Jump to content

falta de agua?


Cogollo Star
 Share

Recommended Posts

Veran.. estas plantas se estan desarrollando en vasos de tergopor hace casi un mes ( ya necesitan transplante ) Hoy las pasé de tener las plantas a casi un metro del sodio de 250 a unos 30 cts , el ultimo riego se lo di hace un dia y medio, hoy me aparecieron 2 plantas de esta manera, sera necesidad de agua? no muestra deficiencias ni sobrefertilizacio , se ve muy sana pero caidas

post-16890-0-81656700-1350002357.jpg

post-16890-0-22333900-1350002380.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Cuidado con pasarte de agua también porque presentan síntomas similares, podes confundirte un exceso con una carencia, seguir agregando agua por error y matarla. Lo mejor es que toques vos mismo la tierra o midas el peso de la maceta. Saludos

es mi 1er indoor ! pero por suerte nunca me pasé de agua :) como bien dijo Fran necesitan un transplante totalmente URGENTE! llevan mas de un mes en esos vacitos y en cuestion de horas secan el sustrato casi en su totalidad ! :umbrage: por lo general las riego 1 vez apenas me levanto y una antes de que se apague la luz , ese día me olvide y hacia mas de 24 hs que no las regaba ! estaban muy sedientas
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...