Jump to content

Problemita con arañas rojas


Growing Mtz
 Share

Recommended Posts

I think a produsct called pyrethrin is working good on them. i don't know how it is if you're in flowering

Neem oil might work too, never had pest osrry :( so can't really talk by experience, so i'll let others do it ;)

Good luck man

Creo que un produsct llamado piretrina funciona bien en ellos. Yo no sé cómo es que si estás en la floración

El aceite de neem podría funcionar también, nunca tuvo osrry plaga: (por lo que no se puede hablar realmente de la experiencia, así que voy a dejar que otros lo hacen;)

Hombre Suerte

Link to comment
Share on other sites

he tenido araña roja en mas de una oportunidad y la verdad es que se hace difícil erradicarla por completo, a lo sumo he podido controlarla para que no afecten demasiado a las plantas pero eliminarla por completo se me hizo casi que imposible...el jabon potásico ayuda bastante para controlarlas pero no las vas a eliminar, con el neem no tengo experiencia pero tengo entendido que cumple la misma función que el jabón, controla, las mantiene a raya pero no las elimina, si son gran cantidad y la planta esta en vegetativo yo te recomendaría que pienses en algun producto químico mas fuerte...

Link to comment
Share on other sites

Hola!

En mi ante últimacosecha sufrí mucho a esa pequeña del demonio! Si bien es muy difícil de erradicar por completo la podes mantener medianamente controlada pero con mucho trabajo.

En lo personal usé un combinado de jabón potásico, aceite de Neem y 1 pequeña cucharada de tierra de diatomeas. Vas a tener que limpiar la planta al menos cada 3 días, especialmente debajo de la hojas y al comienzo de las ramificaciones.

Saludos. buena suerte y buenos humos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si vivis cerca de algun lugar de plena naturaleza o campo,algun camino...o bueno en algunas dieteticas venden,ORTIGAS,y te haces un buen purin,haycosas quimica que las eliminan,pero para que usar algo asi,mejor usa el maceradod e ortigas que re va,obviamente no tiene efectividad al momento,es cuestion de aplicar cada 2 dias durante semanita y listo..tambien pegarle buenos chorrasos de agua por debajo a las hojas no les guta la humedad.....abrazos!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...