confiaron en mi con el envio de sus semillas.

El lugar geografico de este cultivo es en la zona costera de la patagonia central argentina, a unos 10 km del mar.

En esta epoca es muy frio y las noches largas, asi que tendremos que cuidar no baje mucho la temperatura.

Como podran ver en la foto, mi indoor esta lleno de verde, motivo por el cual tuve que buscar asilo en casa de un amigo.

IMG_1047.jpg

Pudimos encontrar un hueco de 72 cm de ancho, 85cm de profundo y 1,20 de alto.

IMG_0656-1.jpg

Como ya tenia el armazon, lo cubrimos con durlok y lo pintamos de blanco mate.

Se coloco un sodio de 150w y proximamente un cooler de extraccion de 220v, quedando asi mas o menos cubirtas las necesidades minimas.

IMG_1052.jpg

IMG_1051.jpg

IMG_1050.jpg

trabajando con las herramientas adecuadas ;)

IMG_1053.jpg

Entonces....se hizo la luz

IMG_1056.jpg

IMG_1054.jpg

La idea es poner proximamente un reflector para no dispersar tanta luz y asi poder enfocar todo a la planta.

Luego de terminar de colocar el armario en su lugar, procedimos a preparar la semilla para su germinacion. Se coloco en un plato unas servilletas de papel humedecidas y en medio de ellas la semilla, tapando todo con otro plato como si se tratara de un ovni

IMG_1062.jpg

IMG_1063.jpg

IMG_1065.jpg

IMG_1067.jpg

IMG_1068.jpg

IMG_1069.jpg

Y asi quedara hasta que asome la radicula para ser colocada en el sustrato.

Bueno, asi empezamos de una vez con el testeo de las geneticas que mando GHS, tarde pero seguro. Ya seguire subiendo fotos e informacion del cultivo.

Saludos a todos y a seguir sembrando!!!!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido compañero al cuarto de testers es un placer ver que cada dia somos mas.

La verdad es que me apasiona hacer las cosas con mis manos y me encanto ver como armasteis el armario, lindo trabajo.

es de agradecer que nos cuentes como preparaste todo para recibir a the doctor para que le cure de todo mal.

compañero solo desearte suerte que todo valla bien y por aca pasamos a verle sea feliz.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a Canabisland y Fran.gh, disculpen pero todavia no le agarro la vuelta al foro asi que de a poco lo ire desentrañando.

Hago esta entrada para subir mas fotos, he estado viendo los otros seguimientos y bueno....es que me han dado ganas de poner mas semillas.

Asi entonces ahi vamos con las imagenes...

IMG_1070-1.jpg

Aqui estan las 3 geneticas, como lo hice anteriormente, germinare las semas tipo "ovni". Sera 1 semilla de cada una, mas por una cuestion de espacio que de ganas.

Primero se humedece unas servilletas de papel:

IMG_1071-1.jpg

IMG_1072-1.jpg

Auto bomb:

IMG_1073-1.jpg

Money Maker:

IMG_1075.jpg

y el sanador de males The Doctor:

IMG_1076.jpg

Y asi quedaron entre la calidez del modem y el sintonizador de canales

IMG_1079.jpg

Bueno compañeros, hasta aqui llegmos hoy.

La proxima actualizacion sera cuando hayan germinado y estemos colocandolas en tierra.

Espero les hayan gustado las imagenes. Pido disculpas en las macro de las semas pero no logro hacer bien foco porque tengo invertida la lente a pulso.

Ahora si me despido.

A seguir sembrando!!!

IMG_0659-2.jpg

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

verynice man i see you take very good care of your seeds :)

Good luck to them, may they make big fat buds ;)

muy lindo te veo cuidar muy bien de sus semillas :)

Buena suerte para ellos, que ellos hacen grande y gordo;) brotes

Link to comment
Share on other sites

verynice man i see you take very good care of your seeds :)

Good luck to them, may they make big fat buds ;)

muy lindo te veo cuidar muy bien de sus semillas :)

Buena suerte para ellos, que ellos hacen grande y gordo;) brotes

gracias, es lo minimo que se puede hacer por ellas que tanto nos entregan a cambio de un poco de amor.

