Jump to content

GastonHaze - Caboose - 20/01/2013


GastonHaze
 Share

Recommended Posts

Aloha mis amigos!

Vengo a reportar un nuevo día de vida de mis pequeñas Caboose. Las fotos corresponden al día de hoy, el 6º de vida de las niñas. Se ven en verdad hermosas, están creciendo a un ritmo rápido y constante. Como verán en las fotos, los foliolos están cada vez mas grandes y con un bello color verde.

La novedad y quizás los mas importante del día es que las niñas recibieron el día de hoy un riego con una poca cantidad de Melaza de caña de azúcar (buena fuente de potasio) y como les había comentado en mi post anterior, recibieron un dosis de "Myco Madness".

El producto Myco Madness es un conjunto de Bacterias, Micorrizas y Tricodermas que ayudan al desarrollo radicular, la absorción y asimilación de nutrientes y protegen en gran forma a las raíces de ataques no deseados de hongos malignos. Aquí les va la información del producto:

Myco Madness:

Mycorrhiza:

Endomycorrhiza/cc

Glomus aggregatum……………………8 spores per cc

Glomus intraradices……………………8 spores per cc

Glomus mosseae……………………….8 spores per cc

Glomus entunicatum…………………...8 spores per cc

Glomus monosporum………………..…2 spores per cc

Glomus deserticola…………………..…2 spores per cc

Glomus clarum…………………………2 spores per cc

Tricoderma:

Trichoderma koningii 187,000 spores per cc

Trichoderma harzianum 187,000 spores per cc

Bacteria:

Bacillus subtillus……………………………...50,000 cfu/cc

Bactillus licheniformis………………………..50,000 cfu/cc

Bactillus azotoformans………………………..50,000 cfu/cc

Bactillus megaterium………………………….50,000 cfu/cc

Bactillus coagulans……………………………50,000 cfu/cc

Bactillus pumilis………………………………50,000 cfu/cc

Bactillus polymyxa……………………………50,000 cfu/cc

Sachromyces cervisiae……………………..…50,000 cfu/cc

Streptomyces griseus…………………………50,000 cfu/cc

S.treptomyces lydicus……………………...…50,000 cfu/cc

Pseudomonas aurofaceans……………………50,000 cfu/cc

Pseudomonas fluorescence…………………...50,000 cfu/cc

Y después de la información paso a mostrarles las fotos de las niñas. Las mismas son previas a la aplicación del producto. Mañana subiré las fotos de la reacción de las plantas tras la aplicación del mismo.

Aquí ven el Myco Madness y la Melaza de Caña de azúcar:

post-15864-0-90106100-1359515561.jpg

Amigos, malas noticias :( Al querer subir las fotos de las niñas, justo las mas importantes, desde hace casi 1 hora que me esta arrojando un error y no me permite subir las fotos. El error es: "The server returned an error during upload" . En verdad hace casi 1 hora que me viene arrojando el mismo error por lo que las fotos de las bebes las voy a subir mas tarde o mañana. Les dejo saludos a todos!

Paz y Buenos Humos!

-GastonHaze-

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

gracias para la actualizacion muy precise informacion ;)

Have a good grow

Gracias a vos Dust por seguir atentamente mi cultivo!

hi

nice update and nice to see full variety

of aillor I smoke I love the taste moby pine hoping you the same pheno http://www.strainhun...er/page__st__20

peace

Thank you man!! And i hope i get the same pheno, that Moby seems amazing!!! Congrats!!

Peace and smoke!

Link to comment
Share on other sites

Saludos my friends!

Aquí les van las fotos que pretendía subir el día de ayer. Las fotos son previas a la aplicación del Myco Madness. Luego subiré las fotos de la reacción y respuesta de las niñas. Las fotos que verán corresponden al 6º día de vida de las pequeñas.

post-15864-0-84540800-1359588621.jpg

post-15864-0-06008600-1359588883.jpg

post-15864-0-60201300-1359588922.jpg

Link to comment
Share on other sites

como se bienen esas caboose hermano se ven hermosas

suerte breda !!

buenas vibras!!

Muchas gracias Bro! La verdad vienen hermosos, mas tarde el día de hoy voy a subir fotos nuevas. En 3 días los foliolos crecieron prácticamente el doble =) !

Paz y Buenos Humos!

-GastonHaze-

Link to comment
Share on other sites

Aloha cannabicos!

Espero que estén todos bien al igual que sus mujeres ! Por estos lados se están viviendo tiempos muy bueno donde las pequeñas crecen día a día un poquito mas. Por suerte reaccionaron muy bien al producto Myco Madness que fue aplicado junto al riego hace 2 días atrás.

Como verán en las siguientes fotos, ambas plantas están desarrollando foliolos muy amplios y largos por tener 1 semana de vida. Ya comenzaron a desarrollarse el 2º par de hojas. Durante esta semana la temperatura dentro del indoor se mantuvo en los 29/32º C con luces prendidas y entre 26/28 º C con luces apagadas.

Aquí van las fotos:

Link to comment
Share on other sites

nice girls man! nice green on the leaves and a short stem! i like it to see nice short babies ;)

Have a good grow!.

nice girls hombre! bonito verde de las hojas y un tallo corto! me gusta ver a los bebés bonitos cortos

Tener una creciente bueno!

Link to comment
Share on other sites

Saludos familia!

Espero que estén muy bien! Por estos lados me encuentro en verdad sorprendido. Es impresionante el crecimiento que están teniendo las niñas. Vean las fotos en mi post anterior y vean las que están aquí debajo. En 48 hs ambas plantas crecieron de forma muy notoria, con sus foliolos cada vez mas grandes y en pleno desarrollo. En la Caboose Nº 1 notarán que el extremo del foliolo del 2 grupo de hojas esta creciendo de forma un poco extraña jaja pero igual viene muy bien.

