Mr.X

Delivery to South America, USA ... Envíos a Sudamérica, EEUU...

133 posts in this topic

Este hilo es exclusivamente para las personas de esa zona, aquí vamos a hablar sobre los packs que puedan dar problemas.

O como ya nos habéis comentado en algunos casos, que hay que ir a recoger en la aduana.

Todos los post sobre este tema van AQUÍ!

Buscaremos soluciones y entre todos seguro que conseguimos que todos podáis participar, muchas gracias por vuestra colaboración.

This thread is only for people of that area, here we will talk about the packs that can cause problems.

Or as we have commented in some cases, you have to go pick up at customs.

All post on this topic go HERE!

Seek solutions and among all sure that everyone can get involved, thank you very much for your cooperation.

4 people like this

Amigos!! Malas noticias!! Soy de Capital Federal, Argentina... Por medio de una carta certificada del correo argentino me informaron que tengo que ir a retirar el paquete a la aduana de la estación terminal de Retiro, en donde los paquetes son abiertos por la aduana asique Houston we have a problem!!!!

Me da mucha pena y mucha bronca porque además calculo que si los paquetes fueron enviados todos juntos, deben haber parado a todos ya que unos cuantos paquetes de 1.200 kg provenientes de Holanda les deben haber llamado mucho la atención.

Queridos amigos de Green House, se puede hacer algo? Les mando un abrazo a todos y espero alguna noticia.

2 people like this

Amigos!! Malas noticias!! Soy de Capital Federal, Argentina... Por medio de una carta certificada del correo argentino me informaron que tengo que ir a retirar el paquete a la aduana de la estación terminal de Retiro, en donde los paquetes son abiertos por la aduana asique Houston we have a problem!!!!

Me da mucha pena y mucha bronca porque además calculo que si los paquetes fueron enviados todos juntos, deben haber parado a todos ya que unos cuantos paquetes de 1.200 kg provenientes de Holanda les deben haber llamado mucho la atención.

Queridos amigos de Green House, se puede hacer algo? Les mando un abrazo a todos y espero alguna noticia.

Uff que mala noticia!! ojala no todos tengamos la misma suerte, sino ni modo esperar que se devuelva al remitente y ver otra forma de envio. Pero era mas que seguro que lo detendrian mas ahora que quieren sacar impuestos por cualquier cosa y 1.2kg amerita para revision manual :( Ojala la suerte nos acompane

2 people like this

Todavia no me llegaron las semillas Argentina y hace varias semanas que me confirmaron los datos.

que pasa?

Saludos!

2 people like this

Recien leo el post de arriba,

la concha de mi madre!

Vengo leyendo en el foro que ya mucha gente estaba recibiendo toda la data de greenhouse y yo preguntandome porque carajo no me llegaba nada si habia mandado todo ok,

A mi no me llego ninguna carta por el momento...

que garron

Abrazo

2 people like this

gente, estoy en la misma, me llego la notificacion del correo, y no se que hacer!

2 people like this

NO TE LA PUEDO CREER!!!!!

2 people like this

Y muchachos es posible reenviarlo sin el nutriente que pesa 1kg?

Saludos, pues una faena, de todos modos comentar que los nutrientes no tienen nada ilegal, son aptos para exportar, tampoco llevan ningún tipo de dibujo de marihuana ni nada así, las semillas van ocultas, y tampoco es que se pueda decir que son de cannabis porque no llevan ningún tipo de envoltorio ni identificación de este tipo.

Nosotros para poder mandarlo por el peso, tenemos que declarar un valor mínimo de 20 euros, no tendría porque haber este problema pero ya sabemos como van estas cosas. En cualquier caso mañana os comentaremos mas sobre el tema.

Pero sin duda buscaremos una solución, y una probable es la que comenta autooprime, enviaremos las semillas de nuevo sin los nutrientes y así no habrá problemas seguramente. Por nuestra parte hacemos todo lo que podemos, y esperamos que no tengáis ningún tipo de problema. Mañana os podremos comentar mas cosas! Animo compañeros que seguro que pronto podréis empezar todos vuestros cultivos.

X ;)

1 person likes this

Saludos, pues una faena, de todos modos comentar que los nutrientes no tienen nada ilegal, son aptos para exportar, tampoco llevan ningún tipo de dibujo de marihuana ni nada así, las semillas van ocultas, y tampoco es que se pueda decir que son de cannabis porque no llevan ningún tipo de envoltorio ni identificación de este tipo.

Nosotros para poder mandarlo por el peso, tenemos que declarar un valor mínimo de 20 euros, no tendría porque haber este problema pero ya sabemos como van estas cosas. En cualquier caso mañana os comentaremos mas sobre el tema.

Pero sin duda buscaremos una solución, y una probable es la que comenta autooprime, enviaremos las semillas de nuevo sin los nutrientes y así no habrá problemas seguramente. Por nuestra parte hacemos todo lo que podemos, y esperamos que no tengáis ningún tipo de problema. Mañana os podremos comentar mas cosas! Animo compañeros que seguro que pronto podréis empezar todos vuestros cultivos.

