Fran.gh 4,585 Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 Que buena la Strawberry, cuando esta bien madura tiene un olor a Fresas acidas que me encanta.Espero que te guste tanto como a mi.Tiene uno de los efectos sativos mas agradables que conozco.Saludos. 1 Quote Link to post Share on other sites
Estebantrip 82 Posted December 15, 2012 Author Report Share Posted December 15, 2012 Saludos Pues aca con la sexta semana en floracion....esta semana me e quedado con ganas no vi mucho avance en las plantas y tengo problemas con un cfl que se me quemo......pues aca dejo fotos.....olores increible en este jardin....creo que la produccion no es tan abundante pero algo es algo....y mas cuando se trata de buena calidad 3 Quote Link to post Share on other sites
Fran.gh 4,585 Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 Muy guapas las plantitas, como bien dices la calidad es mas importante.Aunque si quieres mas produccion deberias ir pensando en cambiar la luz por un sodio.Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Estebantrip 82 Posted December 24, 2012 Author Report Share Posted December 24, 2012 SaludosDisculpen que me ausentara un tiempo ...aqui les dejo el final de la octava semana de floracion..a ver que les parece....no engordaron mucho pero la calidad es muy buena a pesar de que es con CFL STRAWBERRY Haze es un sueño que incrible planta con solo su olor te despeja la mente y tiene bastante ramas...pure kush con sus cogollos listo casi pienso que una o mucho 2 semanas se podria cosechar ......la jambi siempre con su olor citrico y su cogollo con forma de lanza 2 Quote Link to post Share on other sites
Fran.gh 4,585 Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Muy guapas loco.Felicitaciones. 1 Quote Link to post Share on other sites
Dust 6,320 Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Looks great man, i really have to test that strain looks so good from what i've heard Have a good growParece gran hombre, realmente tengo que probar que la tensión se ve tan bien por lo que he escuchado Tener un buen crecimiento Quote Link to post Share on other sites
Estebantrip 82 Posted December 27, 2012 Author Report Share Posted December 27, 2012 Saludos pues aca les dejo las fotos de un cogollo el cual por medio de un accidente quebramos la punta principal de la jambi por dicha no faltaba mucho para cosecharla estabamos ya en la etapa del lavado de raiz alimentandola con agua por un tiempo solo llevaba 3 dias en ese proceso y ni se pudo hacer una buena limpieza lo cual se nota en el verde intenso de las hojas.....ahi me comenta como ven el cogollo....pronto cortaremos las pure kush y les estare notificando jeje,,,.......tambien les dejo una foto de algo que estoy germinando pero las voy a poner con un sistemas leds 165w, buenos humosss ,feliz año y exito para todos 2 Quote Link to post Share on other sites
canabis ancestral 193 Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 pura crema brother , y que buen gollo nos acabas de presentar , ya me imagino la cosecha que vas a sacar este año , y vienes con todo el power por delante carnal , muchas felicidades por tu cosecha y buena suerte para tu proximo cultivo , saludos 1 Quote Link to post Share on other sites
Estebantrip 82 Posted December 31, 2012 Author Report Share Posted December 31, 2012 saludos aca les dejo una macros con las que estaba experimentando no se ven de lujo pero algo es algo...y les dejo un cogollo principal de pure kush ,el ultimo cogollo es de jambi la desconocida tiene una pinta y olor muy bueno...esta llena de cristales...de momento ya esta seca..vamos a pasarla al curado jejeEspero todos tengan un feliz año nuevoooo buenos humosss 2 Quote Link to post Share on other sites
Fran.gh 4,585 Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Felicitacione estebantrip.Muy buenos cogollos tio.Imprecionante esa Pure Kush como ha formado colas de zorro ( fox tails ), un caliz sobre otro.Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Estebantrip 82 Posted January 4, 2013 Author Report Share Posted January 4, 2013 SALUDOSSS ....si es la primera vez q me pasa ,nose si sera la genetica de las plantas las cuales forman colas de zorro jajajajajaja bonito nombre le dieron.......y su forma tan particular que tienen encantan ...como dije anteriormente estoy montando otro armario pero con un sistema de leds 165w las plantas tienen unos dias de vida ,de momento no puedo subir el seguimiento debido a la falta de tiempo pero pronto espero darles todos los detalles ,para que se tengan una idea estas son las plantas que vamos a poner Kalashnikova, Jack Herer,Strawberry haze de nuevo y pure kush todas de GHS ....... y por ahi tengo una auto...buddha purple kush apenas pueda empezare a montar el nuevo seguimiento y les avisare por aca a ver si les interesa porque en este voy a trabajar con sustrato de coco y tierra normal del grow para ver difereniciasBuenos humossss 1 Quote Link to post Share on other sites
Mr.X 4,769 Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Gracias por las actualizaciones! poco a poco se han rellenado esas flores, se ven algunas hojas bastante resinadas,como bien comentas quizás la producción no sea muy alta pero si la calidad lo es uno se puede dar por satisfecho.Feliz año! Quote Link to post Share on other sites
