Jump to content

Leds 165w Kalashnikova-Jack Herer-Strawberry Haze-Pure Kush-Buddha Purple Kush


Estebantrip
 Share

Recommended Posts

muy buenos cogollos te van a salir , y cuenta ves cambio de una iluminacion a otra , o aun no se aprecia , te mando un saludo

Pues no te miento ancestral....con respecto a lo que es crecimiento es normal como con CFL ....lo que ocupamos es ver su poder en floracion para lo que esta hecho y no para crecimiento .... con la auto buddha purple kush que esta en flora pues me encanta el olor y la resina abunda por lo menos 2 ó 3 veces mas que con CFL es muy rico...lo que pasa que es como se me quedo enana la auto no vamos a poder ver los leds que tan bien sirven vamos a tener que esperar a que pase a flora con las otras niñas para ver su resultado buenos humos a todos

Well .... I'm not lying ancestral regarding what is normal growth and with CFL .... what deal is seeing its power in flowering for what is done and not for growth .... with self buddha purple kush plant that was because I love the smell and the resin abounds at least 2 or 3 times more than CFL is very rich ... what happens is that as I'm not going dwarf self to leds to see how well they serve, we will have to wait out a flora with the other girls but seeing the results ... good smoke at all

Link to comment
Share on other sites

Pues aca dejo una fotos de más......el olor es muy sabroso de la buddha purple kush , cambio bastante desde la ultima semana que era un poco mas indefinido....ahora huele como a chicle de uva con un poco de kush ...lo cual le da cuerpo al olor.... tricomas por doquier las hojas tienen bastantes.....pues diria yo depues de el curado posiblemente las guarde y me las fume debido a la gran cantidad de tricomas que se le ven, solo esta a 15 ó 20 dias del corte

Buenos humos

Well here I leave a photo more ...... the smell is very tasty purple kush the buddha, change a lot since the last week I was a little indefinite .... now smells like grape bubble gum with a little of kush ... which gives body odor .... trichomes everywhere have enough leaves ..... then I'd say depues curing and possibly save me the smoke due to the large number of hairs to be seen, is only 15 to 20 days of court

good smoke

post-16759-0-93860600-1359387812.jpg

post-16759-0-36862700-1359387834.jpg

post-16759-0-10990500-1359387860.jpg

post-16759-0-15345800-1359387886.jpg

post-16759-0-04861800-1359387907.jpg

Link to comment
Share on other sites

Beatifull plants man,

Congrats, u'll have a good harvest.

Good grow and good vibes

Thanks again, within 15 days I hope to begin to flower and other plants will be updating them, and made ​​several pruning a plant to develop its branches because I want to get the maximum performance with LEDS

good smoke

Link to comment
Share on other sites

Saludos por aca les dejo una fotos se ven bastante bien espero sus opiniones estamos a unos 10 dias del corte de la buddha purple kush auto ....ahi se ven las foto como han ido con las podas la pure kush en coco, parece una enrredadera .... ahora solo la dejare estirarse un poco jeje buenos humos

Cheers for here are some pictures look pretty good I hope your opinions are about 10 days of cutting the purple kush buddha car .... there are the pictures like pruning have gone with the Pure kush in coconut, .. .. now only fails stretch a little hehe good smoke

post-16759-0-93229600-1359915991.jpg

post-16759-0-06887800-1359916015.jpg

post-16759-0-83656700-1359916047.jpg

post-16759-0-49865300-1359916084.jpg

post-16759-0-34583900-1359916118.jpg

post-16759-0-79736600-1359916141.jpg

post-16759-0-89808100-1359916173.jpg

post-16759-0-81700600-1359916188.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

thanks for the news! looks like that purple lady will be ready soon? how long she has left?

