Jump to content

seguimiento great white shark y big bang


gonza_lanu
 Share

Recommended Posts

arranco este seguimiento de estas 6 nenas, 5 gws y 1 bigbang todas nacidas de semillas feminizadas. las vegete un poco mas de 1 mes con un bc de 105 wts y macetas d 5lts, abonando solamente con humus

hace 10 dias las transplante a 20 lts y las meti en la parte de floracion con un hps de 400 wts con cooltube. las deje vegetar unos dias mas, les hice lts y hace 4 dias pase a 12/12. les tire un te de banana con unas cucharadas de guano de murcielago y les puse una capita de guano de conejo por sobre la tierra. ya 2 gws mostraron sus preflores y el resto tienen ganas de hacerlo x lo que se ve

la big bang es la de la 5ta foto, la del medio de la fila de arriba en la foto general... el resto son todas gws

saludos!

post-17061-0-68984100-1350614162.jpg

post-17061-0-08147500-1350614364.jpg

post-17061-0-62964500-1350614479.jpg

post-17061-0-20175100-1350614699.jpg

post-17061-0-16464800-1350614852.jpg

post-17061-0-46354400-1350614953.jpg

post-17061-0-84065700-1350615117.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

tokage: those pots are 20 liters (5.28 gallons) i ussually use them for blossom with good results. i grew them in 5 liters for 4 weeks (1.32 gallons according to conversion) and transplanted them to the pots of the images about 1 week ago

i only use 2 pots, 5 liters to grow and 20 liters to blossom

tokage: esas macetas son de 20 litros (5.28 galones) generalmente las uso para floracion con buenos resultados. las creci en 5 litros durante 4 semanas (1.32 galones de acuerdo a la conversion) y las transplante a las macetas de las imagenes hace 1 semana

solo uso 2 macetas, 5 litros para crecer y 20 litros para florar

Link to comment
Share on other sites

gracias a todos x la onda!

estebantrip, es un manjar la big bang siempre pongo alguna porque me encanta esa genetica. desde que la probe la segui. en las fotos es la que esta en la fila de arriba a la derecha de todo. es una de las geneticas que mejor responden al lst de las que tuve.

traigo un par de fotos recien sacadas a las nenas, ya llevan 10 dias de flora aprox. y todas tienen sus preflores en orden. les di un te de banana con unas cucharadas de guano de murcielago y al sustrato le agregue una capa de guano de conejo

la novedad de la semana: una de las great white shark arranco a tirar nudos triples, algo que no hiso al principio. despues de alrededor de 6 o 7 nudos arranco a tirar un brote extra... hasta el momento se desarrolla delujo. en las fotos generales es la que esta en la fila de abajo a la izquierda de todo

saludos! fumen rico

post-17061-0-68821700-1351561271.jpg

post-17061-0-83008800-1351561406.jpg

post-17061-0-40195900-1351561490.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hermosas me has dejado sin palabras....estan bellisimas ...mira las mias y dame consejos y opiniones que sigo aprendiendo.....http://www.strainhunters.com/forums/topic/5248-seguimiento-arjans-strawberry-hazepure-kushjambi/ el dia 27/10/12 empezo la flora asi que estamos a tiempo de recibir buenos consejos.....saludos y buenos humos para todos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

vuelvo a actualizar el seguimiento que tenia colgado x no tener pc y un viaje... ahoa que volvio todo a la normalidad les traigo otras fotos d las nenas

llevan ya casi 7 semanas de flora, ya estan bastante duros y compactos los cogos. ayer les tire guano de murcielago x ultima vez, ahora solo agua hasta el corte

cuadno volvi del viaje descubri una invasion de trips que dejo huellas en las hojas, los controle a dedo por la avanzada floracion... ya no les voy a tirar nada, prefiero darles a dedo todos los dias

la b¡g bang es la de la izquierda en la primer foto, el resto de las nenas son great white shark todas

saludos!