Aquí van las fotos!

post-15864-0-57785800-1359769108.jpg

post-15864-0-28388200-1359769230.jpg

Link to comment
Share on other sites

Aloha familia!

Espero que se encuentren todos muy bien y fumando mucha hierba ! :)

Aquí les dejo un nuevo reporte de mis pequeñas Caboose. Cada día crecen mas, se encuentran en perfectas condiciones. El día de hoy 3 de Febrero, las niñas cumplen 11 días de vida y fueron regadas con 200ml de agua de lluvia. Ambas plantas están ramificando muy bien y muy parejas como lo verán en las fotos.

Solo para que vean como vienen las otras niñas, como última foto voy a adjuntar una donde se las puede ver a todas.

Aquí les van las fotos:

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, estaba comparando el crecimiento de tus plantas respecto a otro seguimiento mio que comenzamos a la vez, cuanto tiempo tienen estas plantas?

Si tienen el mismo que las mias me gustaria saber que tipo de luz les estas dando en este periodo vegetativo, y si les estan abonando con PowerFeeding desde su germinacion, sin otro particular solo desearte mucha suerte con ellas y que obtengas unos buenos humos de ellas.

Smoke and Love

Link to comment
Share on other sites

Looking good GastonHaze .... welcome to the Cup.. and good luck

Hope you have a great grow...

Thank you very much my friend!! Your girls are looking awesome! Good luck and good grow!

Una pregunta, estaba comparando el crecimiento de tus plantas respecto a otro seguimiento mio que comenzamos a la vez, cuanto tiempo tienen estas plantas?

Si tienen el mismo que las mias me gustaria saber que tipo de luz les estas dando en este periodo vegetativo, y si les estan abonando con PowerFeeding desde su germinacion, sin otro particular solo desearte mucha suerte con ellas y que obtengas unos buenos humos de ellas.

Smoke and Love

Hola compañero!! Las fotos son de hace 2 días atras cuando las niñas tenían 11 días de vida, es decir que al día de hoy tienen 13 días de vida. La luz que le estoy dando es de un foco bajo consumo de 105W. Son los clásicos focos de bajo consumo espiralados pero tamaño XXL jeje, son ideales para vegetativo: Consumen muy poco y generan muy poco calor. Claro que un mercurio alogenado es netamente superior, pero como plan B es muy bueno el bajo consumo.

Lamentablemente no le estoy dando PwerFeeding ya que ese pedido quedó parado en la Aduana por lo que al tiempo recibí solo las semillas. Hasta ahora solo las aboné 1 vez con Myco Madness y un poquito de melaza. Si revisas los posts de hace unos días hay una foto del producto.

Saludos y buen cultivo amigo!

Link to comment
Share on other sites

Thank you very much my friend!! Your girls are looking awesome! Good luck and good grow!

Hola compañero!! Las fotos son de hace 2 días atras cuando las niñas tenían 11 días de vida, es decir que al día de hoy tienen 13 días de vida. La luz que le estoy dando es de un foco bajo consumo de 105W. Son los clásicos focos de bajo consumo espiralados pero tamaño XXL jeje, son ideales para vegetativo: Consumen muy poco y generan muy poco calor. Claro que un mercurio alogenado es netamente superior, pero como plan B es muy bueno el bajo consumo.

Lamentablemente no le estoy dando PwerFeeding ya que ese pedido quedó parado en la Aduana por lo que al tiempo recibí solo las semillas. Hasta ahora solo las aboné 1 vez con Myco Madness y un poquito de melaza. Si revisas los posts de hace unos días hay una foto del producto.

Saludos y buen cultivo amigo!

Gracias amigo por la pronta respuesta, claro yo inicio el vegetativo con Fluorescentes de 18 W uno grolux y otro trifosforo hasta que mas o menos tienen las falsas hojas bien grandes y luego les doy unos 15 dias en un Cfl de 200W para luego pasarlas un mes a 400W de hqi y termino con un foco de 600W de hps, claro por eso ese tremendo crecimiento las tuyas, comienzas con 105W ya desde el principio, por cierto que no puedas probar el Power Feeding es una cabronada, los siento. gracias por compartir compi.

Smoke and Love

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigo por la pronta respuesta, claro yo inicio el vegetativo con Fluorescentes de 18 W uno grolux y otro trifosforo hasta que mas o menos tienen las falsas hojas bien grandes y luego les doy unos 15 dias en un Cfl de 200W para luego pasarlas un mes a 400W de hqi y termino con un foco de 600W de hps, claro por eso ese tremendo crecimiento las tuyas, comienzas con 105W ya desde el principio, por cierto que no puedas probar el Power Feeding es una cabronada, los siento. gracias por compartir compi.

Smoke and Love

Saludos amigo! Buenos humos!

Hola Amigo. Those plastic pots you use. Do they got drainage under the pot and where did you get them?

Also how much did they cost?

Hi my friend! Yes, those pots has drainage under the pot. I think you can get them everuwhere jajaja, maybe in places that sells plants and grow stuff. I`m from Argentina. They are realy very cheap, they cost less than 1 dollar each.

Saludos y buenos humos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Q lindo q viene ese plantel! como siempre impecable, tenemos q jutarnos a hacer un poco de hash my friend! jaja

Hola Amigo. Those plastic pots you use. Do they got drainage under the pot and where did you get them?

Also how much did they cost?

They are really really cheap, like 0.2 dollars per liter, very easy to transplant and very easy to accommodate, i love them jaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...