Jump to content

White lemon...tree lemons


Rubio_owned
 Share

Recommended Posts

Actualización: 21 días de floración, pH 6 – ec 1.54, temperatura: máxima 25º - mínimas 17º, humedad: máxima 55% - mínima 40%

Buenos días, estamos contentos de que estos últimos días hayan bajado las temperaturas porque los 1000w generan un calor considerable, ya vamos por la tercera semana de floración, las plantas empiezan a resinar y nos gusta cómo van desarrollándose las plantas, hay bastante uniformidad y no se van mucho en altura unas de otras, para ser dos variedades diferentes van casi igual, cortamos dos machorros y al final quedan un total de 18 plantas, seguramente tengamos alguna baja más… pero de momento no vemos nada raro, cuando hicimos la poda no dejamos que las plantas se recuperaran y las pasamos directamente a floración el mismo día de la poda, eso ha retrasado un poco la floración pero ahora ya van como un tiro, se puede ver lo apretadas que están y solo doblaron su tamaño, la poda era necesaria ya que les dejamos 45 días de crecimiento y queríamos concentrar la producción arriba y airear las partes bajas para poder regar bien, además que siempre me han gustado las plantas altas.

Kalashnikova Vs Kush"n"Chese

kakuu.jpgdsc0137ij.jpg

21 días en floración, 45 días de crecimiento.

dsc0148ym.jpg

dsc0142ud.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

yes dust, its the butane hash oil of white lemon, delicious!!

the sexy bong is ... white lemon skunk phenotype, bubble hash of white lemon and BHO white lemon, it the combo of citrics :heat:

you're very kind, thank you very much.

bho is very sexy in photos, a bit of lighting and left quite a good result, good I was to smoke White lemon and.... Appeared the inspiration ^^.

a hug to all, peace.

Link to comment
Share on other sites

28 Días de floración pH 5.5, Ec 1.44, temperatura: máxima 24º mínima 16º, humedad: máxima 50% mínima 38%.

Buenas tardes chicos, ya empiezo a notar como las kalashnikova empiezan a engordar a buen ritmo, las kush”n”chesse van también rapiditas pero creo que realmente son más rápidas las kalashnikova, tenemos alguna carencia en un par de plantas pero tiramos para adelante con o sin ellas, eso sí... intentamos reforzar un poco los nutrientes que le faltan pero al ser solo dos ejemplares no estamos preocupados porque el verde abunda en el cultivo, tampoco tenemos problemas de plagas, no suelo echar nada a las plantas pues no me gusta echar nada pulverizado, pero suelo ser muy limpio y a no ser que el sustrato venga con premio no solemos tener plagas.

Bueno lo dicho aquí unas fotos de cómo van cerrándose los cogollos.

Kalashnikova

dsc0287ors.jpg

dsc0286ik.jpg

dsc0274o.jpg

Kush"n"Chese

dsc0270o.jpg

dsc0278xo.jpg

dsc0275dwv.jpg

dsc0285s.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola chicos, hoy vengo con malas noticias] pues la mitad de las plantas han sido polinizadas, decir que no es el fin del mundo pues hay más de 8 ejemplares que están más o menos intactos aunque seguramente por el grado de polinización de las demás tengan alguna que otra semilla, el engorde de cogollo a parado muchísimo en cuanto se polinizaron pero hay algunas que tienen buenas porras sobre todo las kalashnikova, las temperaturas tan altas de estos últimos días tampoco han ayudado, de todas formas hemos dejado a todas y no he cortado ninguna porque aprovecharemos el 100% de lo que salga, semillas cogollos hojas etc…por eso no hay problema, pero bueno pese a los problemillas ya estamos llegando a la recta final y las plantas han madurado muy rápido, estimo que en 2 semanas empezare a cortar los ejemplares más rápidos.

41 días de floración, PH 5.5 - Ec 1.45, Temperatura: máxima 26º - mínima 24º // humedad: máxima 50% - mínima 40%,

Las fotos son de solo las kalashnikova

dsc0100lk.jpg

dsc0153pue.jpg

dsc0163rl.jpg

dsc0158ax.jpg

dsc0154tb.jpg

dsc0132ed.jpg

dsc0195dl.jpg

dsc0171ny.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

wowow love the shot with the 2 stigma man looks awesome! the last macro is very nice too!

and thanks for the news on the kalash they are growing very nicely and are making some awesome trichomes prod on the leaves :)

Have a good grow man!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

thanks guys for your comments, a pleasure to show these shots.

44 Días de floración, pH 5.5 – Ec 1.48, Temperatura: máxima 22º - mínima 18º, Humedad: máxima 55% - mínima 50%.

Bueno lo primero de todo… quería decir que estoy usando un pH de 5.5 porque tuve un pequeño bloqueo en la absorción de nutrientes con el pH a 6.0, fue un pequeño problema con el zinc (ZN) que me llevo a bajar el pH y así aumentar un poco la absorción de este mononutriente, después de 1 semana a pH 5.5 se corrigió la carencia y seguimos manteniendo el pH a 5.5, de momento va bien y las hojas están tiesas y apuntando hacia arriba, esto significa que gozan de una buena salud.

