Jump to content

Exterior en México - Variedad °Chocolope X Dutch Dragon


LVerde
 Share

Recommended Posts

Hola que tal por aqui traigo este exterior de esta niña, regalo de un amigo el cual hizo la cruza de estos padres, la semilla la tenia con ella hace mas de 1 año y ahora me ha tocado ponerla, espero disfruten este seguimiento, de momento empieza a pedirme pilas pues el sustrato que he usado esta muy flojo, ya veremos haber que pasa con ella, saludos!!!

Esta foto es de hace unos 22 dias aproximadamente.

One love ;)

p.d: regrese para editar la casa de los parentales pero ya no ṕude, si estoy violando algun reglamento, hacermelo saber, pues mi intencion no es meter nombres de otras casas de bancos sino que queria que supieran de donde provenia esta semilla F1 si asi se le pudiera decir, claro femenizada.

De nueva cuenta cualquier cosa pueden decirlmela o el moderador podra borrar el post si es que no cumplo con el reglamento, espero no molestar a nadie y para la siguiente solo pondre de la unica jeje GHS ;)

post-14452-0-74285800-1339458263.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

thanks for sharing your baby, she is looking good!

And it was 21 days ago, she must be a nice girl by now :D

About the names of company, don't worry you can name anything you want on this forum, we don't do Names war ;)

You can even post links to other sites as long as it is not advertising.

Thanks for sharingyour grow, keep the pictures coming :D

gracias por compartir su bebé, ella se ve bien!

Y fue hace 21 días, debe ser una buena chica por ahora: D

Acerca de los nombres de compañía, no se preocupe usted puede nombrar a todo lo que quieras en este foro, no hacemos la guerra nombres;)

Usted puede incluso crear enlaces a otros sitios, siempre y cuando no es la publicidad.

Gracias por sharingyour crecer, mantener las imágenes que viene: D

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal gracias por las suertes y claro bienvenidas sean, ya que solo existe la buena suerte ;) bueno al grano andube lejos del foro porque me enfrete a problemas de cada año! resulta que hice mal el sustrato y no estaba rico en nutrientes, la planta ya me pedia comida, no crecia pues tambien retenia muchisimo el agua, todo por querer hacer las cosas rapidas perdi ya mas de 1 mes y sigue del mismo tamaño de la foto, ahora he modificado el sustrato, el cual es tierra negra, humus de lombriz, turba y perlita, ahora se va a secar muy rapido la tierra jaja y ps bueno, tengo otras niñas que tambien pasaban por lo mismo aparte de mosca de sustrato, gusano minador, mosca blanca, trips, araña roja y ya les di viril a todos anque la araña roja sigue pero la tengo controlada pues la detecte a tiempo, mas delante fumigare para eliminara y tener protegida la floracion, en estos dias subo fotos de esta nena que se va aponer linda linda xDD buenos humos y que la maquina no pare.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola nuevamente, paso a actualizar ahora he estado mas alejado pues, despues de los problemas cotidianos del cultivo exterior ahora paso por una situación de enfermedad que me impide poder llevarlo a diario, espero dar mucho de mi mientras pueda y seguimos por aqui aunque sea ya no mas seguido, pido una oración para mi salud que padesco de una enfermedad que crea tumores en todo mi cuerpo cuerpo. Les agradesco hermanos, amor y luz por siempre!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola que tal, regresando pues se me dificulta por lo que ya les comente, y pues les contare que la planta se quedo enana, primero el sustrato que puse retenia mucha humedad pues traia mucha turba, perlita y demas entonces en el primer mes de vida por la humedad no arrancaba, así que cambie todo antes de que agarrara un hongo y pues va que le cambie el sustratlo y empexo mejor la cosa, tenia algo pues sacaba hojas normales y de una sola y no crecia, al ritmo normal, así que ya habia perdido otro mes y decidi dandole crecimiento pues cuando se metia el sol ,e prendia un foco fluorecente 50w para ella sola y siguiera creciendo, pues me resulta raro que en en la parte de México donde estoy las plantas entran en floración muy pequeñas, pues paso que esta ya estaba en floracion y con el foco la revegete y pues la plantya ya traia ese problema y con la revegtada quedo muy estrezada y no crecia paro, así que decidi quitarle el foco y que se fuera de forma natural pues esta en exterior, empezo a encogollar pero bueno la revegtada ni la termino seguia sacando hojas de 1 punta y pues ya la verdad no supe si traia problema ella desde nacimineto, si relamente la revegete, pero en si esa es mi teoria y creo si es acertada aca dejo la planta bonsai parece automatica ¬¬ jaja saludos hermanos , paz y amor!!

Link to comment
Share on other sites

eso es creando un post, pero aqui en el seguimiento de mi post no me aparece ninguna opcion para adjuntar imagenes a exepcion de "image" y tengo que insertarla desde URL esto es ir a ejemplo imagesjak.com cargar imagen y ponerla aca entiendo pues no hay otra opcion, si es así solo confirmen y lo hago jeje.

Actualizando el post: no hay mucho que mostrar pues por mi detalle de salud, luego aca en México algunas variedades europeas florecen muy temprano, detalles con el sustrato y mil cosas se a quedado como automatica, asi que no hay mucho que ver, en cuanto confirme la subo, un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno esta planta, no salio dentro del plan que se tenia, a detalles propios de salud, pues estoy inmobil de momento, estoy cerrando este ciclo con la enfermedad tumorica, pero cpon muchas ganas de seguir, aqui en cama y con todas las ganas, seguimos trabajandopara uno mismo y para toda la hermandad. Mi salud va mejorando y espero darle las noticia muy pronto pues el milagro se hara pues mi parte he hecho, un abrazo hermanos y que su sol brille por siempre.

One Love!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...