Have a good grow the second pic looks good nice bushy structure :)

Thanks Dust .... purple girl has a flowering time of 65-70 days only 7 days left to cut, but it's like maybe you see the maturation of a few days more, the Pure Kush is very lush look forward to a good harvest

good smoke

Gracias Dust .... la chica purpura tiene un tiempo de floracion de 65 a 70 dias solo faltan 7 dias para el corte, pero depende como vea la maduracion talvez le de unos dias de mas, la pure kush esta muy frondosa espero tener una buena cosecha

buenos humos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Esteban my amigo! Nice colours! Damn such a deep colour that goes perfect with the trichomes. I hope the will get some more weight the time they have left. You have my attention

:P

Gracias Tokage ....el color es un purpura profundo muy bonito, el olor es muy bueno pero no es tan fuerte ... las plantas con leds en floracion desarrollan muy bien los tricomas y son muy abundantes saludos a todos estare actualizando luego

Thanks Tokage .... the color is a nice deep purple, the smell is very good but not as strong ... Led plants grow well in flowering trichomes are abundant and greetings to all I will be updating soon :)

Link to comment
Share on other sites

que rollo bro , que chulas prietas tienes , checa si puedes reforzar con algun foco o lampara , los led , porque hatsa donde nos has contado los leds sirven para estimular los tricomas y lo que necesitas es algo que te ayude en el desarrollo de la planta , pero que ricura de cosecha vas a tener ,

Saludos ancestral como has estado .....pues mira te digo que en resina explotan pero el engorde es el mismo con CFL o talvez un poco mas claro hay que tener en cuenta que las tengo a 15 horas luz desde su nacimiento pero estoy impresionado con la resina de momento me quedo con estos leds para no mentirte estoy contento con ellos saludossss buenos humos

Link to comment
Share on other sites

Estebantrip ... Cuantas horas de luz por día les das ahora y cuantas horas les diste en vegetativo? No veo que menciones que usaste 12/12 desde semilla.

Saludos

Es que la pequeña purple es autofloreciente y ellas llevan cualquier ciclo de luz para florecer las otras las tengo con 15 horas luz pero son normales ya espero pasarlas pronto a floracion saludos

Link to comment
Share on other sites

Que tal esteban, si quieres que crescan mas rapido, las puedes poner con un fotoperiodo de 18 o inclusive 20 hs.

Saludos.

SALUDOS Frang ... como les comente en alguna parte de foro, las tengo a 15 horas luz debido a que en el apartamento en el que vivo estan haciendo unos arreglos y no quiero que se levanten sospechas...pero usualmente yo las pongo a 20h o hasta a 24h luz en fase de crecimiento si son autos en flora las dejo a 20h luz saludos espero esten todos bien por alla

Link to comment
Share on other sites

Saludos

Pues aca les dejo el corte de la Buddha Purple Kush auto la cual a pesar de ser enana me a dejado muy contento con su aspecto, color y la gran cantidad de tricomas .... tiene un olor muy delicioso como a chicle de uva con el toque kush se cosecho con 65 dias a como dice el banco de semillas .... pues le comento que ya es hora de poner las otras planta a 12/12 para empezarlas a florar ahi les adelantare algo luego

buenos humos

regards

Well here are some cutting of the Buddha Purple Kush self which despite being a dwarf made ​​me very happy with their appearance, color and lots of trichomes .... very delicious smells like grape bubble gum kush the touch was harvested with 65 days as the seed bank says .... they told him that it is time to put the other plant to 12/12 to start them there they will go ahead to florar then something

good smoke

post-16759-0-05485700-1360855114.jpg

post-16759-0-99034800-1360855137.jpg

post-16759-0-56686700-1360855162.jpg

post-16759-0-43410200-1360855186.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

You paint a lovely picture, Not only is purple a great colour in a bud but they way you describe the taste made we want it.

Have a nice time smoking her. Roll a fat joint for me!

Gracias Tokage ... voy a fumar un cigarrilo de marihuana bien gordo lol jajaja les aviso como me va con el sabor y los efectos

Thanks Tokage ... I will smoke a cigarette of marijuana really fat lol lol I notice how it goes with the taste and effects

Link to comment
Share on other sites

Asi como la describes la planta es una pasada.

Por aqui me quedo para ver que tal te va con la cata.

Saludos tio.

SALUDOS Fran.gh pues la planta se ve muy bien ...muy bonita..... los leds me han dejado mas que satisfecho no me imagino lo que pueden hacer con una planta que tenga un buen crecimiento .....el olor es muy rico pero no es fuerte ....solo nos queda esperar a ver que tal el sabor ....estare actualizando con las otras plantas y el secado de ese cogollo gordo ....los leds que uso de 165w me dejaron contento con respecto al engorde de los cogollos y muy bien desarrollados un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...