Jump to content

Autooprime - X4 MoneyMaker - 3/11/2012


autooprime
 Share

Recommended Posts

Gran comienzo mi amigo, para una buena resolución recomiendo trabajar con Photoshop a 300 dpi, mejorará la calidad de la imagen.

Usted puede hacer su lista crecer su configuración? ¿Cuánto tiempo de floración de esta especie, tengo curiosidad por saber mas.

Que tengas un buen crecer mi amigo.

Estoy sentado y atento en su tema será un placer.

Saludos del Brasil.

¡Paz!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gran comienzo mi amigo, para una buena resolución recomiendo trabajar con Photoshop a 300 dpi, mejorará la calidad de la imagen.

Usted puede hacer su lista crecer su configuración? ¿Cuánto tiempo de floración de esta especie, tengo curiosidad por saber mas.

Que tengas un buen crecer mi amigo.

Estoy sentado y atento en su tema será un placer.

Saludos del Brasil.

¡Paz!

Como andais? no hay mucha informacion oficial de esta genetica, por eso decidi simplemente poner la genetica de donde proviene, pero si de algo te sirve te dejo estos datos que encontre por cannabiscafe.

Variedad: Master kush original.

Tiempo: 8-9 semanas indoor.

Sabor a fruta y a kush.

Saludos y muchas gracias por pasarte y darme tantos consejos en conversaciones previas!!!

PD: Aclaro que los nutrientes pueden llegar a variar, todo depende como lleguen las semillas y los nutrientes a la aduana argentina, estas semillas de moneymaker son las que mandaron para testear hace un tiempo, espero que no haya problemas con eso.

Link to comment
Share on other sites

beautiful presentation man thanks for starting such a nice grow journal ;)

I'll be following it closely! Good luck to your baby girls!

el hombre de presentación hermoso gracias por comenzar tal un agradable cultiva el diario;)

¡Seguiré ello estrechamente! ¡Buena suerte a sus muchachas de bebé!

Link to comment
Share on other sites

Gran autoprime del comienzo :)

Yo no soy un orador español, así que utilizo Google Traduce.

Desafortunadamente puedo no copiar y pegar el texto en las imágenes usted cargó. Puedo tranlate cualquier texto que usted ingresa con el redactor.

Ver habilidades agradables de presentación, los vistazos muy profesional :D

que deseo usted bien en el bro de taza y espero sus imágenes agradables.

La paz

Lams

Link to comment
Share on other sites

gallery_10166_601_103693.jpggallery_10166_601_52197.jpggallery_10166_601_13609.jpggallery_10166_601_30882.jpg

gallery_10166_601_89524.jpggallery_10166_601_106440.jpggallery_10166_601_53634.jpggallery_10166_601_12087.jpg

Sepan disculpar, las fotos no son de las mejores, recién me inicio en esto de sacar fotos, es una cámara Canon Powershot A630, si tienen recomendaciones para hacer serán bienvenidas, hay muchos fotógrafos excelentes en el foro.

gallery_10166_601_45919.jpg

Una pequeña imagen en movimiento jejeje

1604mbm.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...