Mr.X

Delivery to South America, USA ... Envíos a Sudamérica, EEUU...

133 posts in this topic

Hola amigos! comento por varios motivos, primero les queria comentar que yo me pude anotar en el concurso y me enviaron la confirmacion, soy de Buenos Aires, Capital Federal, y nunca me llego la carta de la aduana que estaba retenido, pero tampoco ningun paquete! Estoy en la duda si puse mal el codigo postal, yo lo escribi asi en el mail "CP 1428" y en la pagina de consulta de CP's me lo da asi "C1428DRW" (nose que significara la "C" y el "DRW"). Capaz por eso no me llego ninguna carta de aduana ni ningun paquete, la verdad no lo se, y me gustaria si alguien me lo pudiese aclarar.

Los participantes del continente Americano que no hayan podido recoger su paquete de Aduanas, que por favor lo comenten en este hilo para

hacerles un nuevo envío sin Powder Feeding, de esta forma esperamos que lleguen bien.

En cuanto a eso ^, me gustaria saber si me podrian reenviar las semillas sin el Powder Feeding, no tengo carta de aduana para comprobar, pero pueden fijarse el mail que les envie, o el que me enviaron ustedes para confirmarme.

Mi ultima duda era sobre lo que comento Jose.gh en la pagina #2 "Algunos compañeros ya han ido a recogerlos y no ha sucedido nada, han abierto el paquete han visto un kilo de nutrientes y un dvd y les han dejado llevárselo todo sin problema. Entendemos que puede ser

una situación incomoda pero si no tenéis nada ilegal en casa no tiene porque pasar nada. " yo tengo 4 plantas actualmente en casa, y queria saber si el "no tener nada ilegal en casa" era para los que iban a buscar el paquete a aduana, o para todos los que les envian los paquetes (ya que tienen mi direccion!), para saber si llevo o no las plantas a lo de un amigo. MUCHISIMAS GRACIAS POR SU TIEMPO!!

1 person likes this

Buenos días compañeros,

Tras estudiar los problemas que algunos envíos están teniendo por sobrepasar el kilo de peso y ser retenidos en aduanas, hemos pensado que

la mejor opción será re-enviar el kit pero sin nutrientes, de forma que no sobrepasen el peso.

Los participantes del continente Americano que no hayan podido recoger su paquete de Aduanas, que por favor lo comenten en este hilo para

hacerles un nuevo envío sin Powder Feeding, de esta forma esperamos que lleguen bien.

Lamentamos las molestias que esto os haya podido ocasionar.

Saludos ;)

Jose el miercoles me dicen si me puedo llevar el paquete o no de aduana, hoy fui pero no me lo pudieron entregar porque me dijeron que tenia q llevar una habilitacion del SENASA, bueno si todo sale bien el miercoles podria retirar el paquete sino bueno posteo asi me mandan solo las semillas ! saludos ! :D

1 person likes this

Jose el miercoles me dicen si me puedo llevar el paquete o no de aduana, hoy fui pero no me lo pudieron entregar porque me dijeron que tenia q llevar una habilitacion del SENASA, bueno si todo sale bien el miercoles podria retirar el paquete sino bueno posteo asi me mandan solo las semillas ! saludos ! :D

como es eso de la habilitacion? como la conseguiste?

1 person likes this

como es eso de la habilitacion? como la conseguiste?

}

mañana voy a ir al senasa para ver que se puede hacer, les voy a decir que es un fertilizante para melones jejeje

2 people like this

Aupa compañeros!!

Vamos a dejar esta semana para que la gente pueda anotarse y la proxima volvemos a hacer los envios.

De momento, la lista consta de :

@Smokeit

Choper001 ya nos contaras si hubo suerte , desde aquí te enviamos la mejor energía ;)

Saludos!

Hoy me llego la carta de aduana! Alguien sabe donde tengo que abonar los 2 pesos por dia por almacenaje? Ya que no voy a ir a retirarlo y no se como tengo que abonarlo, gracias!

PD: Corro algun riesgo con las semillas en aduana y 4 plantines en casa? (si no las muevo a lo de un amigo) Saludos

1 person likes this

me anoto en la lista jose

aca esta complicado para retirar el envio muchos tuvieron problemas en retiro que relataron en facebook encima no te entregan los nutrientes por que presisan la aprovacion de senasa el ente que regula dichos objetos

y no conviene el riesgo

espero el re envio

1 person likes this

Buenos dias campeones,

La lista de momento queda en :

@Smokeit

@Jardinskunk

Smokeit si no vas a ir a recoger el paquete solo llámales y diles que tu no has pedido nada y que será un error, no tienes que pagar nada ya nos devolverán ellos el paquete

pues va certificado ;)

Saludotes!!

como estan gente de GH!? todavia no recibi la notificacion del correo para retirar en aduana y tampoco alguna noticia del paquete, tienen algun numero de tracking para rastrearlo?

abrazoo

1 person likes this

Hoy me llego la carta de aduana! Alguien sabe donde tengo que abonar los 2 pesos por dia por almacenaje? Ya que no voy a ir a retirarlo y no se como tengo que abonarlo, gracias!