Saludos y espero siga siendo del agrado de todos.

.................................................................................................................

thanks, is the minimum that can be done by them, so give us in exchange for a little love.

Greetings and I still liked by everyone. :bye:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Seguimiento A.Bomb, M.Maker, The Dr. Test semillas GHS

Bueno compañeros, aqui de nuevo con noticias.

Hoy, y en menos de 48hs, aparecio la pequeña radicula de The Dr. #1. Como es en lo de mi amigo solo subire una foto de la pequeña asomando y empezare a contar desde aqui los dias de vida.

Sin mas, aqui ella:

dr1conborde.jpg

Entonces, asi fue a tierra.

El sustrato fue hecho con:

- 60% tierra negra

- 10% pinocha

- 30% perlita

- 10% humus de lombriz

La maceta es de 5 lts y de seguro que alli quedara hasta la floracion. (la foto se las debo, la subire cuando haya aparecido por sobre el sustrato)

Bueno, eso es todo. Espero pronto subir mas fotos de las otras semas.

Saludos y buenos humos a todos!!!

cannabispower.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

You are a grower that put in a lot of care in what you do. That will reward you in the end. Happy growing all the way bro.

----

Usted es un productor que puso en una gran cantidad de la atención en lo que haces. Eso te recompensará en la final. Feliz creciendo todo el hermano así.

Gracias compa! La recompensa siempre es grata. Por poco que parezca.

Saludos y por aqui estare hasta la cata.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Thanks! The reward is always welcome. For some it may seem.

Greetings and I'll be here until the tasting.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Seguimiento A.Bomb, M.Maker, The Dr. Test semillas GHS

Hoy traigo unas fotos de la ultima sema en germinar, tardo 5 dias en asomarse. Esta semilla a diferencia de las otras fue la de mayor tamaño, veremos si esto influira en algo.

Sin mas, aqui las fotos:

Abomb5dias.jpg

Y asi han quedado ya las 3 juntas.

IMG_1137.jpg

IMG_1138.jpg

Estan dentro de un gabinete de PC bajo 2 BC de 20w y 1 BC de 9w, a 20hs de luz, sin ventilacion forzada. Estaran ahi hasta que desprendan las cascaras, luego se alojaran en un compartimento de vegetacion.

Bueno, hasta aqui la actualizacion. Veremos en 7 dias mas como van las cosas.

Saludos y buenos humos a todos!!

cannabispower.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Buenas Monkyverde!!

Te iba a decir que cuidado con el calor del router que muchas veces es un poco elevado para germinar pero veo que

tienes el punto bien cogido ;).

La Money Maker será seguramente la que mas pequeña quede ya que apenas dobla su tamaño en floración, así que

como consejo intenta tarde un poco mas de crecimiento para que queden igualas al florar.

Por aquí estaremos atentos a ver como evolucionan estas peques, bienvenido a esta pequeña pero cálida familia de testers

Saludotes!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas Monkyverde!!

Te iba a decir que cuidado con el calor del router que muchas veces es un poco elevado para germinar pero veo que

tienes el punto bien cogido ;).

La Money Maker será seguramente la que mas pequeña quede ya que apenas dobla su tamaño en floración, así que

como consejo intenta tarde un poco mas de crecimiento para que queden igualas al florar.

Por aquí estaremos atentos a ver como evolucionan estas peques, bienvenido a esta pequeña pero cálida familia de testers

Saludotes!!

Buenas compa, hasta ahora el router me ha funcionado al 100%, lo unico que cambie son los platos, dado que se secaba mucho con esos de plastico asi que puse de losa.

Gracias por el consejo sobre MM, veremos como la vamos llevando. La idea es no tener plantas muy altas, que este entre 60 y 70 cm al corte me quedo satisfecho, ya que trato de tener mayor rotacion de cultivo y no tanto stock... :spiteful:

Un placer estar junto a tantos buenos cultivetas y aprender cada vez algo nuevo.