Estoy realmente contento porque estos días han vuelto a bajar las temperaturas y me va a venir genial para terminar la floración, he notado que estos días con una temperatura más baja los cogollos se han hinchado bastante, de momento no quiero ilusionarme pero el progreso final me está gustando mucho, mucha resina en las kalashnikova sobre todo en los fenotipos que tiran más a la White whidow, con un olor muy fuerte y seco duros como la piedra, sin duda los más vistosos son los que tienen resina hasta en las hojas, realmente muy freeze.

Sobre las kush”n”chesse la mayoría me han decepcionado pero sí que hay alguna joyita, una de ellas es una que tiene una malformación que es espectacular, cogollo duro como pocos he visto, estoy deseando enseñaros esta maravilla.

En general es una variedad que tira mucha hoja y poco cogollo sobre todo en los fenotipos más tardíos, si es verdad que el olor es peculiar como un cítrico muy fuerte con aromas a limón, también hay otras que huelen a fruta con un olor suave y fresco, de momento lo voy a dejar así hasta que la corte, huela y cate, pero a la hora de explotar el cogollo no me ha gustado mucho como está evolucionando… a lo mejor luego me sorprende y me corrijo.

Kalashnikova:

Positivas: Una planta fuerte, cogollo duro y cerrado, algunos fenotipos tienen una resina que da miedo, el olor me gusta ya que la he probado antes y ese olor fuerte que desprende me encanta.

Negativas: Salieron dos machos que se cortaron a tiempo y una hermafrodita que polinizo algunas plantas, pero son cosas que pueden pasar cuando partes desde semilla, es lo único negativo que he visto en las kalashnikova y en parte es culpa del cultivador no detectar la hermafrodita a tiempo, pero esta hemafrodita… estaba bien escondida ^^, .

Kush”n”chese:

Positivas: Olor de los cogollos es muy dulce y afrutado en algunos fenotipos, en los otros un fuerte cítrico con un toque a limón, los fenotipos índicos tienen muy buena pinta y mucha resina con cogollos duros y compactos.

Negativas: Para ser una variedad de “55 días de floración”, creo que se va a ir a los 70 o 80 en los fenotipos más tardíos, un gran fastidio si no tenías pensado en darles más de 60 días, poca resina y cogollos espigados en los fenotipos sativos, evolución lenta y mucha mucha hoja.

Kalashnikova

dsc0135lh.jpg

dsc0115pw.jpg

dsc0201jj.jpg

dsc0198zd.jpg

dsc0184on.jpg

dsc0173jc.jpg

dsc0146mx.jpg

dsc0139yv.jpg

12345dk.jpg

1234lbb.jpg

555ir.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hi dust, All photos are of kalashnikova, enjoy these photos today, last shot especially for you. :you:

45 dias de floracion, ph 5.6 ec 1.50, temperatura: maxima 22º minima 15º, humedad: maxima 55% - minima 35%.

Como podéis ver, hay algunas plantas que están cogiendo un tono morado negro a causa del exceso de frio de estos días.

Aquí dejo unas fotos que hice hoy

dsc0106nd.jpg

dsc0118sn.jpg

dsc0131bz.jpg

dsc0170wv.jpg

dsc0147nt.jpg

dsc0154mq.jpg

dsc0203j.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

49 días de floración, pH 5.6, Ec 1.50, temperatura: máxima 25º - mínima 19º humedad: máxima: 45% mínima: 35%

Buenas chicos hoy es el día!! "FIRST BLOOD! (primera sangre)" con 49 días de floración he cortado la más madura de las kalashnikova, como siempre...me gusta cortarlas una a una para ir viendo los puntos de maduración, esta planta en particular ya la teníamos hace una semana a pH 6.2 y Ec 0.5 para hacer una buena limpieza de sales, añadimos el día 43 cannaflush para eliminar todo y después echamos bastantes litros de agua para drenar toda la porquería, después e añadido sugar daddy y magical de technaflora todos los días restantes para subir la Ec a 0.5 y dejarla con lo mínimo.

También sé que en esta floración e estado bastante escaso de fotos generales, pero mañana intentare hacer algunas para que veáis como van y también ver el armario en general y como tengo colocado un poco la ventilación, los focos y la extracción.

Datos del corte: Kalashnikova nº10, una planta rápida en floración, sencilla de cultivar y sin carencias, cogollos con fenotipo "White widow" son pequeños y muy duros con una resina muy particular, la mayoría de las hojas externas son perfectas para hacer extracciones de calidad, cualquiera que haya tenido White widow reconoce ese olor que tiene, gracias al frio de la última semana las hojas cogieron unos colores preciosos y algunos de los pistilos se pusieron entre moraditos y negros al igual que las hojas.

