Jump to content

Ataque de pulgones en ultima etapa de floracion


Skorfer
 Share

Recommended Posts

Buenas, necesito una ayuda/consejo para combatir de la forma menos invasiva posible un ataque de pulgones en unas tres plantas que estan en su ultimo periodo de floración (le faltaran 20 dias para el corte) cuando me refiero a menos invasiva quiero decir algun remedio casero, me han dicho que para los pulgones se aconseja alguna infusión con ajo, con jabon o con colillas de cigarro, no me gustaria que luego la marihuana huela a ajo cuando la fume, que me recomiendan?

desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

So close to harvest beside the garlic thing, i don't know if you will find any product that you can spray n the girls. I never had pest issues so don't really know which are safe or not.

I'm sure the members knowing will pass by ;)

Good luck man

Tan cerca de la cosecha junto al ajo cosa, no sé si podrás encontrar todos los productos que usted puede rociar n chicas. Nunca había problemas de plagas por lo que no se sabe muy bien que son seguros o no.

Estoy seguro de que los miembros saben pasará por;)

Hombre Suerte

Link to comment
Share on other sites

Aceite de neem bro, en floracion es lo mas seguro por ser organico.

Pero si ves que falta muy poco para el corte, no tires nada, simplemente espera.

exactamente, ese era mi dilema, ya faltan pocos dias para el corte, a lo sumo 7 a 10 dias asique tratare de sacar lo que se pueda a mano y ya si tener el neem para la próxima...

gracias a ambos por la ayuda... ;)

Link to comment
Share on other sites

No se si se consigue en argentina, pero existe un producto que se llama "torta de neem o harina de neem" que son las semillas del neem molidas y se mezcla con agua o se incorpora en los primeros centimetros de la tierra como una enmienda y de esa forma la planta lo va incorporando con los sucesivos riegos, a traves de su sistema.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No se si se consigue en argentina, pero existe un producto que se llama "torta de neem o harina de neem" que son las semillas del neem molidas y se mezcla con agua o se incorpora en los primeros centimetros de la tierra como una enmienda y de esa forma la planta lo va incorporando con los sucesivos riegos, a traves de su sistema.

Saludos.

ese suena bien, eso de que la planta lo incorpore me gusta, parece lo menos invasivo, creo que eso si se consigue por aca, si mal no recuerdo creo haberlo visto en algun Grow de Buenos Aires, lo anotare para cuando vaya de compras...

muchas gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Aceite de neem bro, en floracion es lo mas seguro por ser organico.

Pero si ves que falta muy poco para el corte, no tires nada, simplemente espera.

Muy cierto, el aceita de neem es lo mas recomendable para esta etapa, de todas formas los pulgones no te van a afectar la cosecha. Yo no haria nada, no hace falta si o si matar la plaga antes de cosechar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...