Mr.X

Delivery to South America, USA ... Envíos a Sudamérica, EEUU...

133 posts in this topic

Pero si aplicamos la logica, cuando he ido a buscar otros paquetes (cuando recibi mi volcano o tb el verdamper) El volcano ni lo abrieron, solo me pasaron la boleta para pagar y me fui. Luego con el verdamper (que tb habia pedido un delta 9) me lo revisaron a mano y abrieron todas las cajas, y cuando vio el delta 9 me dijo ESTO NO PASA, y puse cara de :( y el tipo me dijo si tenia algun reclamo con el valor del imp que me estaban cobrando y le dije que no y me dijo bueno anda a pagar y te lo llevas.

Osea si en este caso aplico la logica o no me abren el paquete o a lo mas pago el impuesto. que hacer....jejejejeje

Aunque sigo creyendo que es mas "sospechoso" que hayan 40 paquetes provenientes de holanda sin que nadie los reclame jejejeje.

Alguien ha sido kamikaze y ha ido a la aduana??

yo estoy pensando en vestirme de kamikase jaja o vamos varios kamikases juntos a buscarlos jejej

2 people like this

que onda raza , mande mi informacoion el 24 de oct. , estamos a 30 de oct , y no he recibido alguna notificacion que si ya salio el paquete o debo esperar mas tiempo , no se , este rollo de correeo notificado , les agraadadeceria una explicadita del progreso del envio o si falto alguna informacion , saludos

2 people like this

GENTE A VER ESCUCHEN.

Supongamos que voy vestido con gorra y lentes para que no me vean mucho la cara, en eso voy para retirarlo y me fijo que no haya muchos policias. Voy agarro e paquete de las semas y si me piden abirlo les digo que NO y me voy... puede suceder eso? O es que voy a la aduana les digo que tengo un paquete y ellos por motus propio abren el paquete sin mi consentimiento, en dicho caso, me voy corriendo y listo?

Quiero las semillas todavia ni siquiera me llego la carta y ya estoy planeando un golpe comando jajaja!

2 people like this

Hi friends!!

We send thousands of seeds and hundreds of kilos of free nutrients!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

La confirmación del mail tarda entre 1 y 3 días, dependiendo de los festivos. El envío unas 2 semanas para Europa y a partir de 4 para América ;)

Welcome to the contest :good:

Como ya sabéis, algunos envíos han sido parados en la Aduana Argentina, en principio es puro tramite por el peso del paquete y la intención de intentar cobraros un dinero extra

en concepto de impuesto por compra al extranjero, algo que podéis resolver sin problemas ya que el valor estimado es de 20€ y no tendríais que pagar nada de extra. El problema

puede ser que os hagan abrir el paquete, no pasa nada porque las semillas van bien camufladas pero si lo registran a conciencia lógicamente darían con ellas.

Dejamos a vuestra elección el ir a aduanas o no (para quienes hayáis recibido el aviso), quienes decidan no ir, les enviaremos las semillas por correo ordinario sin ningún

peso extra. Para ello debéis enviarme un privado con una fotocopia de la carta de Aduanas en la que figuren vuestros datos, para verificar que es así.

Lamentamos los problemas que haya podido ocasionaros, en principio es solo eso, el problema por el peso del paquete y la intención de cobrar algún impuesto extra.

Saludos!! :king:

Que grandes loco como se portan!!

2 people like this

GENTE A VER ESCUCHEN.

Supongamos que voy vestido con gorra y lentes para que no me vean mucho la cara, en eso voy para retirarlo y me fijo que no haya muchos policias. Voy agarro e paquete de las semas y si me piden abirlo les digo que NO y me voy... puede suceder eso? O es que voy a la aduana les digo que tengo un paquete y ellos por motus propio abren el paquete sin mi consentimiento, en dicho caso, me voy corriendo y listo?

Quiero las semillas todavia ni siquiera me llego la carta y ya estoy planeando un golpe comando jajaja!

no te preguntan si lo pueden abrir, lo abren adelante tuyo quieras o no, yo he ido a buscar otro tipo de envios y es asi, el tipo te pregunta que hay y te lo abre sin mas...

Pero si aplicamos la logica, cuando he ido a buscar otros paquetes (cuando recibi mi volcano o tb el verdamper) El volcano ni lo abrieron, solo me pasaron la boleta para pagar y me fui. Luego con el verdamper (que tb habia pedido un delta 9) me lo revisaron a mano y abrieron todas las cajas, y cuando vio el delta 9 me dijo ESTO NO PASA, y puse cara de :( y el tipo me dijo si tenia algun reclamo con el valor del imp que me estaban cobrando y le dije que no y me dijo bueno anda a pagar y te lo llevas.

Osea si en este caso aplico la logica o no me abren el paquete o a lo mas pago el impuesto. que hacer....jejejejeje

Aunque sigo creyendo que es mas "sospechoso" que hayan 40 paquetes provenientes de holanda sin que nadie los reclame jejejeje.