Saludos y por aqui te espero. :bye:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Seguimiento A.Bomb, M.Maker, The Dr. Test semillas GHS

Como estan compañeros cultivadores, hoy traigo fotos de las niñas...aunque viendo mis anteriores entradas vi que habian fotos que faltaban, sera que es muy buena la marihuana casera? :spiteful:

Asi que antes que nada, aqui las fotos de las radiculas recien apareciendo

96hs.jpg

La que mas radicula desarrollo al principio fue The Dr.#2

IMG_1113.jpg

y la siguiente es M.M.#1

IMG_1114.jpg

Bueno, hasta aqui lo adeudado.

Ayer hice las fotos en casa de mi amigo...la verdad que The Dr.#1 esta creciendo bastante sana y a un ritmo normal, pero se ha espigado demaciado. No se si es por falta de luz (dificil porque tiene un sodio de 150w para ella sola) o falta de corriente de aire, ya que aun no se instalo el cooler en el interior.

De todas formas esta hermosa, aqui ella:

IMG_1333.jpg

IMG_1335.jpg

IMG_1336.jpg

IMG_1338.jpg

IMG_1337.jpg

IMG_1339.jpg

Verdad que se ve hermosa?

Esperemos ver que sucede en esta semana para ver como resolvemos el problema del tallo estirado.

Por otro lado, hubo una sorpresa inesperada.

En primer lugar, The Dr.#2 y M.M. a pesar de ser las primeras en germinar, luego de ser pasadas al sustrato no pudieron desprender las cascaras de la semilla. Las deje 3 dias y seguian con el tallo normal pero con las cascaras aun cerradas. Por el contrario y a pesar de ser la ultima en germinar, A.Bomb desprendio sus cascaras normalmente.

Luego de dejar pasar unos dias y ver que no salian los cotiledones de la semilla, me dispuse a quitarles las cascaras yo mismo por temor a perder las plantulas.

The Dr.#2 empezo a desarrollarse normalmente, solo quedo con las puntas de los cotiledones amarillos. Pero....lamentablemente M.M.#1 no corrio la misma suerte y bueno...ustedes mismos lo veran.

Aqui las 3 juntas, la mas veloz de crecimiento es A.B.#1 que viene creciendo muy bien, mostrando su fenotipo indica, veremos luego como se desarrolla.

IMG_1342.jpg

Aqui A.B.#1

IMG_1343.jpg

IMG_1358.jpg

The Dr.#2

IMG_1344.jpg

IMG_1359.jpg

M.Maker#1

IMG_1345.jpg

IMG_1352.jpg

IMG_1346.jpg

En esta foto se puede apreciar un poco de verde en las "entrañas", esta un poco oscuro pero se puede ver. Esperemos ver como evoluciona...ya me ha pasado y por meter mano termine de arruinar la plantula, pero como estas maravillosas plantas son muy resistentes la dejare que sola tomara el rumbo.

Bueno amigos, espero les hayan gustado las fotos. La semana que viene volvere con la actualizacion.

Nos estamos cruzando en el cuarto, saludos y buenos humos a todos!!!

IMG_1364.jpg

IMG_1367.jpg

de regalo unas fotos de The Dr#2 y AB#1 respectivamente.

cannabispower.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Seguimiento A.Bomb, M.Maker, The Dr. Test semillas GHS

Como estan compañeros cannabicultores!!!!

Les comento que recien acabo de hacer las fotos del cultivo, y tengo que decirles a aquellos que vieron las fotos anteriores que hay "grandes" cambios en él...

Como debo ir a reposar el cuerpo para mañana, no hare tiempo en subir todas las fotos asi que les dejo esta imagen hasta mañana...

thesecretgarden2.jpg

"LA PUERTA AL JARDIN SECRETO"

"SECRET DOOR TO THE GARDEN"

Asi me despido...

Saludos y buenos humos!!!

cannabispower.jpg

Link to comment
Share on other sites

Seguimiento A.Bomb, M.Maker, The Dr. Test semillas GHS

Me dejaste con las ganas de ver mas fotos :D

Saludos loco, tu seguimiento esta muy bueno.