KALASHNIKOVA: nº10 Fenotipo "white widow"

Antes del corte:

dsc0285wg.jpg

dsc0278if.jpg

dsc0277rb.jpg

dsc0275yo.jpg

dsc0274ra.jpg

Despues del corte:

dsc0321lr.jpg

dsc0390gq.jpg

dsc0389z.jpg

dsc0388hl.jpg

dsc0387up.jpg

dsc0386jc.jpg

dsc0385qe.jpg

dsc0384rv.jpg

dsc0383vu.jpg

dsc0316oy.jpg

dsc0315ysd.jpg

dsc0314ll.jpg

dsc0313so.jpg

Estado de las hojas exteriores:

dsc0369xw.jpg

dsc0363v.jpg

dsc0337l.jpg

dsc0289tz.jpg

dsc0288jz.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

damn right the first pic looks a lot like a white widow picture, promising for the smoke ^^ how is the smell on this one??

Thanks for the awesome art pics man, great job as always! :rabbi: :rabbi:

Link to comment
Share on other sites

Hi dust, the smell is strong and dry to continue finishing in soft citrus, all photos are kalashnikova.

Thank you very much for your support :hi:, I Attempt to strive in the field :paladin:.

1234ugz.jpg

51 días de floración, pH 5.6 – Ec 1.50, temperatura: máxima 27º - mínima 24º, humedad: máxima 45% - mínima 35%.

Plantas en Precosecha: PH 6.2 – Ec 0.5

Hola chicos, hoy como dije ayer e echo unas fotos generales y también algunas al sistema de ventilación, extracción e iluminación, aquí dejo unas fotos y voy comentándolas.

rubio123333.png

dsc0412xl.jpg

Extracción:

Bueno el sistema de extracción se compone principalmente de dos extractores rvk 125E2 L1, estos succionan el aire por los conductos de ventilación que están conectados a una conexión en T para dejar solo un conducto de absorción, la conexión en T está conectada a una conexión en Y pensado para que ayude a no saturar la absorción de los filtros, succionan de los dos filtros al mismo tiempo en vez de succionar un extractor de un filtro y el otro extractor de otro filtro, los extractores están metidos en dos cajas insonorizadas para reducir el ruido que producen y expulsan el aire caliente directamente al exterior.

dsc0405ei.jpg

Intraccion:

El sistema de intraccion es básicamente un extractor rvk de 150E2 L1, metido en una caja insonorizada, el aire lo succiona directamente del exterior y lo mueve al interior, también está alejado de la extracción para que el aire no entre viciado y tenga una concentración de co2 aceptable, el tubo en el interior está apuntando directamente a un ventilador.

dsc0410to.jpg

Ventilación:

En la ventilación tenemos dos ventiladores que mueven el aire en el interior, uno de ellos recibe el aire frio y lo mueve hacia un segundo ventilador, estos están colocados de tal manera que muevan el aire en círculos para mezclar el aire caliente con el frio.

dsc0403bw.jpg

Estas son las fotos generales y algunos centrales de kalashnikova

dsc0396mo.jpg

dsc0399c.jpg

dsc0440re.jpg

dsc0439ep.jpg

dsc0461b.jpg

dsc0443o.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mopman: thanks brother, greetings.

Dust: The drawing its made ​​a friend of fan art.

I had wanted to make a new shorter video with white lemons, because they are delicious.

55 días de floración, pH 5.5 Ec 1.5, temperatura: máxima 28º mínima 24º Humedad: máxima 35% mínima 25%

Precosecha: PH 6.2 Ec 0.5

Hola chicos, hoy con 55 días de floración he cortado otras dos kalashnikova la Nº9 y la Nº1, el 95% de las dos plantas tiene los pelos marrones, seguimos cortándolas poco a poco para ver los puntos de maduración, por otra parte la que cortamos hace unos días está casi seca y creo que me dará tiempo hacer una nota de cata.

dsc0527fx.jpg

Bueno pues aquí muestro un poquito de estas dos plantas y unas macros bastante interesantes, unos colores preciosos por cierto.

Kalashnikova nº1

dsc0615j.jpg

dsc0533rk.jpg

dsc0529ch.jpg

dsc0520y.jpg

dsc0515ia.jpg

Kalashnikova nº9

dsc0616uv.jpg

dsc0589m.jpg

dsc0523j.jpg

dsc0521cg.jpg

Macro Zoom: A closer look

tricomatico.jpg

dsc0603bn.jpg

dsc0582ii.jpg

dsc0573oj.jpg

dsc0468q.jpg

dsc0568fs.jpg

dsc0561se.jpg

dsc0560sk.jpg

dsc0497l.jpg

dsc0493et.jpg

dsc0488gm.jpg

dsc0485ni.jpg

dsc0479kx.jpg

dsc0475h.jpg

dsc0466by.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

very nice maturation man, just like i like them when i cute with not too much amber and not too much milky :)

Perfect shot man as usual thank again for the pics ;)

How is the smell on those?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...