Alguien ha sido kamikaze y ha ido a la aduana??

en canabiscafe he visto alguno que lo ha ido a buscar y tuvo suerte, lo que pasa es que es jugar con la suerte, si la suerte no cae de tu lado el problema que podes llegar a tener no es muy agradable, pero queda en cada uno...yo lo que veo de complicado es que en cuanto descubran uno chau, ya despues van a saber lo que tienen los paquetes, al haber tantos y todos de la misma procedencia varados en la aduana en cuanto uno de los del personal de aduana revise y encuentre las semillas ya todos los que vengan atras van a tener problemas...pero bueno, queda en cada uno arriesgare o no...como la gente de GH tan amablemente se ha ofrecido a volver a enviar las semillas por separado yo prefiero no arriesgarme...

This thread is only for people of that area, here we will talk about the packs that can cause problems.

Or as we have commented in some cases, you have to go pick up at customs.

All post on this topic go HERE!

Seek solutions and among all sure that everyone can get involved, thank you very much for your cooperation.

Este hilo es exclusivamente para las personas de esa zona, aquí vamos a hablar sobre los packs que puedan dar problemas.

O como ya nos habéis comentado en algunos casos, que hay que ir a recoger en la aduana.

Todos los post sobre este tema van AQUÍ!

Buscaremos soluciones y entre todos seguro que conseguimos que todos podáis participar, muchas gracias por vuestra colaboración.

4 people like this

En principio los envíos son retenidos en aduanas por el peso, al exceder el kilo os citan para ver si dentro hay material electrónico, cámaras fotografías, vídeo consolas, etc... que no hayáis declarado para

haceros pagar un impuesto sobre ello.

Algunos compañeros ya han ido a recogerlos y no ha sucedido nada, han abierto el paquete han visto un kilo de nutrientes y un dvd y les han dejado llevárselo todo sin problema. Entendemos que puede ser

una situación incomoda pero si no tenéis nada ilegal en casa no tiene porque pasar nada. No obstante quienes no quieren ir que dejen constancia en este hilo para que busquemos la mejor solución.

Por favor, leer este post sobre recogida en aduanas, es cuanto menos interesante: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/296281-%C2%A1%C2%A1%C2%A1-2%C2%BA-MEGA-CONCURSO-Green-House-Seeds-Co-TRILOGY-!!!?p=3502961#post3502961

Saludos :brunette:

2 people like this

Les cuento mi situacion. Soy de Argentina, ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires. LLego el cartero diciendome que mi envio estaba en la aduana de Mar del Plata, me dio un papel diciendome que vaya al correo, pago 5 pesos y si es libre de impuestos en unos dias los tenia en mi casa, sino debia pasar a pagar impuestos por el correo. Ya fui al correo e hice todo lo que me pidieron, asique ahora estoy esperando, ojala venga el cartero y no los amigos de azul! Mi miedo es si ese papel que firme en el correo era algun poder para que verifiquen el paquete en la aduana, porque me resulta raro que si lo detuvieron en la aduana solo me pidan 5 pesos del envio, no se que ganarian de esa manera. La semana que viene les contare. Saludos!

I tell them my situation. I'm from Argentina, Tandil, Buenos Aires Province. The postman arrived telling me that my shipment was at the office of Mar del Plata, gave me a paper telling me to go to the mail, pay 5 pesos and if tax free in a few days had them in my house, but should pass to pay taxes by mail. We went to the mail and did everything I asked, so here I am now waiting for the mailman to come and hopefully not blue friends! My fear is if you sign that paper in the mail was some power to verify the package at customs, because I find it odd that if you stopped at customs asked me 5 pesos only shipping, not that they would win that way. Next week will tell. Greetings!

1 person likes this

A mi me paso anteriormente algo similar, en vez de llegarme la carta certificada a mi casa me llego un aviso para retirarla en el correo. Cuando me arriesgo a ir al correo, pago el impuesto, verifican los datos y ven que esta todo en orden, el tipo del correo me dice que tengo que pasarla a buscar "mañana" por la aduana (siendo que tenia la carta en la mano) me parecio muy sospechoso asi que no fui a la aduana. Espero que esta vez no me pase eso :fie:

1 person likes this

Muchas gracias hermano por echarle valos!! porfavor mantenos informados y que tengas mucha suerte! joerrrr....vernga animo!! ;)

1 person likes this

amigos ... soy de argentina estoy esperando el correo para ir a la aduana , pero tengo miedo d ir a la aduana ya que si me siguen o algo asi tengo una planta jack 47 en el fondo d mi casa en exterior .. nose si ustedes podran reenviar las semillas por separado o alguna solucion me encantaria poder participar del concurso.. SALUDOS !"

1 person likes this

Hola amigo, vamos a ver en estos días como lo hacemos, en un principio los envíos que tenemos pendientes para esa zona serán sin nutrientes,

así nos evitaremos este problema, los que ya las habéis recibido y está, bloqueadas, intentaremos mandarlas de nuevo, vamos a ver que pasa ya que

hay varios usuarios que van a ir y si se los entregan a la mayoría no debería haber problema...sino buscaremos una solución no os preocupéis! ;)

Yo mañana en la mañana creo que me voy a arriesgar, ahora les hago una consulta cuales pueden ser los problemas legales que puedo tener por encontrarme semillas ?