Hola amigos!

Aca vuelvo para dejar las fotos que prometi ayer.

"LA PUERTA AL JARDIN SECRETO 2"

"SECRET DOOR TO THE GARDEN 2"

Asi se ve el jardin... esta cada vez mas verde.

IMG_1627-1.jpg

Debido a la gran diferencia de crecimiento notada entre el bajo consumo y el sodio, decidi cambiar el BC de 105w por un sodio de 150w y en 2 dias de colocado ya se nota la diferencia.

IMG_1651.jpg

Para empezar, y por desgracia, veremos la money maker #1. Esta es la que no pudo romper la prision de la semilla y tuve que echarle mano.

Ha dado la impresion de querer sobrevivir, pero creo que en unos dias mas tendre que darle la salida...

Aqui veran porque...

IMG_1683.jpg

IMG_1682.jpgIMG_1681.jpgIMG_1680.jpg

IMG_1679.jpg

Como veran, a comparacion de la semana pasada, tiene las hojitas un poco mas grande pero el tallo no tiene "cuerpo", "consistencia". Lo he apretado apenas y parece desinflado... espero pueda superar esta etapa. Quizas ya vino con pocas ganas de salir :(

Ok, para levantar un poco el animo aca viene la curandera... The Doctor!

IMG_1666.jpg

IMG_1662.jpgIMG_1668.jpgIMG_1669.jpgIMG_1670.jpgIMG_1673.jpgIMG_1677.jpg

Asi ha pasado la segunda...ya esta mostrando el fenotipo indico, aunque las primeras hojas quedaron arrugadas, quizas por falta de aireacion. Pero ya esta creciendo en plenitud.

Otro dato sobre el cultivo es que se esta regando con agua de lluvia.

IMG_1677.jpg

Aqui viene la AutoBomb... que a pesar de ser la ultima en germinar viene en punta con el crecimiento

IMG_1655.jpg

IMG_1656.jpg

IMG_1653.jpg

Lo unico raro que tiene son las 2 hojas del 2° nudo, salieron con una malformacion en el foliolo del medio. Quedo medio enroscado, como retorcido...

IMG_1659.jpg

IMG_1660.jpg

De todas formas se ve sana y de buen color.

Bueno, por ultimo, la mas adelantada.

Esta creciendo muy bien y con unas hojas bien anchas...

Sin mas, aqui ella... The Dr#1

IMG_1633.jpg

IMG_1638.jpg

IMG_1639.jpg

IMG_1645.jpg

Lo unico que noto son unas pequeñas manchas, como si una babosa o caracol pasaran sobre las hojas. Quizas alguien me pueda decir que pueda ser.

IMG_1640.jpg

IMG_1644.jpg

IMG_1641.jpg

Buenos amigos cultivetas, eso fue todo. La semana que viene nos volveremos a ver por aqui.

Espero les gusten las fotos.

Saludos y buenos humos!!!!

cannabispower.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola! muy lindo y prolijo todo!

Hubo algo que me llamó la atención y fue ver esas plantitas rociadas, es que por lo general el rocío y las lámparas de sodio no se llevan muy bien pues las gotas hacen de lupa y queman la hoja, y si se salvan de la quemada hay que tener en cuenta que si la hoja recibe mucho lavado se consume todo el nitrógeno que tiene y amarillea. Espero ser de ayuda.

Y si te queres sacar la duda de los caracoles o babosas pone un platito pequeño enterrado en la tierra de la maceta al ras, y llénalo de cerveza, no lo he probado pero escuché que caen como moscas en la miel jejej.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Seguimiento A.Bomb, M.Maker, The Dr. Test semillas GHS

Que tal compañeros!

Hoy vengo con esta nueva actualizacion.

Por razones que se estan tratando de establecer, las plantas no vienen de la mejor manera. Tienen las hojas mal formadas, como producto del calor, pero el termohigmometro(analogico) no acusa tal cosa. Quizas sea tiempo de cambiarlo. La temperatura promedio medida es de 23°C y la humedad 50%

Por lo pronto, hasta que llegue el nuevo instrumental, vere de hacer una entrada de aire del exterior. Como el habitaculo de vegetacion es una particion dentro del habitaculo mayor, el aire que circula no viene directo del exterior y quizas eso sea un inconveniente al no tener aire fresco, las malformaciones sean producto de la falta de aire fresco.