PD: Corro algun riesgo con las semillas en aduana y 4 plantines en casa? (si no las muevo a lo de un amigo) Saludos

smokeit en la aduana te cobran 2$ por dia de almacenaje pero cuenta a partir de una semana maso, te recomiendo si vas a ir anda a ultima hora, cierra a las 16hs la caja donde sacas numero, despues pasas a la parte de atras donde te llaman x numero de envio y ahi te dan el paquete (a esa hora es mas probable de que no lo habran y revisen, pero es cuestion de suerte)

1 person likes this

Buenas buenas, ya me llego la carta de la aduana de capital federal. Tengo que escanearla y mandarsela a alguien para el reenvio por separado? o solo con llamar a la aduana y rechazar el paquete?

Desde ya muchisimas gracias por al paciencia con lo del reenvio. Un saludo para todos :D

1 person likes this

}

mañana voy a ir al senasa para ver que se puede hacer, les voy a decir que es un fertilizante para melones jejeje

alguna novedad? :gamer:

1 person likes this

alguna novedad? :gamer:

al fin fui de nuevo despues de haber ido al senasa, no me dieron nada, pq tenes q tener un permiso especial, asi que no me quedara otra mas que esperar si me pueden mandar de nuevo las semillas pero directamente por sobre, como tengo que hacer para pedir de nuevo jose ? o Mr.X ?

2 people like this

Buenas amigos,

como estan gente de GH!? todavia no recibi la notificacion del correo para retirar en aduana y tampoco alguna noticia del paquete, tienen algun numero de tracking para rastrearlo?

abrazoo

Te lo mandamos por privado para que puedas consultar en tu oficina de correo postal local ;)

Buenas buenas, ya me llego la carta de la aduana de capital federal. Tengo que escanearla y mandarsela a alguien para el reenvio por separado? o solo con llamar a la aduana y rechazar el paquete?

Desde ya muchisimas gracias por al paciencia con lo del reenvio. Un saludo para todos :D

No tienes que hacer nada, si no quieres ir a recogerla y te insisten, coméntales que tu no has pedido nada y ellos ya lo devolverán (tampoco tienes que pagar nada).

Te anoto para el re-envío de la próxima semana :imsohappy:

al fin fui de nuevo despues de haber ido al senasa, no me dieron nada, pq tenes q tener un permiso especial, asi que no me quedara otra mas que esperar si me pueden mandar de nuevo las semillas pero directamente por sobre, como tengo que hacer para pedir de nuevo jose ? o Mr.X ?

Solo hay que comentarlo en este hilo, te anoto también para el re-envío :friends:

La lista de Strain Hunters para re-envíos queda actualmente así:

@Smokeit

@JardinSkunk

@ceniza.feliz

@Choper001

La próxima semana saldrán por correo ordinario. SI alguien mas se quiere anotar este es el momento :king:

Lamentamos los problemas que ha habido con aduanas y como no, aprenderemos la lección ;)

Saludos!

El limite de peso para envios en uruguay es de 2kg asi que espero no tener ningun problema pero en la pagina de seguimiento en la parte de adress dice Uruguay y 13439 que supongo que es el codigo postal, y mi codigo postal es 1500, que puede ser?

1 person likes this

me anoto para recibir las semillas x separado , debido a que mi paquete quedo en aduana y tengo cosas en casa q me prohiben ir a buscar ese paquete por simple miedo , espero me anoten para el envio x separado dado q cuando me eligieron tester las semillas llegaron en perfectas condiciones por separado en un sobre ! espero la respuesta !

gracias Strain Hunters !

1 person likes this

hola yo tambien me keria anotar para el envio por separado ya que no me llego nada... gracias..

1 person likes this

Hola muchachos! Lamentablemente a mi también me llego la carta hace una semana y pico. Lo comento tan tarde porque no estaba decidido de si ir o no. Pero vi que algunos fueron y la pasaron mal, así que me tire para atras.

Tengo la carta de la aduana. Si no retiro el paquete no tengo que pagar la multa de 2 pesos diarios no???

Bueno nada era eso, el 29 de noviembre vuelven los paquetes para holanda.

Anótenme para el envió solo de semas!

Que por cierto, cuando va a ser la primer tanda de envíos y quienes entran?

1 person likes this

Bueno al final no me anime a ir a buscarlo asiq me anoto para el reenvio, me quedo con las ganas de probar lso nutrientes :(

mi primo va en enero de vacaciones para alla, le haran problema en el aeropuerto si le pido q me traiga?

1 person likes this

Hola muchachos! Lamentablemente a mi también me llego la carta hace una semana y pico. Lo comento tan tarde porque no estaba decidido de si ir o no. Pero vi que algunos fueron y la pasaron mal, así que me tire para atras.

