Jump to content

os presento a mis nenas


KuBelarra
 Share

Recommended Posts

ieeepa! estoy preparando la siguiente tanda y cuando germine unas de las proximas semillas, una critical kush me saco una raiz vi fida... lo cual nunca me habia pasado en mas de 16 años de cultivo,,,, pero no le di mayor importancia.

Pero una vez puesta en tierra y en los primeros dias de crecimiento, comenzo tambien a sacar 2 cabezas... dos plantas de una semilla. jeje nada pues para adelante con ella !

aqui va una foto y seun vaya creciendo pondre mass

un saludo

post-19061-0-06818900-1355896413.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

muy buenas! y buen Año a todos!

os cuento un par de cosas sobre Train Wreck basadas en mi experiencia personal.

Empece a cultivar Train Wreck hace aproximadamente unos 3 años, un amiguete que vivio en California me hablo de este grial... Para el fue una de las mejores matas que pudo degustar y por su insistencia me decidi a investigar y cultivarla....

Tras descubrir su origen (clon de la mitica Arcata) tiempos de flora (unos 50 dias), todo estaba a favor para sembrarla.

Compre un pack de 5 semillas de green house , las cultive y clone todas ellas. las 5 tenian una presencia buenisima . y tras la cata correspondiente me decidi por una de ellas para hacer de Planta Madre. desde entonces hasta ahora, 3 añitos

sigo encantado con su sabor y colocon . El unico "pero" que le encontrado es su baja productividad. Pero esta claramente compensada con la cantidad de Tricomas que produce, los cogollos son durisimos, muy pegajosos y impregandos de un blanco uniforme.

Realmente es una buenisima opcion para cultivar un par de cepas, se lo recomiendo a todos!

en exterior es una buena opcion , es temprana ,produce buena cantidad y el fume tiene algo distinto que el sol le aporta.

Animaos con esta cepa

post-19061-0-33721700-1357535212.jpg

post-19061-0-18644200-1357535350.jpg

post-19061-0-21165500-1357535363.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...