Otra mala noticia es que la Money Maker#1 no pudo mas y a los pocos dias de la entrada anterior la encontre tirada sobre el sustrato.

Ya de pequeña le falto fuerza. Esperemos ver las otras como salen. En cuanto termine con las otras 2 empezare con el seguimiento pero esta vez por genetica.

Se esta regando cada 3 0 4 dias con agua de lluvia a un Ph de entre 5 y 6, ya que lo mido con las tiritas reactivas las cuales no son de reconocida exactitud... pero para tener un parametro sirven.

Bueno, les dejo las imagenes:

The Doctor #2

IMG_1994.jpg

Veran como las hojas crecen con los foliolos finos y separados

IMG_1995.jpg

IMG_1996.jpg

IMG_2011.jpg

IMG_1997.jpg

IMG_1998.jpg

IMG_1999.jpg

IMG_2000.jpg

IMG_2001.jpg

Auto Bomb #1

IMG_2007.jpg

Dentro de todo esta esta mejor en su crecimiento, pero tiene esas hojas malformadas y las hojas nuevas tienen las mismas caracteristicas que The Doctor #2.

IMG_2008.jpg

IMG_2009.jpg

IMG_2010.jpg

IMG_2002.jpg

IMG_2003.jpg

IMG_2004.jpg

IMG_2005.jpg

IMG_2006.jpg

Otra cosa que se me ocurre es que el sustrato haya sido muy fuerte para las pequeñas...

Ahora, la mas linda de las 3. Ademas de ser la mas vieja (27 dias) , esta planta muestra en su forma las hojas bien anchas y la distancia internodal corta, dando asi a conocer su fenotipo indico puro.

The Doctor #1

IMG_1985.jpg

IMG_1986.jpg

IMG_1987.jpg

IMG_1988.jpg

IMG_1989.jpg

IMG_1990.jpg

Esta planta habia empezado su crecimiento bien espigado, hoy y adejo de espigar y esta desarrollando el tipico fenotipo indico.

Esta siendo regada con agua del grifo cuando se seca el sustrato, cada 3 o 4 dias normalmente. Aun no se coloco los cooler de ventilacion y la unica ventilacion es cuando se abre el indoor, lo que hace un ambiente parecido al anterior y las diferencias son enormes...

Es una maravilla la estampa que tiene.

Bueno amigos, eso es todo. Espero les hayan gustado las imagenes y esperemos que en las proximas entradas tengamos mejores noticias.

Saludos y buenos humos!!!!

PD: una imagen para el viaje

flash001.jpg

cannabispower.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Seguimiento A.Bomb, M.Maker, The Dr. Test semillas GHS

Buenos humos compañeros de cultivo!!!

Hoy traigo unas actualizaciones de The Doctor #1, que la verdad tiene un crecimiento muy bueno, aunque como veran en las fotos tiene alguna incomodidad. Sus hojas estan caidas y el tallo muy violeta, sera frio? la verdad no he contraolado sus parametros ambientales pero durante los periodos de luz la temperatura no bajara de los 20°C.

Hay unos pequeños indicios de carencia, quizas, en una de sus hojas.

Bueno, sin mas, aqui las imagenes:

IMG_2046.jpg

IMG_2047.jpg

IMG_2048.jpg

IMG_2049.jpg

IMG_2050.jpg

IMG_2059.jpg

IMG_2055.jpg

IMG_2057.jpg

IMG_2058.jpg

Como la ven?

Para mi viene muy bien, quizas se deberia regar mas espaciado.

Por el color del tallo, me inclino a la temperatura baja, ayer se subio la calefaccion del lugar y ha levantado un poco el animo.

Bueno, eso es todo por ahora, luego hare las fotos del resto del staff y mañana subire el resto.

