Mr.X

Delivery to South America, USA ... Envíos a Sudamérica, EEUU...

133 posts in this topic

Me gustaria aclarar un poco el tema de los envios a Argentina, sobretodo para que lo tengan claro los organizadores para proximos envios...

El problema no es solo el peso del paquete, el peso solo lo convierte en sospechoso.

El verdadero tema es impositivo, es decir cobrar impuestos, cuando fui a retirar mi envio , les pregunte todo a los de la aduana, y es mas o menos asi:

En argentina tenemos derecho a ingresar ANUALMENTE y LIBRE DE IMPUESTOS 25 dolares, todo lo que exceda ese precio paga impuestos, en el caso de este nutriente el impuesto es de 25 dolares, el tipo me dijo que si me envian otro es lo que tendria que pagar ...

Y con respecto a la inspeccion del Senasa, no es un producto organico y tal vez no la requiera , y ademas no veo porque no pasaria esa inspeccion, si no tiene componentes prohibidos...

El problema fue el envio de las semas y el nutrinte juntos, porque quien quiere mandar el paquete al senasa, si hay semillas ?...

Espero esto aclare un poco el panorama...

1 person likes this

Hola, a mi tambien me lo retuvo la aduana, tengo la carta acá, es necesario hacer una digitalizacion de la carta o es suficiente con un foto o la palabra???

Me anoto para el reenevio!!

1 person likes this

hola Jose y Mr x. les queria comentar que el envio esta dentro de mi pais, aunque no creo que llegue a destino, ya que tiene que pasar controles aduaneros tanto el nacional como el local, a continuacion les muestro lo que dice el seguimiento del envio, el problema es que lei que ustedes cierran la lista de reenvios este domingo, y yo no creo poder tener la carta de la aduana para mañana. Y lo peor de todo es que se que no va a llegar el paquete a mi. Tengo la posibilidad de hacer algo? o tendre que esperar al proximo concurso??

Saludos y gracias por leer :D

A continuacion los datos del seguimiento:

post-10240-0-60549500-1352567427.png

2 people like this

Gente me llego la carta de la aduana me dice que la valla a retirar pero segun lei es peligroso asi que me da miedo arriesgarme a ir y que me detengan o algo por el estilo.

Estoy a tiempo para anotarme al reenvio?

1 person likes this

just got my nutes and a few goodies. ;)

only took 3 weeks to get to california

thank you guys so much, it really made my day( im incredibly hung over lol)

ill do u guys proud

1 person likes this

hola Jose y Mr x. les queria comentar que el envio esta dentro de mi pais, aunque no creo que llegue a destino, ya que tiene que pasar controles aduaneros tanto el nacional como el local, a continuacion les muestro lo que dice el seguimiento del envio, el problema es que lei que ustedes cierran la lista de reenvios este domingo, y yo no creo poder tener la carta de la aduana para mañana. Y lo peor de todo es que se que no va a llegar el paquete a mi. Tengo la posibilidad de hacer algo? o tendre que esperar al proximo concurso??

Saludos y gracias por leer :D

A continuacion los datos del seguimiento:

Queria comentar que ahora no puedo ver mas el seguimiento, no encuentra resultados. Espero poder anotarme para el reenvio, pero no poseo la carta de aduana ni puedo ver el seguimiento

1 person likes this

Jose y Mr X, hola amigos! Yo también me anoto para recibir las semillas por separado ya que también recibí hace varios días la carta del Correo Argentino informando que el paquete está parado en la aduana.

Saludos amigos, espero noticias!

Paz y buenos humos!

2 people like this

me anoto para el re envio de las semillas x separado. todavia no me llega la notificacion de aduana, pero tampoco pude rastrear el paquete con el numero de tracking que me dieron, me dice que el numero no es valido.

espero estar a tiempo para el re envio ya que se viene el calor!

saludosss

1 person likes this

Buenas! soy uno mas de los cannabicultores argentinos que se quedó sin el pack, esta en aduana y no me animo a ir por los testimonios escuchados u.u el reenvio sin el fertilizante me haría el hombre mas feliz del mundo!! :D Muchas gracias gente de ST H y GH !

1 person likes this

Buenas compañeros,

Esta es la lista definitiva de las personas a las que se les va a realizar un re-envío, por correo ordinario sin certificar.

