Jump to content

Seguimiento Arjans Strawberry haze,Pure Kush,Jambi


Estebantrip
 Share

Recommended Posts

Vamos presentarles un seguimiento de estas variedades en tierra con iluminacion CFL 125W X 2 ......temperatura constante entre 23º y 26º

jambi: planta desconociada...las semillas son de una hierba proveniente de jamaica....... la cual tiene 2 semanas de vida en exterior la cual la vamos a introducir al indoor a ver que tal nos va con esta prueba

la variedad strawberry haze y pure kush tiene 2 dias de vida

post-16759-0-67963300-1350150422.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

aca les presento las niñas ya con 8 dias de vida y la jambi (desconocida) con 21 dias de vida se suigue manteniendo la temperatura y PH a 6.0.....no se a abonado solamente se puso un sustrato tierra natural comprada en un grow la cual ya viene con su debida fertilizacion organica

post-16759-0-93714500-1350151211.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

estas son las niñas con 4 semanas de vida la jambi con 6 semanas de vida jeje se va poniendo mejor la cosa jeje ...solamente vamos a esperar una o dos semanas mas para pasar a floraciion...en los proximos dias estare subiendo mas fotos....les comento q la jambi mosotro su sexo a los 28 dias y subo una foto actual de ella ,van por buen camino diriaa yo jejej...saludosss buenoss humoss

post-16759-0-47107400-1350152028.jpg

post-16759-0-27435700-1350152063.jpg

post-16759-0-86856000-1350152163.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos..

Las ultimasa fotos q se postearon fue el 13/10/2012......... al dia de hoy 17/10/2012 tiene buena apariencia.....hay mucho entusiasmo porque ya casi se pasa a floracion a las niñas jeje se siguen manteniendo los margenes temperatura 22º a 27º ph 6.0 no se a abonado solo es buena tierra del grow jeje

por ahi sale una hoja de kush....es una planta q esta desprendiendo un olor muy pesado y un olor pegajoso se podria decir........la strawberry haze suave pero muy dulce con un leve olor afrutado.....esperemos a ver las flores jejejejejeejejeje

post-16759-0-67468100-1350537184.jpg

post-16759-0-85417200-1350537248.jpg

post-16759-0-96946600-1350537270.jpg

post-16759-0-98104300-1350537333.jpg

post-16759-0-16234900-1350537389.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

saludos a todos pues estoy muy contento con los resultado....de momento vamos a florecer con 2 cfl 125w....anterior mente me dieron buen resultado esperemos salga todo bien.....se a dificultado conseguir luz de sodio y en mi pais es exagerado los costos de estas lamparas........de momento estoy en busca de una de 250w sodio pero estan agotadas y me dijeron que llegan hasta el proximo año y ya no tardo en pasarlas a floracion.....estare subiendo mas fotos y espero tenerlos al tanto de la floracion jeje

Link to comment
Share on other sites

Saludos aca subo mas fotos ya se sienten las anseas por pasarlas a floracion lo cual ya estamos preparando el cuarto de auto cultivo con el cual ayudamos a no fortalezer mas el narcotrafico y podemos fumar inclusive un producto mejor del que ofrece ese mercado,,,jajejejeje

Como dijo cannabis ancestral acerque un poco mas los CFL ahora estan a unos 8cm de las plantas......pienso cambiar a macetas mas grande para poner a florecer a mas tardar el proximo fin de semana jejejejejejeejejejej...creo q en altura no tengo problemas tengo una altura poco mas de 2 mts pero tampoco quiero que se estiren demasiado para que llegue luz a los cogollos mas bajos por su puestos tendre que remover algunas ramas inferiores para concentrar la produccion en las puntas superiores.....

les explico un poco a ver si me pueden ayudar de momento la ventilacion que tengo es solo un ventilador....el cuarto de cultivo pasa con la puerta abierta por que estan en periodo vegetativo......ahora que viene la flora tengo que cerrar la puerta y tenerlas a 12/12 si me ayudaran con la ventilacion seria de gran ayuda debido a que estoy pensando en eso...lo unico que se me ocurre el hacer unos huecos por la parte superior del armario para poner los conductos lo cual no e planificado muy bien y no se que tipo de ventilardor usar si los de pc serian recomendables si uds me dan opiniones seria de gran ayuda... :) ??????

Y pues claro tengo 4 hermosas hembras 3 provenientes de GHS... y la otra (jambi) viene de un prensado...... las cuales estoy impresionado tanto olor como la estuctura de las mismas plantas....solo estamos esperando ver que tal sale la produccion ....las niñas de momento estan alrededor de los 50cm de altura......algo en lo q no e pensado es en cuanto gramos podre sacar en seco ......si alguien me dice un aproximado de la produccion ????? seria muy interesante...

Saludos a todos buenos humos

post-16759-0-81938500-1350829510.jpg

post-16759-0-70463900-1350829960.jpg

post-16759-0-31938500-1350830187.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

que rollo , brother , te recomiendo , que utiliazes un ventilador para meter aire (parate baja del armario "no en la base" ) y otro para sacar parte superior , asi meteras aire nuevo y scaras el arie caliente y usado (por las plantas ) , y el tercer ventilador adentro removiendo el aire por dentro , es muy importante que tengas un recipiente de agua aun lado del ventilador de adentro para que mueva aire humedo , en un rato subo algunas fotos en mi seguimiento para que te des una idea , y los periodos de ventilacion yo los uso con el periodo de la iluminacion de las plantas , espero que te alla servido la explicacion , saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

claro carnal pero dame tiempo porque aqui e mexico son la 1 de la mañana y las niñas estan durmiendo pero en el trascurso de la tarde cuelgo las fotos de las instalaciones de los abanicos son de cpu ( computadora) pero aqui estamos para ayudar y que me ayuden en cualquier cosa que se vaya atorando , el seguimiento esta aun lado del tuyo se llama seguimiento de white lemon 2012 de canabis ancestral checate eres bienvenido saludos y a descansar

Link to comment
Share on other sites

Estoy en eso talvez ideamos otro sistema....estare pasando fotos talvez el dia de hoy ysi no hasta el fin de semana lo que si estoy seguro es que se me van a crecer un poco calculo que pueden medir de 50cm a 65cm...no tengo cinta metrica a mano apenas puedaa les paso datos......buenos humoss

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...