Particularmente no me gusta como va quedado el seguimiento. Si pudiera colgar mas fotos lo haria pero me parece que asi ya es demaciado.

Alguien me tira alguna idea de como ordenar el seguimiento, bien venido sea!!!

Me despido hasta pronto.

Saludos y perdon por hacerlo tan largo.

cannabispower.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que tal monkyverde.

Te felicito por el seguimiento, para mi esta muy bien.

Con respecto a la temperatura, si solo llega a 20 grados con la luz prendida, es muy probable que cuando se apague, decienda demasiado.

Yo tambien como bien has dicho, espaciaria bien los riegos, asegurandome de que se seque la tierra.

Regaria ni bien se prende la luz para darle tiempo a que se evapore y la planta pueda transpirar, con poca agua a una temperatura templada, alrededor de 23 grados para calentar un poco el sustrato.

Si la zona de las raices tiene una temperatura baja, empiezan a aparecer problemas con la absorción de algunos nutrientes.

Las hojas con los bordes arrugados son un signo de que la planta no puede transpirar a un ritmo adecuado, posiblemente debido a la temperatura baja.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Seguimiento A.Bomb, M.Maker, The Dr. Test semillas GHS

Buenas otra vez, he estado ocupado por eso la tardanza.

Bueno, lo prometido es deuda y aqui dejare el resto del seguimiento.

Primero aclarare que las deformaciones y malformaciones en las hojas y foliolos puede ser por stress luminico, ya pasaron 10 dias con el sodio las 24hs. En cuanto descubri el descuido cometido se soluciono y volvieron a 18/6.

Lo que me resulto curioso fue que la AB#1 sufrio el mismo sintoma, teniendo en cuenta que es de variedad autofloreciente pense que soportaria un periodo de 24hs como ya lo he comprobado en otras plantas. Sera que no fue solo el fotoperiodo lo que acontecio.

Aqui The DR. #2

Con 37 dias de vida desde semilla, se ve como empieza a recuperarse del stress y de a poco aparecen los vestigios del fenotipo indico.

IMG_2100.jpg

IMG_2099.jpg

IMG_2101.jpg

IMG_2103.jpg

Como se ve, todavia tiene los estigmas del stress luminico.

Pero los foliolos ya comienzan a ensanchar. Esperemos siga evolucionando asi.

Ahora la Auto Bomb #1

La que mejor recupero el fenotipo. Y con 34 dias desde germinada ya mostro su sexo a los 30 dias.

IMG_2090.jpg

IMG_2091.jpg

IMG_2095.jpg

IMG_2092.jpg

IMG_2094.jpg

IMG_2098.jpg

IMG_2096.jpg

IMG_2097.jpg

Bueno, asi estan las hermosas. Con un lindo color y empezando a recuperar vigor.

El error que cometi con AB#1 fue no colocarla en el recipiente definitivo, veremos cuanto influira al final.

Asi estan las cosas por aqui, pasando el invierno, esperando la primavera para plantar en out y hacerle un seguimiento.

Por lo pronto las niñas siguen con buena compañia 2 kaya gold, una esperando turno para florecer y otra de bonsai.

IMG_2104.jpg

Las del medio son The Dr. (arriba) y AB (abajo), la botella tiene un preparado para proveer CO2, se ve que les agrado porque aceleraron el crecimiento desde que lo coloque.

Eso fue todo, nos vemos en la proxima actualizacion, saludos y buenos humos a todos!!!

cannabispower.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Gracias artista por enseñarnos como van las peques, se las ve bien aunque veo algo raro en algunas hojas, ¿Que PH usas para los riegos?

no se, me dio la impresión como de fluctuación del ph pero lo mismo son paranoias mías jajajajaja. A ver que tal van esas Auto Bomb

que según me cuentan son fuertes!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias artista por enseñarnos como van las peques, se las ve bien aunque veo algo raro en algunas hojas, ¿Que PH usas para los riegos?

no se, me dio la impresión como de fluctuación del ph pero lo mismo son paranoias mías jajajajaja. A ver que tal van esas Auto Bomb

que según me cuentan son fuertes!

