Jump to content

Tester GWS, cultivo orgánico


jmorfeos
 Share

Recommended Posts

Hola gente!!! de acuerdo a lo comprometido voy a subir algunas de las muchas fotos que sacó un amigo, hace años que se dedica a sacar fotos y se nota la calidad. Gracias Elojo!! y espero les guste...

Las fotos fueron tomadas con una cámara Canon profesional pero sin macro con casi 7 semanas de floración...

fm9DPRA.jpg

Durante la sesión de fotos notamos que había una extraña amiga...

kM3VpFw.jpg

HCwrlMJ.jpg

zGqqEW4.jpg

En la próxima entrega vamos a subir las fotos con macro para ver los tricomas en el momento de la cosecha.

Saludos a todos y buenos humos!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy buenas fotos, no por nada tiene ese apodo tu amigo, de hecho creo que lo conozco del CC.

Felicitaciones compi, muy buen trabajo.

Saludos.

Hola Fran!!! gracias por los comentarios, es un orgullo estar cultivando así y poder compartirlo con uds!!

No está en ningún foro mi amigo pero le gusta el objeto de la foto como a nosotros!! jaja

Les estoy pasando algunas plantas para que las haga en un invernadero...

Aprovecho este momento para mostrarles como están 3 de esquejes de la GWS con 5 semanas de flora:

ZB6zidt.jpg

y1UX2J5.jpg

0nAl5fg.jpg

k65mM1A.jpg

La temperatura oscila entre 20-23ºC con la lámpara y llega hasta 15ºC de noche eso me parece que las hace resinar bien pero se ven cogollos más chicos q la anterior. Por temor a la araña roja les hice un foliar con ABA unos días antes y los pistilos se pusieron naranjas pero estaban bien blancos.

Ahora están llegando a la 8ta semana de flora y el olor de skunk de la GWS es más fuerte q el de las otras variedades. Apenas saque unas fotos se las subo para que vean como están...

Saludos y buenos humos!!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...