Jump to content

Arjan's Haze 3


wilcas
 Share

Recommended Posts

Hola yo estube revisando el catalogo de green house seeds, y note que la Arjan´s haze 3 es la que tiene mas altos niveles de cbn y cbd y la verdad me intereso mucho ademas de que resultan economicas. En que influye directamente esto? tengo un conocimiento basico acerca de este tema y una gran confusión :fie:

Es notoria la diferencia al fumar una flor con niveles altos de CBD y CBN?

Creo que la mejor manera de aprenderlo sera cultivándola ;)

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La Arjan´s Haze #3 es una de las preferidas por muchos cultivadores de indoor que buscan plantas sativas, ya que tiene una floracion relativamente corta para una sativa y no es una planta que se estire mucho.

Con respecto al tema del CBD y CBN.

El CBD tiene propiedades narcoticas, relajantes y analgesicas cuanto mayor contenido de CBD hay en una planta, en teoria, mas relajante o fisico es su efecto, pero esto no es una regla fija, puesto que los efectos de una planta dependen de las proporciones de todos los cannabinoides presentes en la misma.

En lineas generales plantas con altos niveles de THC y bajas en CBD tienden a tener un efecto mas cerebral y plantas con un porcentaje alto de CBD tienden a tener efectos mas calmantes (la planta con mayor porcentaje de CBD que he visto en un catalogo tiene un 2%)

En cuanto al CBN, no me atrevo a explicartelo porque todavia no lo tengo muy claro, aunque tengo entendido que un porcentaje alto es ideal para la gente que sufre de insomnio.

Pero te vuelvo a repetir lo que realmente importa al final es la relacion de todos los cannabinoides presentes en la planta y son bastantes, no solo estos tres. ( hay mas de 60 que han sido aislados y no todos estan presentes en todas las plantas ).

En cuanto a la Arjan´s Haze #3 tiene efecto cerebral, despierto de sativa pero con efectos analgesicos al msmo tiempo.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...