Mr.X

Incautan un porro de mas de un metro y casi dos kilos de peso!! en una universidad de California

4 posts in this topic

EEUU | DURANTE EL FESTIVAL '4-20'

La Policía incauta un porro de más de un metro y casi dos kilos en una universidad de California

El valor del porro oscilaría entre los 4.000 y los 5.000 euros. El registro tuvo lugar durante un festival universitario en el que se hace apología del consumo de marihuana.

Miles de estudiantes de la Universidad de California, en el Campus de Santa Cruz, se reúnen cada 20 de abril para celebrar el festival '4-20', en el que los jóvenes hacer apología del consumo de marihuana y fuman esta hierba desde las 16:20 horas. En la edición de este año, un estudiante ha ido más allá y ha elaborado un porro de más de un metro de longitud y casi dos kilos de peso. El valor de la pieza ronda, presumiblemente, entre los 4.000 y los 5.000 euros.

Un vídeo colgado en la red YouTube muestra el momento en el que un oficial porta la droga incautada y se puede observar el enfado del propietario. "Me mentiste, nos veremos en los tribunales", le exclamaba el estudiante al agente, que fue recibido con abucheos por parte del resto de asistentes.

En la mayoría de los estados norteamericanos, la posesión de marihuana es un delito penado con varios años de prisión. Sin embargo, en California cualquier persona con prescripción médica puede poseer legalmente esta droga. Por ello, en lugar de detener el propietario, la Policía sólo pudo confiscar el canuto.

El festival '4-20' hace referencia a la fecha en la que California dejó de penar la tenencia de marihuana. Tal y como recoge la KSBW, este evento es cada año más multitudinario y, debido a la legislación del estado, las autoridades se ven incapaces de detener los incidentes. "El año pasado incluso identificamos a un delincuente sexual entre los presentes", afirma el portavoz de la Policía Nader Oweis.

fuente; http://www.antena3.c...3042300257.html

http://youtu.be/xJVf60fqNi4

9 people like this

Share this post


Link to post
Share on other sites

La policia siempre tocando los huevos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dammit , i was wondering where i left my joint the other day ;)

2 people like this

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now

About us

Strain Hunters is a series of documentaries aimed at informing the general public about the quest for the preservation of the cannabis plant in the form of particularly vulnerable landraces originating in the poorest areas of the planet.

Cannabis, one of the most ancient plants known to man, used in every civilisation all over the world for medicinal and recreational purposes, is facing a very real threat of extinction. One day these plants could be helpful in developing better medications for the sick and the suffering. We feel it is our duty to preserve as many cannabis landraces in our genetic database, and by breeding them into other well-studied medicinal strains for the sole purpose of scientific research.

Social Network

Add us on social networks