post-17061-0-56053300-1354493318.jpg

post-17061-0-85324900-1354493440.jpg

post-17061-0-20243800-1354493511.jpg

post-17061-0-65898900-1354493665.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

gracias fran! en invierno le pongo 3 plantas mas, entran justas pero en verano x el calor y la humedad les doy un poco mas de separacion

cannabis ancestral gracias x la onda... para controlar la altura no uso podas, no me gustan. les hice a todas lst (low stress training) desde el 4to o 5to nudo, las doblo mucho una sola ves cosa que la copa quede a la misma altura que las ramas bajas (en lo posible) y dsp dejo que se sigan estirando para arriba normalmente todas las ramas. asi las ramas bajas quedan casi a la misma altura que la copa haciendo que engorden mucho mas que antes. las plantas mediran alrededor de medio metro y el tema del transplante final lo hago una semana antes de poner el floracion, siempre las paso a maceta definitiva un poco antes de pasar a 12 12 para dejar que se estiren las raices un poco mas y se acomode a su nuevo hogar

saludos!!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

cannabis ancestral a mi tampoco me deja la altura del vege, lo que hago es pasarlas al armario de flora y darles 1 semana mas de fotoperiodo de vegetativo y dsp ajustar a 12 12 una ves que las veo acomodadas en su nueva maceta

saludos cultiveta mexicano!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

arranque con los cortes! el 12/12 corte la primer GWS con 8 semanas y media de flora, un poquito tempranera segun fechas pero venia mas avanzada que las otras. los dias fueron muy calidos y seco en 4 dias, le voy a dar un buen curado

el 15/12 con 9 semanas de flora corte otras dos GWS, asi que quedan 2 GWS mas que las voy a dejar q se pasen un poco y la big bang q en estos dias vuela al secadero

subo unas fotos de los cogos en secado, la primera es la que corte el 12/12 y las otras 2 de las del 15/12

saque un poco menos de lo que siempre saco, por el calor excesivo que hace y por los trips que no los pude contener (tampoco quise tirar pesticidas en flora) pero los cogollos no perdieron calidad. tienen bocha de resina y estan bien compactos

aprovecho para preguntar: como hago para desinfectar mi indoor de estos trips de mierda? cuando saque las nenas restantes quiero asegurarme que no quede un solo trip antes de pasar las que estan vegetando. es un homebox, es lavable pero quiero asegurarme que no quede uno

saludos

post-17061-0-55026400-1355669069.jpg

post-17061-0-34392400-1355669314.jpg

post-17061-0-08318800-1355669450.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Wait for a Spanish speaker or refrase the question?

Thank you for sharing buddy. I hope you will tell us how they turned out after the dry.

What´s up tokage, gonza_lanu has problems with trips at his room and now he want to know a effective way to clean it before moving more plants into the room.

I will post a link for him with an article of Franco about it.

Que tal gonza_lanu, Tokage no pudo entender tu pregunta acerca de como limpiar el cuarto, asi que le explique lo que estabas preguntando.

Aca te dejo el link a un articulo de Franco donde se habla en detalle de las formas que hay para desinfectar el cuarto.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

tokage: what i meant is exactly what fran.gh replied... i had trips in my indoor and before placing more plants in there i want to make sure that there is no trips at all, so i asked what can i do about that. about the way i dry it, its because i dont have a lot of space and i dont like mixing the production... even if its same genetic i store each plant separetly, always tastes a little different.

fran.gh: excelente articulo el que me pasaste, hoy me pongo con lavandina y agua a lavar todas las paredes asi el finde puedo pasar las plantas que tengo vegetando (que de todos modos les tuve que poner mamboreta porque los trips tmb llegaron a ellas y con el phitonat se iban pero volvian)

saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Personally i clean the complete room with javel product from ground to floor at end of each grow or every 2 grow, vaccum the room and don't leaves anything and it should be ok. But sadly most of the time when you get Thrips once you will get some back one day or another, be ready for when that day happen and act quickly and nothing will happen ;)

Personalmente limpiar la habitación equipada con unidades de javel desde el suelo a suelo, a fin de crecer o crecer cada cada 2, vacío de la habitación y no sale nada y que debería estar bien. Pero, lamentablemente, la mayoría de las veces cuando usted consigue Thrips vez obtendrá un poco de volver un día u otro, estar preparados para cuando llegue ese día sucederá y actuar con rapidez y no pasará nada;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

a ver si entendí , quieres limpiar todo tu armario y que no queden esos bichos , bien facil , limpiala con jabon normal con un trapo humedo , despues vuelves a limpiar con el trapo pero con vinagre de manzana , ya despues con un aspersor viertes al las paredes y la base , de algun repelente , ( yo tengo uno de ajo con pimienta , morron y moztasa , ) pero puedes fabricar uno con puro ajo , haces un curado de ajo lo cuelas y lo disuelves en agua , eso también se lo puedes echar a las plantas en floración , yo recomiendo que no se le eche nada ya en floración avanzada , pero unciona para vegetativo y floracion (primera etapa) espero que te ayude de algo este tips , saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...