2 people like this

Yo mañana en la mañana creo que me voy a arriesgar, ahora les hago una consulta cuales pueden ser los problemas legales que puedo tener por encontrarme semillas ?

Pues en realidad no lo sabemos seguro, hay algún caso que ha ido y se lo han dado! a otro se lo han quedado pero no le han dicho nada, por ahora sino me equivoco no

he leído ningún caso en el que el problema fuera a mayores, por favor mantenednos informados y mucha suerte!!! Gracias y sentimos los incovenientes! ;)

Hola, es la 3 vez que mando el mail y todavia no recibi ninguna confirmacion. Ya pasaron varios dias desde que los mande y nada, que puedo hacer?

1 person likes this

Hoy junte valor, y fui a la aduana a buscar la encomienda.. todo bien hasta que llego el momento de abrir el paquete, por suerte me tocaron dos tipos buena onda, uno como de 40 años que escribia los formularios y un viejito como de 60, que fue el que agarro el dvd, lo abrio, miro las semillas....y cerro la caja, justo en el momento que el viejo abrio el dvd, el otro no miro porque estaba escribiendo....y me dijeron que eso no podia entrar, que le tienen que hacer una inspeccion fitosanitaria, pero les dije que era una muestra gratis y que ademas tenia que pagar impuestos .... Al final puso en el formulario que era un articulo de jardineria y me lo entregaron pagando 0,42 dolares..... Asique amigos hoy me saque la loteria...que eso es, ir a buscar estos envios aca en Argentina una verdadera loteria....En el hilo de envios recibidos pongo un foto.... Gracias Greenhouse...

2 people like this

Hola, les cuento que yo tuve que ir a la aduana de Retiro una vez a buscar un paquete (aunque no eran semillas, la unica vez que compre semillas me llegaron bien a mi casa). Hace como un año mi primo desde España me mando un jamon que pesaba como 5kg. Cuando lo fui a buscar ni me hicieron abrir la caja. No se si ya lo habían revisado en los rayos x y vieron lo que habia o que. Lo que si les digo es que fui un rato antes que cierre y como se querian ir rapido despachaban a todo el mundo. Si alguno se quiere arriesgar le recomiendo que lo haga en ese horario que es mas probable que le revisen menos. No se como estara la cosa ahora pero creo que tienen que tener muchas ganas de romperte las bolas como para hacer quilmbo por algunas semillas. Creo que lo ideal seria que si pueden manden las semillas por separado asi es mas seguro que lleguen.

1 person likes this

Buenas compañer@s,

Las notificaciones de mail pueden tardar hasta 3 días, dependiendo de los festivos que haya de por medio, así que si en una semana no han recibido la confirmación entonces pónganse en contacto con

los moderadores, pero no antes.

Esta próxima semana daremos solución a todos los problemas con los envíos retenidos en aduanas ;)

Saludos!

Is any one in he USA having problems ?

^^im curious to know as well

1 person likes this

I have another question, I recieved an email from jose.gh and sent him over all my info. Will I still recieve everything even though I'm in the U.S. ?

Thanks in advance :)

1 person likes this

no you will only receive powder if they can send it to you. But for sure you will have no seeds sorry, it is written in the rules i think and all along the thread too :(

1 person likes this

Hola, es la 3 vez que mando el mail y todavia no recibi ninguna confirmacion. Ya pasaron varios dias desde que los mande y nada, que puedo hacer?

Envíame por privado tus datos ;)

Los envíos para U.S.A. (Solo Powder Feeding) y el resto del continente Americano, tardan alrededor de 4 semanas en ser entregados.

Si transcurrido ese tiempo no han recibido su kit, comentarlo y buscamos el track number, pero solo una vez transcurridas las 4 semanas.

Gracias ;)

Buenos días compañeros,

Tras estudiar los problemas que algunos envíos están teniendo por sobrepasar el kilo de peso y ser retenidos en aduanas, hemos pensado que

la mejor opción será re-enviar el kit pero sin nutrientes, de forma que no sobrepasen el peso.

Los participantes del continente Americano que no hayan podido recoger su paquete de Aduanas, que por favor lo comenten en este hilo para

hacerles un nuevo envío sin Powder Feeding, de esta forma esperamos que lleguen bien.

Lamentamos las molestias que esto os haya podido ocasionar.

Saludos ;)

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   You have pasted content with formatting.   Remove formatting

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

Loading...

About us

Strain Hunters is a series of documentaries aimed at informing the general public about the quest for the preservation of the cannabis plant in the form of particularly vulnerable landraces originating in the poorest areas of the planet.

Cannabis, one of the most ancient plants known to man, used in every civilisation all over the world for medicinal and recreational purposes, is facing a very real threat of extinction. One day these plants could be helpful in developing better medications for the sick and the suffering. We feel it is our duty to preserve as many cannabis landraces in our genetic database, and by breeding them into other well-studied medicinal strains for the sole purpose of scientific research.

Social Network

Add us on social networks