White Strawberry Skunk - Fede_MDP - Candy Factory

Fede_MDP

Buenas, lo prometido es deuda y despues de volver de mis merecidas (tal vez no mucho

:sarcastic: ) vacaciones empiezo con mi seguimiento

Me tocaron las White Strabwerry Skunk y el Powerfeeding hibrido.

En estos primeros dias las niñas se van a alojar en mi armario de vege, que estaba bastante arruinado asi que aproveche a arreglarlo un poco, pinte con barniz la madera para evitar la humedad y bichos y cambie el mylar por tela blackout, me parece mas practica mas duradera y muchisimo mas facil de limpiar jeje

El armario mide 70 cm x 80 cm y tiene 1.1m de altura

La primer semana van a estar iluminadas por un CFL de 105 W

Y a partir de la segunda con un MH de 250 W

Voy a hacer este seguimiento con 2 semillas que van a finalizar sus dias en macetas de 7 lt

Las puse a germinar hace un rato, pasados 40 minutos todavia no abrieron xD (creo que no tener plantas en el verano me puso un poco impaciente :banghead: )

Asi que les dejo unas fotos de mi armario previo a las reformas y las semillas germinando

Salud y buenos humos para todos!

Hello, I promised and after returning from my deserved (perhaps not much) vacation, I start with my track

I blew the Skunk and White Strabwerry Powerfeeding hybrid.

In these early days the girls are going to stay in my closet of vegetation, it was pretty broken to fix it so I took a little paint with varnish the wood to prevent moisture and bugs and change the mylar for blackout fabric, it seems more practice a lot more durable and easier to clean lol

The cabinet measures 70 cm x 80 cm and height is 1.1m

The first week will be illuminated by a 105 W CFL

And from the second with a 250 W MH

I'll make this up with 2 seeds that will end their days in pots of 7 lt

The germination started a while ago, after 40 minutes still not opened xD(I think not having plants in the summer I got a little impatient :banghead:)

So I have some photos of my closet prior to reforms and germinating seeds

Health and smoke good for everyone!

post-11472-0-98669100-1360190448.jpg

viendolo asi definitivamente necesitaba una remodelacion... y una limpieza....

post-11472-0-60137200-1360190458.jpg

post-11472-0-95545500-1360190464.jpg

post-11472-0-70013700-1360190469.jpg

post-11472-0-72455900-1360191105.jpg

• Like 1

thank you for sharing a journal with us as promised :D

Hope those baby will grow well till the end! Best of luck to them ;)

Keep us updated and make a pretty journal for our eyes ;)

Have a good grow and cup!

gracias por compartir con nosotros un diario como se había prometido: D

Espero que los bebés crezcan bien hasta el final! Mucha suerte a ellos;)

Mantenernos actualizados y hacer un diario bastante para nuestros ojos;)

Tener una buena taza de cultivo!

• Like 1

I cross my fingers and send you a good luck.

Happy growing and i bet we will see some nice Ganja in a near future.

thank you for sharing a journal with us as promised :D

Hope those baby will grow well till the end! Best of luck to them ;)

Keep us updated and make a pretty journal for our eyes ;)

Have a good grow and cup!

gracias por compartir con nosotros un diario como se había prometido: D

Espero que los bebés crezcan bien hasta el final! Mucha suerte a ellos;)

Mantenernos actualizados y hacer un diario bastante para nuestros ojos;)

Tener una buena taza de cultivo!

Thanks friends! I'm anxious to see how these girls go

I will keep you informed and I hope you like my track!

Greetings!

Felicitaciones y mis mejores augurios para esas pequeñas, amigo! No dudo que vas a sacar una gran y bella cosecha.

Cuando quieras pasate a ver mis Caboose que vienen de perlas!

gracias amigo! vamos a tener q juntarnos como de costumbre a catar las niñas cuando terminemos jeje

• Like 1

Asi quedo el indoor despues de unas cuantas horas de trabajo, creo que valio la pena

Thus was the indoor after a few hours, I think it was worth it

post-11472-0-35747000-1360541797.jpg

Las niñas ya asomaron sus raices asi que las pase a tierra

The girls poked their roots, so I put them in pots

post-11472-0-12325100-1360541775.jpgpost-11472-0-06256400-1360541785.jpg

Ya estan en el indoor mientras espero ansioso que salgan

Already in the indoor while I look forward to go

post-11472-0-68719000-1360541765.jpg

PD: me mande una cagada, y una bastante boluda, si sobreviven se las cuento, sino sera mi terrible secreto :dontknow:

• Like 1

• 2 weeks later...