Saludos!

Se agradecen las palabras, la verdad con los riegos uso agua recolectada de lluvia. La semana pasada hice unas comparaciones de Ph entre distintos tipos de agua de riego, pero para medir solo poseo las tiritas de papel, en fin, los resultados fueron bastante similares.

Se midio agua de lluvia; agua del grifo; agua con te de mate cocido. Todos rondaron entre 6 y 7 puntos de Ph, la mas acida fue el agua con mate cocido pero no son datos concluyentes. Las malformaciones pueden ser producto de stress luminico, tuvieron 10 dias de luz las 24hs.

La AB fue transplantada anoche, veremos en la proxima actualizacion que tal le fue.

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Seguimiento A.Bomb, M.Maker, The Dr. Test semillas GHS

Que tal compañeros de aventuras cannabicas!!!!!

Hoy traigo otra secion de fotos de este mi primer seguimiento para la gente de GREENHOUSE SEEDS, espero que les gusten las fotos.

Para empezar, lo haremos con The Doctor #2. Esta planta hay que decir que no viene muy bien, no se si sera una carencia, si el stress luminico la afecto mucho, quizas el ph es incorrecto(lo mido con las tiritas reactivas) o es la propia genetica que salio de esa manera, pero todavia tiene malfotmaciones en todas sus hojas y ahora el tallo apical esta bien raro. Pero bueno, aqui dejo las imagenes:

IMG_2224.jpg

IMG_2225.jpg

IMG_2226.jpg

IMG_2227.jpg

IMG_2228.jpg

IMG_2232.jpg

IMG_2234.jpg

IMG_2230.jpg

IMG_2231.jpg

IMG_2235.jpg

IMG_2236.jpg

Que dicen, sera la planta que nacio asi o algo le estoy errando?

A continuacion, Auto Bomb #1. Ya florando hace 12 dias, recuperada de las malformaciones no ha crecido mucho pero todavia quedan unas cuantas semanas para que lo siga haciendo. Aqui sus fotos:

IMG_2202.jpg

IMG_2200.jpg

IMG_2203.jpg

IMG_2204.jpg

IMG_2217.jpg

IMG_2214.jpg

IMG_2218.jpg

IMG_2205.jpg

Algunos indicios de stress todavia quedan, pero al parecer sigue su ciclo sin ningun problema.

Asi es el lugar donde conviven con un par de plantitas mas, son 2 kaya gold.

IMG_2198.jpg

IMG_2237.jpg

Bueno, y para el final, ella...con su fenotipo bien indico y de muy saludable aspecto... The Doctor #1:

IMG_2174.jpg

IMG_2175.jpg

IMG_2176.jpg

IMG_2191.jpg

IMG_2193.jpg

IMG_2182.jpg

IMG_2181.jpgIMG_2185.jpg

Se ve hermosa no es cierto?

Lo unico que se puede apreciar es que tiene un par de hojas que se estan poniendo amarillas. El primer par de hojas ya se seco y el segundo par de hojas (las que se ven con carencia) se ve que van por el mismo camino. Esta es mi primer experiencia con una indica pura y veo un crecimiento normal pero no se si esos signos son de carencia o algo normal del crecimiento ya que las demas hojas se ven muy bien.

Otra curiosidad es que antes del riego la planta por lo general esta bien, es decir, con las hojas en alto y luego del riego decaen y al dia siguiente es mas notorio ese sintoma... alguna sugerencia?

Bueno amigos, eso fue todo.

De regalo por pasar les dejo un par de fotos mas, primero la hidroponia de mi amigo...son un par de yuyitos que cercieron del sustrato y fueron colocados en agua y desde entonces siguen creciendo y creciendo...quizas se viene la hidroponia para el proximo seguimiento. Y segundo, una foto que me gusto mucho de The Dr#2, espero que a ustedes tambien.

IMG_2196.jpg

IMG_2185zoom.jpg

Parece como si saliera un humo o niebla de las entrañas de tan hermoso especimen.

Bueno, ahora si me despido.

Saludos y buenos humos a todos!!!!

cannabispower.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...