Jump to content

sistema CO2 casero


Recommended Posts

Os .pongo una foto de mi sistema casero de co2 , basicamente e puesto una manguera de agua conectada a una bombona de co2 e intrducida al intractor.Lo mantego abierto un minutillo o asi al dia o cada dos o tres segun el tamaño y color de las plantas . Hay que adecuar la cantidad de co2 al tamaño y controlar el color para no pasarnos pero ,por un precio minimo la consistencia y tamaño de los cogollos se ve claramente agrandados.

un saludo y espero que a alguien le sirva.

booom !

post-19061-0-86124300-1357539540.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Looks good, so how much of a diference did it make on your plants with the CO2 and without?? not exactly but if you have an idea would be nice to know :)

Thanks for sharing :)

Have a good grow

Se ve bien, por lo que la cantidad de un diference lo logró en sus plantas con el CO2 y sin? No exactamente, pero si usted tiene una idea sería bueno saber :)

Gracias por compartir :)

Tener un buen crecimiento

Link to comment
Share on other sites

muy buenas! Pues la cantidad exacta no sabria decirte , pero tras medirlas en crecmiento sin co2 y con c02 hay una variacion de unos 10- 15cmts!!! a mi humilde entender una barbaridad...... y encuanto a calidad, entre el Powder feeding , los 1000w , el co2 y las variedades, consigo unos calices muy compactos ,resinosos y muy pesados , pero no sabria calcular cuanto afecta cada uno de estos factores.

Pero lo que es seguro es que con POWDER FEEDING y el co2, las mismas matas me an duplicado la produccion y el tamaño.

intentare calcularlo en esta tanda y os ire informando...

un saludo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Alguien me podria decir apra que sirve el co2 en el cultivo??

Que tal hombre, el dioxido de carbono ( CO2 ) es utilizado por la planta junto con la luz y el agua para producir carbohidratos por medio de la fotosintesis.

La cantidad de CO2 que una planta puede asimilar es muchisimo mayor a la que naturalmente hay disponible en el aire.

Por este motivo es que muchos cultivadores buscan incrementar los niveles de CO2 dentro del cuarto de cultivo, lo que luego se traducira en que el metabolismo de la planta se acelere creciendo mas y dandonos como resultado final una mayor produccion.

Segun algunos estudios, bien utilizado, el CO2 puede darnos entre un 20 a 30 % mas de produccion.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ese sistema que usas, la bombona que es la que se usa en los restaurantes y cervecerias, estaba buscando una forma barata de incluir Co2 en mis cultivos y esta me parece asequible si es lo que yo pienso no vale mas de 40€ la bombona..

Sin por favor puedes expecicifcar mas el montaje del equipo te lo agradeceria

Smoke and Love

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, la bombona cuesta unos 36€ , le e amarrado una manguera de riego de 1´60cmts , la e introducido por el tubo silenciador del intractor.

Llega a la entrada del intractor, justo sin meterla, claro! jejejeje y nada cuando empieze un ciclo de intraccion le abres la bombona y la suelo tener un minutillo mas o menos abierta. lo hago una vez al dia o cada 2 dias... nada estoy experimentando, solo lo e tenido en las 3 ultimas tandas y estoy probando tiempos de co2 y la produccion que me proporciona.... en esta tanda espero tener mas datos.

un saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...