Jump to content

Kalashnikova auto exterior otoño - invierno


Recommended Posts

Bueno he aqui el comienzo de mi seguimiento... realmente debería haberlo empezado antes, pero lamentablemente hace un par de semanas he sufrido el percance de la perdida de mi camara fotográfica, esto hizo que pensara en desistir de comenzar con el seguimiento, pero he recapacitado y creo que ya que la gente de GH se ha molestado en enviarme las semillas al menos comenzare el seguimiento con fotos de telefono, por lo tanto no seran fotos de buena calidad, pero al menos cumplire con la premisa del concurso, ya que al solicitarlas me comprometí a realizar el seguimiento, espero poder conseguir una camara a lo largo de este seguimiento, si no es asi ustedes sabran disculpar, en fin, aqui vamos...

Bueno, como dice el titulo mi seguimiento sera en exterior y no en la mejor epoca, es decir otoño - invierno, no es la primera vez que cultivo en otoño invierno en exterior, ya lo hice antes y los resultados fueron bastante buenos, de hecho todavía me estoy saboreando unas Autobom que me regalo un amigo y que cultive el invierno pasado, una delicia...

post-10703-0-88329900-1365738409.jpg

he aqui las dos muchachas en el baño previo, agua sola, sin gotas de agua oxigenada ni medicion de ph, directamente del grifo, una se sumergió de inmediato a las profundidades, la otra quiso quedarse en la superficie un rato mas... :D

post-10703-0-48832500-1365738463.jpg

al otro dia fueron a descanzar entre dos servilletas de papel humedecido y 24 hs mas tarde ya mostraron sus ganas de ver la luz... a la de radicula mas corta la he bautizado Sharapova y a la de radicula mas larga Isinbáyeva :D

post-10703-0-67647000-1365738490.jpg

en fin, esto es todo por el momento, la chicas ya han sido sembradas en tierra y ya han salido a ver la luz, en la proxima entrega les traere algunas fotos de dudosa calidad para que por lo menos se puedan apreciar...

saludos a todos ;)

Link to comment
Share on other sites

Hey man thanks for making the Grow journal! And best of luck in the cup :)

Looks like those 2 babies are vigorous already in pots and growing :) and they have name, everything to become nice ladies ;)

Have a good grow good luck with the camera and keep us updated ;)

Hey man gracias por poner la revista Grow! Y lo mejor de las suertes en la copa :)

Parece que esos dos bebés son vigorosas ya en macetas y creciendo :) y tienen nombre, todo para convertirse nice ;) damas

Tener una buena crecer buena suerte con la cámara y mantenernos informados;)

Link to comment
Share on other sites

Saludos Skorfer y bienvendo al concurso.

Espero que te valla muy bien con tu seguimiento.

Habra que cuidarlas un poco mas cuando venga el frio, pero se puede sacar un buen resultado creo todavia.

espero que si que vaya todo bien, el año pasado hice la prueba por primera vez con Auto Bomb en otoño-invierno y salio muy bien, obviamente que hay menos producción pero de todas maneras nada despreciable...

aqui pongo fotoos de la muchacachas asomando la cabeza, es el sexto dia de vida, las semillas fueron sembradas en un porcentaje de 30% tierra fertil, 50% humus de lombriz y 20% de perlita y han sido regadas solo al momento de enterrar las semillas con agua sin medición de ph y con 1 cm3 de Plant Success Soluble Mycorrhizae disuelto en 1L de agua la cual fue previamente estacionada...

Kalashnikova Sharapova

post-10703-0-37958500-1366168108.jpg

post-10703-0-27650600-1366168148.jpg

Kalashnikova Isinbayeva

post-10703-0-36349200-1366168331.jpg

post-10703-0-48318200-1366168313.jpg

y eso fue todo por el momento, próximamente mas reportes de la chicas...

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...