Tengo la carta de la aduana. Si no retiro el paquete no tengo que pagar la multa de 2 pesos diarios no???

Bueno nada era eso, el 29 de noviembre vuelven los paquetes para holanda.

Anótenme para el envió solo de semas!

Que por cierto, cuando va a ser la primer tanda de envíos y quienes entran?

Fede! Llame al correo argentino y me dijeron que no tenias que pagar multa si no lo pasabas a buscar. Yo les dije que no esperaba ningun paquete y que no lo queria recibir, asi que si lo podian mandar devuelta y me dijeron que no pueden acelerar el proceso, que cuando pasen los 30 dias va a ser mandado devuelta

1 person likes this

Hola jose y mr X, queria consultarles si me podian pasar el numero de envio y como fijarme porque por el momento no eh tenido noticias del paquete y ya han pasado alrededor de 20 dias, estaria buenisimo poder ver que va pasando asi veo que accion tomar. Ademas es una verdadera lastima que en mi pais (Argentina) el peso limite sea de 1kg y no de 2kg ya que si seria asi seria mucho mas facil este tramite tanto para ustedes como para nosotros que estamos muy agradecidos por su gesto.

No mucho mas que decirles, saludos y espero tener noticias suyas :D

un abrazo a la distanciia

1 person likes this

Aupa compañer@s!!

Ya estamos de nuevo en Viernes !! :beach: Vamos a seguir recopilando nicks que quieran un nuevo envio hasta el Domingo, para

poder comenzar los nuevos re-envíos la proxima semana ;).

De momento tenemos a notados a :

@Smokeit

@JardinSkunk

@ceniza.feliz

@Choper001

@negromaxi

@milostone

@cacuca2

@Fede_MDP

El limite de peso para envios en uruguay es de 2kg asi que espero no tener ningun problema pero en la pagina de seguimiento en la parte de adress dice Uruguay y 13439 que supongo que es el codigo postal, y mi codigo postal es 1500, que puede ser?

No creemos que esa sea la referencia al código postal sino a algún código interno del servicio postal, si quieres llama por teléfono y pregunta por tu paquete, si lo tienen

retenido coméntalo y te hacemos el re-envío, te pasamos por privado tu track number (debes preguntar en tu oficina de correo postal).

Hola jose y mr X, queria consultarles si me podian pasar el numero de envio y como fijarme porque por el momento no eh tenido noticias del paquete y ya han pasado alrededor de 20 dias, estaria buenisimo poder ver que va pasando asi veo que accion tomar. Ademas es una verdadera lastima que en mi pais (Argentina) el peso limite sea de 1kg y no de 2kg ya que si seria asi seria mucho mas facil este tramite tanto para ustedes como para nosotros que estamos muy agradecidos por su gesto.

No mucho mas que decirles, saludos y espero tener noticias suyas :D

un abrazo a la distanciia

Te mandamos también el track number por privado, recuerda que solo anotamos gente para los re-envíos hasta el próximo Domingo, después no se harán mas envíos.

Lo dicho compañeros, no hay ningún problema en hacerle el envío nuevamente, pero solo a las personas que se anoten hasta el próximo Domingo y con el único motivo

de que su paquete esté retenido en aduanas por exceso de peso. Tomamos nota de lo sucedido y prometemos mejorar para los próximos concursos ;)

Saludotes!! :king:

1 person likes this

Una lastima, para el proximo concurso espero poder probar el Feeding Powder, al igual que muchso otros residentes en Argentina. Tambien es culpa nuestra por no haber avisado antes.

Esta no es ninguna novedad, la aduana en argentina es muy estricta para sacar unos pesos a los ciudadanos.

Pero de todas formas, mandando el envió del abono y las semas por separado, el abono volvería a quedar retenido y sin permiso de senasa nos seria imposible retirarla.

Veo bastante difícil la posibilidad de acceder a este producto a menos que se pongan en contacto con los Growshops locales (Los mismos tienen maneras de hacer entrar productos al país para poder venderlos...) y lo traigan en Containers junto a otras cosas.

1 person likes this

Me anoto, pero no llego la carta de la aduana y ya paso 1 mes, es posible en reenvio?

1 person likes this

Me anoto, pero no llego la carta de la aduana y ya paso 1 mes, es posible en reenvio?

pregunto lo mismo :D

saludos!

1 person likes this

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   You have pasted content with formatting.   Remove formatting

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

Loading...

About us

Strain Hunters is a series of documentaries aimed at informing the general public about the quest for the preservation of the cannabis plant in the form of particularly vulnerable landraces originating in the poorest areas of the planet.

Cannabis, one of the most ancient plants known to man, used in every civilisation all over the world for medicinal and recreational purposes, is facing a very real threat of extinction. One day these plants could be helpful in developing better medications for the sick and the suffering. We feel it is our duty to preserve as many cannabis landraces in our genetic database, and by breeding them into other well-studied medicinal strains for the sole purpose of scientific research.

Social Network

Add us on social networks