Jump to content

Seguimiento 3 Plantas Auto-Bomb.


autooprime
 Share

Recommended Posts

Hola autooprime!!

Genial ver mas seguis de Auto Bomb, por lo visto es una variedad bastante fuerte a la cabeza ;).

No se si es un problema del servidor o de la forma de insertas las fotos, pero no puedo ver ninguna

de las que has puesto, por si te sirve de ayuda mírate este vídeo- tutorial:

http://www.strainhunters.com/forums/topic/4085-como-copiar-imagenes-de-la-galeria-a-un-post/

http://www.strainhunters.com/forums/topic/4080-como-subir-imagenes-a-un-post/

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

very nice presentation, thanks for the hard work and the updates ;)

Best of luck to those seeds, may they become biiig :D

Have a good grow

presentación muy bonita, gracias por el trabajo duro y la actualización;)

Mucha suerte a esas semillas, puede que se conviertan en biiig: D

Que tenga un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias tokage, a partir de la ultima actualización voy a ir subiendo nuevas fotos cada 15 días, el calendario lo voy a actualizar todos los días que lo a merite.

Tokage thank you very much, since the last update I will work up new photos every 15 days, the calendar so I'll update it daily to require a warning.

Link to comment
Share on other sites

la verdad que queda muy ordenado con las imagenes. me olvide de consultarte que es la botellita que tenes en el primer posteo?

y por otro lado, quizas te sea de utilidad el dato, yo vengo con una autobomb ya florando y me queda muy espigada y muy flaca, si no es algo genetico me parece que le pifie al hacer transplantes. Igual en un principio fue la idea experimentar. Pero puede ser que los transplantes como a otras variedades automaticas no le sienten bien. Lo mejor seria colocarla en su maceta definitiva...

bueno, es un consejo nomas, saludos y seguire pasando.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

very nicelittle bushes, thanks for the update :)

You should take away the leaves that are almost touching the soil, the yellowing like that could be caused by the water you spread on them when you water and taking them away will give you more air move ;)

Have a good grow keep us updated

mismos arbustos nicelittle, gracias por la actualización :)

Usted no puede quitar las hojas que están casi tocando el suelo, como el color amarillento que puede ser causada por el agua que se extiende sobre ellos cuando el agua y llevárselos le dará más aire se mueven;)

Tener un buen crecimiento mantenernos actualizados

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

thanks for the news man, the buds indeed start to take a nice shape :)

Is it only the pictures or do your 2 left girls look a little pale? If so give them a liiittle more nute they will take it i think :)

Have a good grow and keep us updated

gracias por el hombre de prensa, los brotes de hecho comienzan a tomar forma un bonito :)

¿Sólo las fotos o hacer sus 2 niñas izquierda un poco pálido? Si es así darles un liiittle más Nute lo van a tomar, creo :)

Tener una buena crecer y mantenernos actualizados

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

beautiful update man, beautiful work on the pictures! :)

The girls are looking like they are hungry, did you start the final flush already? soon harvest? :)

Thanks for the news keep them coming!

Have a good grow

hombre actualización hermosa, hermosa obra en las fotos! :)

Las chicas están mirando como si estuvieran hambrientos, se inicia el final enrasado ya? antes de la cosecha? :)

Gracias por la noticia les harán!

Tener un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...