Jump to content

Intercambio de Semillas de la Cup


Recommended Posts

Estimados compañeros, despues de saber que puedo hacer esto me pongo manos a la obra, para ver si alguien me puede cambiar alguna semilla de sus envios de la indoor cup para poder probar otras geneticas, si hay alguno interesado en el intercambio yo conservo 4 White Lemon, las intentaria intercambiar a aquellos cultivadores que esten interesados en ella.

Los intercambios los haria de 1 semilla para asi tener alguna otra variedad de test.

A ser posible los intercambios sean sinceros no meter cualquier semilla.

Me gustaria conseguir alguna genetica que llevase algo de genetica kush.

Sin otro particular si alguien esta interesado por favor pongase en contacto conmigo por privado.

Saludos a toda la growfamily.

Dear colleagues, after knowing that I can do this I get to work, to see if someone can change some seed of its delivery to the cup indoor test other genetic, if one is interested in the exchange I keep 4 White Lemon, the exchange would try to growers who are interested in it.

Exchanges the 1 seed would do well to have some other variety of test.

If possible exchanges are not putting any seed.

I would like to get some genetic genetics carry some kush.

Without further if anyone is interested please contact me privately.

Greetings to all growfamily.

Link to comment
Share on other sites

Que tal colega muchas gracias por haber leido el post y tu interes te lo agradezco, pero lo que buscaba era un intercambio con los que tenemos las semillas de la cup que son distribuidas por GHS, para poder tener aunque sea un ejemplar de esas geneticas.

Aunque mira podemos hacer una cosa, en breves me llegan directamente del creador una genetica llamada critical bilbo, si te interesa podemos intercambiar, las white lemon estaria interesado en lo que te habia comentado cambiarlas a otros poseedores de geneticas de la cup, para que asi ellos tambien tengan otras geneticas.

Si aun te sigue interesando la propuesta podemos hacer de strain hunters sin salir de casa jajjajajajaj.

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de Asturias (Spain), por lo que veo en argentina teneis algun problemilla que otro en los envios, no son legales las semillas?

Nada mas me lleguen las critical bilbo me pongo en contacto contigo para el intercambio.

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de Asturias (Spain), por lo que veo en argentina teneis algun problemilla que otro en los envios, no son legales las semillas?

Nada mas me lleguen las critical bilbo me pongo en contacto contigo para el intercambio.

Aja no aca no es legal :S hay que pacerlas camufladas dentro de algo o co tarjetas de cumpleaños y esas cosas,dale espero abrazos amig-1

Link to comment
Share on other sites

Mas que nada era por tener acceso a todas las geneticas de la cup, ya que son un privilegio por que aun no estan a la venta, por eso fomentaba el intercambio para que todos tubieramos diferentes variedades y poder experimentar con ellas, hacer madres, etc...

Sin por casualidad cambias de opinion yo te cambio 1 white lemon.

Gracias por tu post, un saludo y felices fumadas

Link to comment
Share on other sites

Dale amigo!! me re interesa :) vos de donde sos?ademas te comento que desde ayer pedi las semillas para la cup asi que veremos que es lo que lllega abrazos y muy buenos humos!

Por cierto no me olvido de ti cultivando conciencia, aun no me he hecho con las semillas prometidas en cuanto las tenga nos ponemos en contacto para los envios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...