X ;)

Pero si en la aduana revisan el paquete manualmente es facil descubrir las semillas o vienen bien camufladas? Me parece bien la idea de enviar las semillas por separado asi llegan si o si, seria una lastima en realidad porque tenia muchas ganas de poder probar powderfeeeding

2 people like this

X ;)

El problema es el peso, si pesa mas de 1kg aprox, tenes que pasar a buscar el paquete si o si, depende de lo cojonudo que sea el empleado te piden abrir el paquete, el Dvd tiene unos cogollos bien grandotes jajaja, no me gustaria correr riesgos sabiendo que un conocido paso un muy mal rato en la aduana, si es de la otra forma, (Nutrientes separados y semillas x un lado) las semas llegan a domicilio y se va a buscar el sustrato, muchas gracias por el esfuerzo y las ganas que le ponen, y si no se puede no se puede, no quiero hacerles mucho embrollo. abrazo

2 people like this

El tema no es solo el peso, es que en Argentina , hay una especie de persecucion impositiva, de hecho hace poco se creo un impuesto nuevo a las compras por internet...Lo que quieren ver es que el contenido no exceda de los 150 dolares permitidos a ingresar mensualmente, y si excede, cobrar el impuesto al excedente, mas el impuesto nuevo...Desgraciadamente creo que la solucion va a ser el envio de las semillas solas, o de envios separados , pero eso ya es mucho pedir ....

3 people like this

ya me parecía a mi que estaba tardando mucho el asunto...que mala noticia, el tema del peso sin dudas es lo que complica el envio, porque en mi caso he recibido semillas de GH en otras ocasiones sin ningún tipo de problema...en fin, habrá que esperar a ver si llega la notificación para confirmar la mala noticia, alguno de Argentina las recibió directamente ??

Por otro lado yo les recomendaría que si reciben el aviso ese no las vayan a buscar, es solo un consejo, cada uno puede hacer lo que quiera pero se de gente que ha pedido semillas en distintos bancos o grows de Europa y las han tenido que ir a buscar a la aduana y luego de abrir el paquete terminaron en la comisaria de la zona...

2 people like this

ya me parecía a mi que estaba tardando mucho el asunto...que mala noticia, el tema del peso sin dudas es lo que complica el envio, porque en mi caso he recibido semillas de GH en otras ocasiones sin ningún tipo de problema...en fin, habrá que esperar a ver si llega la notificación para confirmar la mala noticia, alguno de Argentina las recibió directamente ??

Por otro lado yo les recomendaría que si reciben el aviso ese no las vayan a buscar, es solo un consejo, cada uno puede hacer lo que quiera pero se de gente que ha pedido semillas en distintos bancos o grows de Europa y las han tenido que ir a buscar a la aduana y luego de abrir el paquete terminaron en la comisaria de la zona...

yo soy de argentina y todavia no las recibo, tampoco las iria a buscar a la aduana, creo que la mejor solución es mandar por separado las semas del nutriente, pero es mucho pedir y esfuerzo para los organizadores, yo recibí el mail de confirmación el 10/10.. ya van 20 días asi que me supuse que pudo haber un problema con la aduana o algo así es un bajón..

saludos y muchas gracias por el esfuerzo de todos los organizadores de SH ! buenos humos para todos !

3 people like this

yo soy de argentina y todavia no las recibo, tampoco las iria a buscar a la aduana, creo que la mejor solución es mandar por separado las semas del nutriente, pero es mucho pedir y esfuerzo para los organizadores, yo recibí el mail de confirmación el 10/10.. ya van 20 días asi que me supuse que pudo haber un problema con la aduana o algo así es un bajón..

saludos y muchas gracias por el esfuerzo de todos los organizadores de SH ! buenos humos para todos !

Esas fechas son normales, envíamos cientos de packs a todo el mundo, para vuestra zona puede tardar hasta 4 semanas, así que mejor ser positivo y vamos a ver que pasa....como os dije ayer por la noche dadnos un poco mas de tiempo que estamos en ello. Paciencia que esto es mucho curro y lo único que intentamos es que todos podáis participar.

Saludos.

pd los que recibáis ese papel de la aduana haced una copia y me la mandáis a mi mismo o a Jose, y así podremos organizar un plan B si no es posible recoger los packs.

2 people like this

yo creo que el problema va a ser el DVD xq si tiene una foto de cogollos tamos al horno. si cada uno va y dice que es para un concurso y bla bla quizas se puedan retirar pero lo veo dificil.

creo de todas maneras que la mercaderia vuelve pa holanda asi que habra que esperar otras 4 semanitas

3 people like this

lamentablemente yo también he recibido la notificación del correo, le he sacado una foto y ya se la he pasado por mp a Jose, para asi poder recibir las semillas por separado...

desde ya agradecer a todo el equipo de Gh que con estos inconvenientes y todo hace el esfuerzo de hacernos llegar las semillas en otro envio, la verdad que es para aplaudir la dedicación y la buena predisposición que tienen para con nosotros...se agradece mucho... ;)

3 people like this

que bajon sergio! la puta madre!

a mi me llego la notificacion de correo argentino.......

me quedo en el molde growing my own medicne

2 people like this

acabo de recibir el aviso que mi envio de 1200 gr quedo en aduana

algun otro de argentina le paso lo mismo?