Buenas, paso a contarles las novedades de las niñas, hay 2 versiones de lo que les paso en los ultimas dias, una corta y una larga, primero les cuento la version corta

las niñas estuvieron 7 dias casi sin cambios, asomaron sus cotiledones y ahi se quedaron, y hace 3 o 4 dias empezaron a crecer a ritmo normal

los motivos podian ser varios, calor, humedad, hongos, sustrato etc, pero si quieren saber por que paso esto van a tener que leer la version larga jeje

asi estan las niñas al dia de hoy

hi, went on to tell the news of girls, there are two versions of what happened to them in the last days, a short and a long, first let me tell you the short version

7 days girls were almost unchanged, poked their cotyledons and stayed there, and for 3 or 4 days began to grow at a normal pace

the reasons could be several, heat, moisture, fungi, substrate etc, but if you want to know why this happened will have to read the long version lol

so girls are as of today

post-11472-0-81828000-1361486322.jpg

post-11472-0-07373300-1361486336.jpg

post-11472-0-59792700-1361486349.jpg

post-11472-0-43893700-1361486363.jpg

Y esta es la version larga: supongan el siguiente escenario, germinan unas semillas y ademas de tardar varios dias en salir cuando finalmente lo hacen no muestran nada de vigor, solo

muestran sus cotiledones y unas mini hojitas por alrededor de una semana, cual pensarian que fue la causa? calor? baja humedad? falta de luz? hongos? mal sustrato? podria hasta

ser el ionizador que tengo en el cuarto, pero no, aqui les muestro una pequeña representacion visual de cual fue la razon

And this is the long version: suppose the following scenario, some seeds germinate and besides take several days to leave when they finally do show nothing of

force, only show their cotyledons and leaves a mini for about a week, which would think was the cause? heat? low humidity? lack of light? fungi? poor substrate?

It might even be the ionizer I have in the room, but no, here I show a small visual representation of what was the reason

34qquyh.gif

Si, rocie las semillas con perfume para ropa en ves de con agua.... como soy muy rata uso para rociarlas un envase vacio de perfume para ropa, y un dia apurado (y bastante fumado) en ves de rociarlas con agua agarre el de perfume, por suerte me di cuenta rapido (por alguna razon habia mucho olor a perfume

xD ) trate de lavarlas lo mas posible y

espere a ver como reaccionaban, despues de 11 dias puedo decir que sobrevivieron milagrosamente jaja asi que las semillas ademas de feminizadas son a prueba de perfume

Me odie cuando lo hice, pero ahora que se que sobrevivieron queria contarselos por que me resulta muy gracioso

Yes, i sprinkle the seeds with perfume to clothing instead of water .... as I am very rat use to spray an empty perfume for clothing, and a rushed day (and quite

smoking) in instead of spray them with water, grab the perfume, luckily I realized quickly (for some reason had little odor perfume) try as much as possible and

wash and wait to see how they reacted, after 11 days I can say that miraculously survived haha so besides feminized seeds are tested perfume

I hate when I did, but now that survivors wanted to tell, that I find it very funny

• Like 1

lol that is a real stoner move ^^

i hope the babies will be well keep us updated :)

Have a good grow

I´m glad they are starting do grow normal. You were lucky that the perfume just made them smell manly and that they did not take damage Jajaja

Was actually funny hehe

thanks guys I'm happy that the girls endured this difficult time, now pamper them to grow healthy!

