Jump to content

Seguimiento 3 Plantas Auto-Bomb.


autooprime
 Share

Recommended Posts

fuuuuu quede sorprendido 30 dias yo con las mias estoy en mi 4ta semana y no estan tan grandes deve sedr q las tengo en maceta de 2 litros .... espero q sea eso abrazo y buenoss humos se ven hermosass las niñas!!!!

Que tal elchoco, con las automaticas recomendamos que las pongan en macetas de 7 a 12 lts directamente.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tienen un crecimiento lento, estan enfocandose en producidir cogollos lentamente, note unas moscas en el sustrato muy muy chiquitas, supuse que podia ser un causa del problema que tienen, rocie con aceite de neem y siguen estando, voy a dejar de regar un tiempo hasta que se mueran esas moscas, luego dare las ultimas dosis de bioestimulantes, en 1 mes maximo ya estara cosechada espero.

Proximamente una foto de los tricomas, suerte.

Link to comment
Share on other sites

74 dias desde germinacion, en breve subo algo mas completo, les dejo unas fotillo de los cogollines de la numero 2 y 1, por una plaga de moscas de suelo y la falta de ciertos insecticidas para tratarlas aca en argentina se hace complicada la finalizacion de floracion, para el proximo cultivo voy a poner algunos cebos amarillos y preventivos para evitar sus larvas, ma;ana intentare un riego con tierra de diatomea.

Planta numero 2 fenotipo indico.

gallery_10166_432_916064.jpg

Planta numero 1 fenotipo indico en vegetacion con hojas lechugonas y en floracion presenta hojas mas finitas sativas.

gallery_10166_432_647764.jpg

gallery_10166_432_416417.jpg

gallery_10166_432_404692.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

DIA 77

Las nenas 1 y 3, con las chalas mas grandes manicuradas, van a ser puestas a secar , luego un manicurado final en las chalas mas finas y curado en un frasco de vidrio, las hojas restantes y guantes de manicurado a la heladera para extraer un poquitin de hash. (Fueron tratadas con stress hidrico en los dias anteriores a la cosecha)

Tendrian que estar aca, tienen un olor mentolado parecido al vicks vaporub mezclado con una leve frangancia frutal, una lastima que la cosecha sea poca, prometo mejores cuidados en el proximo seguimiento esta plaga de moscas me agarro desprevenido.

La numero 2, la mas sativona va a ser cosechada proximamente.

gallery_10166_432_613323.jpg

gallery_10166_432_528522.jpg

Un saludo grande a toda la familia.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...