Mr.X 4,769 Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Si que te ha quedado guapa esa punta se ve muy densa, será un placer ver esas comparaciones entre coco y tierra! Salud. 1 Quote Link to post Share on other sites
Estebantrip 82 Posted January 4, 2013 Author Report Share Posted January 4, 2013 Muchas Gracias Mr.x para mi es un gran alago que te gusten las flores que tanto me gusta crecer jejejeje.....e visto algunos seguimientos tuyos en leds lo cual me llevo a la conclusion de usar leds....un sistema muy interesante....igual feliz año 1 Quote Link to post Share on other sites
Estebantrip 82 Posted January 21, 2013 Author Report Share Posted January 21, 2013 pido disculpass por el atraso ya hace tiempo q corte las plantas e pasado bastante ocupado aca les dejo una fotos que tome con el celular de unos buds de pure kush y jambi quedaron de maravilla........todavia les falta un buen curado solo me falta subir alguna fotos de la straberry jeje buenos humos a todos 2 Quote Link to post Share on other sites
Estebantrip 82 Posted January 22, 2013 Author Report Share Posted January 22, 2013 aca les dejo las fotos del corte de las plantas espero les guste ,ahi les puse el nombre a las geneticas para que se den una ideatambien dejo algunas fotos de las flores ya secas solo les falta un buen curadohere are some photos of the cut plants there hope you like them I named to genetics to give an ideaalso have some pictures of the flowers dry and only lack a good curebuenos humos Quote Link to post Share on other sites
Fran.gh 4,585 Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Esaaa..Que buena pinta que tienen esos cogollitos.Que tal te ha salido la Strawberry, huele a fresa o a haze?Saludos. Quote Link to post Share on other sites
canabis ancestral 193 Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 que barbaro carnal , que buena cosecha , bien tostados se ponen a tocar la banda , o la guitarra salio de colada en la foto jaja saludos y pendientes con esos led Quote Link to post Share on other sites
Dust 6,320 Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 nice looking buds man!! congratz on the strawberry she is tough to grow i've heard but is a very nice smoke Hope you enjoy Have a good smoke! Quote Link to post Share on other sites
Estebantrip 82 Posted January 22, 2013 Author Report Share Posted January 22, 2013 Esaaa..Que buena pinta que tienen esos cogollitos.Que tal te ha salido la Strawberry, huele a fresa o a haze?Saludos.Claro que tiene un buen olor a haze .....lo de fresas acidas es muy ligero el olor pero realmente es un maravilla esta planta .....a la hora del corte de la planta se ve que tiene mucha producion pero cuando esta listo el secado pues disminuye bastante...pero igual me encanta ......estoy bastante ansioso por probarla pero quiero darle un buen curado para mejor el olor y sabor y su aspecto jejeje Quote Link to post Share on other sites
Estebantrip 82 Posted January 22, 2013 Author Report Share Posted January 22, 2013 que barbaro carnal , que buena cosecha , bien tostados se ponen a tocar la banda , o la guitarra salio de colada en la foto jaja saludos y pendientes con esos ledclaro que si una basbaridad me gustaria invitarte a uno bien bueno jajajaj lo de la foto con guitarras fue de casualidad jajaja espero con los leds revienten esas plantas 1 Quote Link to post Share on other sites
Estebantrip 82 Posted January 22, 2013 Author Report Share Posted January 22, 2013 nice looking buds man!! congratz on the strawberry she is tough to grow i've heard but is a very nice smoke Hope you enjoy Have a good smoke!Thank you very much Dust ... the Strawberry is not as difficult to grow just have to have some patience to see those pretty queues form ..... and that intoxicating smell greetingsMuchas gracias Dust ...la Strawberry no es tan dificil de cultivar solo hay que tener un poco de paciencia para ver formar esas bonitas colas .....y ese olor embriagador saludos 1 Quote Link to post Share on other sites
Fran.gh 4,585 Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Bueno, espero que te guste tanto como a mi.Sin lugar a dudas, para mi que soy mas de sativas, uno de los mejores efecto cerebrales que probe, muy sociable.Perfecta para echar unas risas con los colegas.Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Estebantrip 82 Posted January 22, 2013 Author Report Share Posted January 22, 2013 Bueno, espero que te guste tanto como a mi.Sin lugar a dudas, para mi que soy mas de sativas, uno de los mejores efecto cerebrales que probe, muy sociable.Perfecta para echar unas risas con los colegas.Saludos.Ni que lo digas .......estoy ansioso por fumar la strawberry quiero sentir ese placer lol .......aparte nunca habia probado ninguna planta de GHS debido a la ilegalidad...entonces mucho mejor si la pruebo cultivada de mi propia mano....... me imagino que debe estar bien buena si la Pure kush (mi primera que e probado de GHS) me a dejo contento y con una que otra risa me imgino la straw lol jaja saludos Quote Link to post Share on other sites
vinizn90 9 Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Beatifull buds man,with a HPS you will grow hemp one time for year.Great grow. Quote Link to post Share on other sites