Jump to content

Autooprime - X4 MoneyMaker - 3/11/2012


autooprime
 Share

Recommended Posts

Les paso a comentar como van las nenas el dia de hoy, lamentablemente la num1 no salio completamente de la tierra y parece muerta, la rocié y la deje a la sombra, no creo que logre sobrevivir, no se logro adaptar, estos dias esta haciendo un calor muy fuerte y el indoor se mantiene durante la tarde a 30c, es el maximo antes de estar en parametros peligrosos, tal vez la nena no lo pudo soportar aunque estuvo mayormente con parámetros correctos, me inclino por algun problema de desarrollo radicular, las demas nenas estan hermosas y desarrollando los cotiledones en estos dias actualizo el seguimiento.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola prime !

Paso a devolver su visita en el café !

Felicitaciones amigo, otimo principio !

Puede contar conmigo para acompañar su trabajo !

Me gustaría hacer un trabajo aquí también, pero por desgracia debido al trabajo

y el poco tiempo que tengo sólo puedo mantener un seguimiento en café donde es mi habitacion !!

Por el excelente nivel mostrado en los dos foros me será difícil repetir el 3er lugar de la última competición ! :aikido:

Abrazos fuertes desde Brasil e Mucha Suerte !

Te agrego a los Friends companero ! !

Abrazos do JIM !

Link to comment
Share on other sites

very nie update as usual man, very clean pictures and perfect presentation, thanks for the hard work :D

Have a good grow

actualización muy nie hombre como de costumbre, imágenes muy limpias y presentación perfecta, gracias por el trabajo duro: D

Tener un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

Verse bien agradable ver a los últimos remants de semillas carcasa derramada.

No estoy seguro si he mencionado que sea, pero yo también he sido enviado "Money Maker".

Seguiré su cultivo con gran interés.

Estilo gráfico muy agradable para su revista, versión profesional, especialmente el Gifs animado.

Paz hermano

Lams

Looking good nice to see the last remants of seed casing being shed.

Not sure if i mentioned it be for, but i too have been sent "Money Maker".

I will follow your grow with great interest.

Very nice graphical style to your journal, ver professional , especially the animated Gifs.

Peace brother

Lams

Link to comment
Share on other sites

good to fill with soil around the stem, but you should have let a little lower to make sure your leaves don't touch the soil later when they will be bigger. but it won't hurt them anyway ;)

Nice babies man leaves are getting longer now, they should soon explode :D

Thanks for the news, Have a good grow

buena para llenar con tierra alrededor del tallo, pero debe haber dejado un poco más para asegurarse de que las hojas no toquen el suelo después cuando van a ser más grande. pero no les hará daño de todos modos;)

Niza hombre se va bebés son más largos ahora, pronto debería explotar: D

Gracias por la noticia, Que tengas un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

good to fill with soil around the stem, but you should have let a little lower to make sure your leaves don't touch the soil later when they will be bigger. but it won't hurt them anyway ;)

Nice babies man leaves are getting longer now, they should soon explode :D

Thanks for the news, Have a good grow

buena para llenar con tierra alrededor del tallo, pero debe haber dejado un poco más para asegurarse de que las hojas no toquen el suelo después cuando van a ser más grande. pero no les hará daño de todos modos;)

Niza hombre se va bebés son más largos ahora, pronto debería explotar: D

Gracias por la noticia, Que tengas un buen crecimiento

Si pense en eso, pero va a seguir espigandose hasta que las acerque mas al foco, ahi las veo a dejar con un poco de tallo, gracias a todos por los comentarioS!!

Link to comment
Share on other sites

gallery_10166_601_201684.jpggallery_10166_601_223363.jpggallery_10166_601_215525.jpgswu5qu.jpg

Muchas gracias a todos por estar pendientes del seguimiento!!! las nenas andan muy lindas, pero me llamo la atencion las malfomaciones que tienen 2 de las nenas, pero bueno, hermosas igual, los esquejes que me dieron parecen tener alguna plaga, voy a aplicar mamboreta plus + aceite de neem foliarmente.

Todos los parametros se mentienen estables, nada que resaltar sobre eso , se incorporo un esqueje de snowdog al equipo.

gallery_10166_601_557471.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...