Jump to content
Strain Hunters Forum
Guest Guest guest user
Existing user? Sign In  

Sign In

Or sign in with one of these services

Sign Up
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
autooprime

Autooprime - X4 MoneyMaker - 3/11/2012

Recommended Posts

Les paso a comentar como van las nenas el dia de hoy, lamentablemente la num1 no salio completamente de la tierra y parece muerta, la rocié y la deje a la sombra, no creo que logre sobrevivir, no se logro adaptar, estos dias esta haciendo un calor muy fuerte y el indoor se mantiene durante la tarde a 30c, es el maximo antes de estar en parametros peligrosos, tal vez la nena no lo pudo soportar aunque estuvo mayormente con parámetros correctos, me inclino por algun problema de desarrollo radicular, las demas nenas estan hermosas y desarrollando los cotiledones en estos dias actualizo el seguimiento.

• Like 1

Hola prime !

Paso a devolver su visita en el café !

Felicitaciones amigo, otimo principio !

Puede contar conmigo para acompañar su trabajo !

Me gustaría hacer un trabajo aquí también, pero por desgracia debido al trabajo

y el poco tiempo que tengo sólo puedo mantener un seguimiento en café donde es mi habitacion !!

Por el excelente nivel mostrado en los dos foros me será difícil repetir el 3er lugar de la última competición ! :aikido:

Abrazos fuertes desde Brasil e Mucha Suerte !

Te agrego a los Friends companero ! !

Abrazos do JIM !

very nie update as usual man, very clean pictures and perfect presentation, thanks for the hard work :D

Have a good grow

actualización muy nie hombre como de costumbre, imágenes muy limpias y presentación perfecta, gracias por el trabajo duro: D

Tener un buen crecimiento

Verse bien agradable ver a los últimos remants de semillas carcasa derramada.

No estoy seguro si he mencionado que sea, pero yo también he sido enviado "Money Maker".

Seguiré su cultivo con gran interés.

Estilo gráfico muy agradable para su revista, versión profesional, especialmente el Gifs animado.

Paz hermano

Lams

Looking good nice to see the last remants of seed casing being shed.

Not sure if i mentioned it be for, but i too have been sent "Money Maker".

I will follow your grow with great interest.

Very nice graphical style to your journal, ver professional , especially the animated Gifs.

Peace brother

Lams

25fsfhk.jpg

Las niñas crecen !! , entre hoy y ayer hubo problemas con la luz en el edificio, recibieron algunos rayos del sol cerca de la ventana

:) ningún dato para subir al calendario por hoy, suerte y perdón por la tardanza en la actualización de hoy.

• Like 2

good to fill with soil around the stem, but you should have let a little lower to make sure your leaves don't touch the soil later when they will be bigger. but it won't hurt them anyway ;)

Nice babies man leaves are getting longer now, they should soon explode :D

Thanks for the news, Have a good grow

buena para llenar con tierra alrededor del tallo, pero debe haber dejado un poco más para asegurarse de que las hojas no toquen el suelo después cuando van a ser más grande. pero no les hará daño de todos modos;)

Niza hombre se va bebés son más largos ahora, pronto debería explotar: D

Gracias por la noticia, Que tengas un buen crecimiento

good to fill with soil around the stem, but you should have let a little lower to make sure your leaves don't touch the soil later when they will be bigger. but it won't hurt them anyway ;)

Nice babies man leaves are getting longer now, they should soon explode :D

Thanks for the news, Have a good grow

buena para llenar con tierra alrededor del tallo, pero debe haber dejado un poco más para asegurarse de que las hojas no toquen el suelo después cuando van a ser más grande. pero no les hará daño de todos modos;)

Niza hombre se va bebés son más largos ahora, pronto debería explotar: D

Gracias por la noticia, Que tengas un buen crecimiento

Si pense en eso, pero va a seguir espigandose hasta que las acerque mas al foco, ahi las veo a dejar con un poco de tallo, gracias a todos por los comentarioS!!

Como andan muchachos? gracias a todos por los comentarios alentadores !!! hoy los dejo con un esqueje de neville haze

55997_3312718436628_892219954_o.jpg

169483_3312722716735_848878471_o.jpg

Very nice bro. She looks happy :D.

Peace & Smoke

Jimmy

Me encantaria, pero es algo complicado mi camara tiene un par de horas de duracion (es a pilas) y tampoco tengo un tripode, para que sea un time lapse notable la tengo que dejar un par de dias en el indoor, voy a intentar hacer algo :) gracias por los comentarios.

• Like 1

gallery_10166_601_201684.jpggallery_10166_601_223363.jpggallery_10166_601_215525.jpgswu5qu.jpg

Muchas gracias a todos por estar pendientes del seguimiento!!! las nenas andan muy lindas, pero me llamo la atencion las malfomaciones que tienen 2 de las nenas, pero bueno, hermosas igual, los esquejes que me dieron parecen tener alguna plaga, voy a aplicar mamboreta plus + aceite de neem foliarmente.

Todos los parametros se mentienen estables, nada que resaltar sobre eso , se incorporo un esqueje de snowdog al equipo.

gallery_10166_601_557471.jpg

• Like 3
Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...