Jump to content

final de la copa amec xvi


cogollo
 Share

Recommended Posts

La Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis (AMEC) celebra la Ceremonia de Entrega de Premios de la XVI Copa de la Marihuana en el Eko, el próximo sábado día 15 de diciembre a partir de las 5 de la tarde.

Como viene siendo habitual en sus eventos, habrá algunas charlas relacionadas con el mundo cannábico, conciertos, ambiente chill-out, y cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir de aquí al sábado, culminando todo ello con la emocionante y disputada entrega de premios, acto final en que se anunciarán las personas ganadoras de las diferentes categorías que entran a cómputo (Mejor Cultivador/a, Mejor Catador/a, Mejor Presencia, Mejor Gusto y Mejor Efecto, sin olvidarnos de entregar amigablemente el tradicional manual de autocultivo a la persona cuya planta resulte menos valorada a modo de premio de consolación).

Como sabéis, este evento se enmarca dentro de la lucha política que, desde hace ya casi 20 años, AMEC ejerce contra el hipócrita y represivo posicionamiento institucional respecto al cannabis. En esta línea, nada mejor que encontrarnos contigo el próximo sábado 15 en un espacio que, igualmente, nace y se mantiene como ejemplo de reivindicación de un modo de hacer política diferente, en el cual la ciudadanía se posicione como parte activa de la sociedad en la que quiere desarrollarse.

espero poder pasarme esta tarde ya os contare que tal

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

this is the cup number sixteen, i remeber few years ago a shiskaberry won the first place, a moham ram got the 2 palce( the clone was arround madrid last year) to participate as judge you have to entry 10-15 grams of your strain, and you have to be member of the amec asociation or other asociation

Link to comment
Share on other sites

resultados copa madrileña de la marihuana organizada por amec:

cannabis con mejor presensia:super skunk exterior

cannabis con mejor aroma:critical exterior

cannabis con mejor efecto:critical exterior

resultado general:

1ºpuesto critical exterior

2ºpuesto super skunk exterior

3ºpuesto sensi star exterior

peor muestra presentada entre 56: white widow de exterior

Link to comment
Share on other sites

la copa ha estado muy bien con una charla muy interesante sibre jurisprudencia cannabica a cargo de un abogado muy implicado con el sector cannabico, unos cuantos conciertos muy buenos y una entrega de premios muy fumada, felicidades a las ganadoras y a los catadores ganadores que alguno tambien fue premiado por su cannabis como el cultivador de la superskunk que quedo como segundo mejor catador y el de la white widow quedo 3 mejor catador, probo mi lemon y dijo que era muy buena

Link to comment
Share on other sites

no, este verano no e tenido ninguna plantita grande en la guerrilla asique epreferido fumarme todo ya que 15 gramos era bastante parte de la produccion de mis guerrilleras jajja pero deliciosas la bisho purple y la ah3 y de la asociacion tampoco presentamos nada por que son unos pasotas... yo creo k teniamos bastates posibilidades de ganar aunke nunca se sabe

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

si proximamente habra mas eventos de este estilo, en madrid mi asociacion esta planteando el proyecto de una copa cannabica de las ganadoras a nivel de la peninsula para el dia de la marcha mundial de la marihuana, pero como digo por ahora es solo un proyecto y no se si se hara este 2013 o el proximo año, a ver como va surgiendo todo pero la inciativa ya esta en marcha ya ire comentando, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...