Jajajaja esas cosas no se dicen. NLB QEPD! jajajaja, hacelo hablar al titereeee

jajajaja graaan títere!! Viva por las chicas que están felices y sanas!

proximamente el titere va a hablar! y probablemente lo haga en my super spanisdsadglish asiq las risas estan mas garantizadas jaja

Buenas les traigo novedades de las niñas, estan creciendo a un ritmo aceptable y un verde hermoso

Hoy las regue con un par de productos para prevenir hongos por que otra de mis niñas parece tener fusarin

Les puse trichodermas para proteger las raices, y las rocie con 2 productos que ayudan a incrementar sus defensas y mejoran su metabolismo

Asi estan al dia de hoy

I bring you good news of girls, are growing at an acceptable pace and a beautiful green

Today irrigate with a couple of products to prevent fungus from another of my girls seem to have fusarin

I put trichodermas to protect the roots, and sprinkle with 2 products that help increase Their defenses and improve metabolism

So as of today are

post-11472-0-10715300-1361852605.jpg

post-11472-0-41478700-1361852618.jpg

post-11472-0-10601900-1361852581.jpg

post-11472-0-33207500-1361852589.jpg

Veremos los resultados de los productos en la proxima actualizacion, saludos!

We will see the results of the products in the next update, cheers!

• Like 1

• 2 weeks later...

looking happy man ;) Careful with the spraying and the light i see the last baby has a little burn it's made from a drop? or nutes?

But it's all looking good man nothing bad ;) thanks for the news ;)

I think the burn was for the substrate, did apparently overloaded hehe

You doing great amigo! I hope that fusarin fungus will not spread but i think it looks to good to have anything to worry about.

Dust: That spot you asked about he call Fusarin and is a fungus of some sort. I think we can even say mycotoxin effect.

right thoutght it was more for the root thanks ^^

the fungus Alternaria was no fusarium, confused me, fusarium if the branches, the roots alternaria is fortunately not spread to the wss

http://es.wikipedia.org/wiki/Fusarium

http://es.wikipedia.org/wiki/Alternaria

Las niñas vencieron su batalla contra los hongos, a la mas grande no le quedo ninguna secuela, la mas chica viene con un par de problemas

se le quemaron un poco las puntas por el antifungicida pero ya lo esta solucionando en el siguiente par de hojas, viene mas lenta que su hermana y tiene una pingmentacion rara

puede ser que le falte hierro? o a que puede deberse el color que tiene la wws #1?

The girls won their battle against fungus, the largest not stay any sequel, the youngest has a couple of problems

he burned a little tip for the antifungal but already being solved in the next couple of leaves, is slower than her sister and has a rare pingmentacion

might lacks iron? or what else can this affect the wws # 1?

Asi estaban el dia 1/03

So were the day 1/03

post-11472-0-55438500-1362702721.jpg

post-11472-0-36701800-1362702737.jpg

Y asi estan hoy

And so are today

post-11472-0-12317200-1362702748.jpg

post-11472-0-74426400-1362702759.jpg

post-11472-0-24918900-1362702776.jpg

post-11472-0-19181100-1362702710.jpg

• Like 1

Hey bud , the ladies are looking good. I have seen one like that in another grow but it did not look like it was causing to many problems at all. Cant remember the journal but he called it the "crinkly pheno" ;) , one of mine also started like that but came right after a week or so.

Maybe someone knows what is causing this or it is literally just one type of pheno that will show up now and again.

• Like 1

yes i think it is a phenotype thing, cause in seeds given to a friend i've seen one grow exactly with same leaves, and i don't think it was a nute problem, it got fixed with time when the girl got bigger the leaves got better.. perhaps it is caused by nutes and we are all fooled :P but for the moment i'm more on a phenotype thing.

Thank your for the pictures most of those WSS are looking very nice :)

I hope they continue like thise ;) Have a good grow

sí creo que es una cosa fenotipo, porque en las semillas dadas a un amigo que he visto crecer una exactamente con las mismas hojas, y yo no creo que haya sido un problema Nute, lo arreglaron con el tiempo cuando la niña se hizo más grande la las hojas se pusieron mejor .. tal vez es causada por nutos y todos estamos engañados: P pero por el momento estoy más en una cosa fenotipo.

Gracias por las fotos de su mayoría de esos WSS se ven muy bien :)

Espero que sigan como thise;) Que tengas un buen crecimiento

• Like 1