Se comprobaran todos los track number para verificar que los kits están retenidos y posteriormente se hará el nuevo envío, suponemos que a

lo largo de esta semana y con un plazo medio de entrega de 3-4 semanas.

Tomamos nota para los próximos concursos y os deseamos suerte a todos en el actual ;)

@Smokeit

@JardinSkunk

@ceniza.feliz

@Choper001

@negromaxi

@milostone

@cacuca2

@Fede_MDP

@autooprime

@miwell

@lola_muffin

@Alepol

@GastonHaze

@Sergio_pw

@Cogollo Star

La lista queda cerrada.

Saludos! ;)

3 people like this

buenas, yo mande por inbox la foto de que recibi la notficacion y no estoy en lalista :S

Buenos días compañeros!!

Desde la oficina nos están solicitando los justificantes de aduana para poder hacer los envíos nuevamente, sabemos que es un coñazo seguir

dándole vueltas a este tema, pero comprender que es algo que no depende directamente de nosotros sino de la oficina y almacén.

Por favor, enviar una foto de la carta de aduanas y vuestro nick a la siguiente dirección de email para que puedan ir dando salida nuevamente

a los envíos al continente Americano: contest@strainhunters.com

Disculpar por las molestias ocasionadas, para los próximos concursos todo será mas sencillo wink.gif.

Abrazos!! Maria.gif

1 person likes this

no es ninguna molestia loco nosotros tenemos que agradecerle a ustedes en todo caso! ahora saco foto y les envio el mail! saludos!

Que tal quería informar que hoy pude pasar a retirar la carta al Correo Argentino y efectivamente era un aviso de que mi paquete de 1.2 kg estaba en la aduana de Retiro. Les agradecería si me pudiesen enviar aunque sea solo las semillas para poder participar del concurso, desde ya muchisimas gracias y si necesitan el comprobante con el codigo de seguimiento lo envío!

Saludos.

Como dijo Ale, no es ninguna molestia, ya bastante que se toman el trabajo de reenviar las semillas. Desde ya muchas gracias por la dedicacion que nos dieron, yo acabo de mandar el mail. Saludos

Ya paso mas de 1 mes y no llego la carta de la aduana, el track number no funciona, no sale la busqueda que puedo hacer?

al final me anime y las fui a buscar! me las dieron al toque xD asiq me bajo de la lista

gracias genios! cuando vuelvo de mis vacaciones empiezo el seguimiento (esta ves con una camara de verdad :P)

1 person likes this

al final me anime y las fui a buscar! me las dieron al toque xD asiq me bajo de la lista

gracias genios! cuando vuelvo de mis vacaciones empiezo el seguimiento (esta ves con una camara de verdad :P)

de donde sos fede de aca bsas? las buscaste en retiro aduana?

de donde sos fede de aca bsas? las buscaste en retiro aduana?

Hola, fue en la aduana de retiro, fui el viernes a ultima hora, entre 15:40 me tomaron la nota a las 16:00 pague $20 de estadia y pase a esperar q me llamen

16:30 dicen mi numero por altavoz me acerco y los tipos estaban "vamos vamos apurense rapido rapido q nos queremos ir" ni me lo abrieron, pase la puerta y le di mi ticket a un changarin, ni siquiera era un aduanero, y me lo entrego en 5 segundos sin preguntar nada, lo tenia ahi nomas sobre la mesa para entregar sin abrir y sin pagar ningun extra, lo agarre y me fui :D si te animas a ir trata de ir a ultima hora y preferentemente a fin de semana

abrazo!

1 person likes this

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   You have pasted content with formatting.   Remove formatting

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

Loading...

About us

Strain Hunters is a series of documentaries aimed at informing the general public about the quest for the preservation of the cannabis plant in the form of particularly vulnerable landraces originating in the poorest areas of the planet.

Cannabis, one of the most ancient plants known to man, used in every civilisation all over the world for medicinal and recreational purposes, is facing a very real threat of extinction. One day these plants could be helpful in developing better medications for the sick and the suffering. We feel it is our duty to preserve as many cannabis landraces in our genetic database, and by breeding them into other well-studied medicinal strains for the sole purpose of scientific research.

Social Network

Add us on social networks