1 person likes this

acabo de recibir el aviso que mi envio de 1200 gr quedo en aduana

algun otro de argentina le paso lo mismo?

A mi loco!

me llego hoy a a media mañana...

tenes que mandarle una copia de lla notificacion a la gente de gh para que te manden las seeds sueltas

abrazo

1 person likes this

Me llegooo la notificacion del correo ! LA PTM quedooo en aduana ! ahora el tema es ir o no jaja que puede pasar si voy y me hacen comprobar el envio ? que puedo llegar a decir para que no hayan problemas ? que viene exactamente dentro del envio como para poder dar una excusa válida y certera ? jajaja saludos desde argentina !

3 people like this

Me llegooo la notificacion del correo ! LA PTM quedooo en aduana ! ahora el tema es ir o no jaja que puede pasar si voy y me hacen comprobar el envio ? que puedo llegar a decir para que no hayan problemas ? que viene exactamente dentro del envio como para poder dar una excusa válida y certera ? jajaja saludos desde argentina !

los nutrientes no son problema las semillas no dicen de que son pero el dvd tiene alguna foto o alucion o solo dice green house seeds?

2 people like this

Bueno a mi tambien me llego hoy el aviso, la verdad que no es muy caro lo que hay que pagar, el problema es que el dvd , dice king of cannabis, y eso puede llevar a una inspeccion mas profunda, por lo que no me voy a arriesgar a buscarlos...ya estoy mandando el privado a Jose..Gracias a greenhouse por la nueva oportunidad....

2 people like this

Pero si aplicamos la logica, cuando he ido a buscar otros paquetes (cuando recibi mi volcano o tb el verdamper) El volcano ni lo abrieron, solo me pasaron la boleta para pagar y me fui. Luego con el verdamper (que tb habia pedido un delta 9) me lo revisaron a mano y abrieron todas las cajas, y cuando vio el delta 9 me dijo ESTO NO PASA, y puse cara de :( y el tipo me dijo si tenia algun reclamo con el valor del imp que me estaban cobrando y le dije que no y me dijo bueno anda a pagar y te lo llevas.

Osea si en este caso aplico la logica o no me abren el paquete o a lo mas pago el impuesto. que hacer....jejejejeje

Aunque sigo creyendo que es mas "sospechoso" que hayan 40 paquetes provenientes de holanda sin que nadie los reclame jejejeje.

Alguien ha sido kamikaze y ha ido a la aduana??

2 people like this

Hi friends!!

We send thousands of seeds and hundreds of kilos of free nutrients!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

La confirmación del mail tarda entre 1 y 3 días, dependiendo de los festivos. El envío unas 2 semanas para Europa y a partir de 4 para América ;)

Welcome to the contest :good:

Como ya sabéis, algunos envíos han sido parados en la Aduana Argentina, en principio es puro tramite por el peso del paquete y la intención de intentar cobraros un dinero extra

en concepto de impuesto por compra al extranjero, algo que podéis resolver sin problemas ya que el valor estimado es de 20€ y no tendríais que pagar nada de extra. El problema

puede ser que os hagan abrir el paquete, no pasa nada porque las semillas van bien camufladas pero si lo registran a conciencia lógicamente darían con ellas.

Dejamos a vuestra elección el ir a aduanas o no (para quienes hayáis recibido el aviso), quienes decidan no ir, les enviaremos las semillas por correo ordinario sin ningún

peso extra. Para ello debéis enviarme un privado con una fotocopia de la carta de Aduanas en la que figuren vuestros datos, para verificar que es así.

Lamentamos los problemas que haya podido ocasionaros, en principio es solo eso, el problema por el peso del paquete y la intención de cobrar algún impuesto extra.

Saludos!! :king:

Una Pena en verdad! Gracias por la información Jose, Mr X y a toda la gente de Green House. Ya les estoy enviando por privado la copia de la nota de aduana.

Saludos, buenos humos!

2 people like this

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   You have pasted content with formatting.   Remove formatting

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

Loading...

About us

Strain Hunters is a series of documentaries aimed at informing the general public about the quest for the preservation of the cannabis plant in the form of particularly vulnerable landraces originating in the poorest areas of the planet.

Cannabis, one of the most ancient plants known to man, used in every civilisation all over the world for medicinal and recreational purposes, is facing a very real threat of extinction. One day these plants could be helpful in developing better medications for the sick and the suffering. We feel it is our duty to preserve as many cannabis landraces in our genetic database, and by breeding them into other well-studied medicinal strains for the sole purpose of scientific research.

Social Network

Add us on social networks