Jump to content

McRadikal ||| Mini-Selection |||


McRadikal
 Share

Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nice start on this journal man thanks for opening a new one :) nice strains and i hoep they will all do well

Saludos!

Thanks friend, I had these little lost in the fridge and that will not be long, and go to waste I got to make a small selection.

Link to comment
Share on other sites

me pongo de pie , compa , aqui seguimos con tu seleccion mini , un saludo

Gracias tio, aqui estoy a ver si con las pocas semillas que disponia consigo algun ejemplar digno de preservar, ya os ire informando a lo largo de estos dias....

Link to comment
Share on other sites

Que tal compañero como estas?

Que buena seleccion que tienes por ahi tio, por aqui me quedo a ver que sale de todo esto.

Saludos.

Que tal colega, yo estoy de cine, un poco liao por que ahora estoy en colaboracion con un banco y de vez en cuando montando un growmobil en algun Festival de Verano.

Ya sabes looking for life jajaja ....

Espero todo te valla igual de bien que a mi...... Smoke and Love

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La selection se ver muy bueno hombre :) espero que este GDP serà muy sabroso :)

So far I can not complain, only 2 males, regarding the Grand Daddy purple, had 2 seeds germinated well and if I have it the other still in the incubator, hehehehe to see if it saves ....

Thanks for your nice visits bro.

Link to comment
Share on other sites

Como siempre muy bueno el reporte Mac Radikal.

Las plantas se ven muy saludables, felicitaciones colega.

SAludos.

Gracias tio un placer tenerte por aqui, espero que esto prospere tengo muchas esperanzas puesto en ello aunque sea una prueba, puesto que de hay saldra para poder tener siempre en bodega, por los dilubios jejejejeje.........

Link to comment
Share on other sites

Aupa crack,

Que bien te lo montas amigos, una ilustración muy amena ;). A ver que tal salen esas nenas, especial interés en la GDP.... variedad llamativa por su colorido pero creo que algo insípida en sabor, espero a que la coseches y pruebes para que me des tu opinión sobre ella no sea que yo haya catado algún feno mas malo y el sabor sea bueno en general.

En el primero post me ha parecido leer que vas a sacar clones de las Sweet Mango Auto, de las auto no saques clones nunca pues siguen su ritmo por lo que seguirán floreciendo sea cual sea el foto periodo que les des, no merece la pena florar un clon recién enraizado (si es que no ha comenzado a florar en la incubadora).

Bueno lo dicho, un placer leerte y ver como te lo montas, quedamos a la espera de mas!! :king:

Link to comment
Share on other sites

no pues , hasta ahorita sin ninguna duda , todo esta bien explicado e ilustrado , saludos compa McRadikal

Gracias Bro, como siempre tus palabras me dan mas animos para hacerlo mejor, espero estes por aqui cuando esto empieze a florecer.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Aupa crack,

Que bien te lo montas amigos, una ilustración muy amena ;). A ver que tal salen esas nenas, especial interés en la GDP.... variedad llamativa por su colorido pero creo que algo insípida en sabor, espero a que la coseches y pruebes para que me des tu opinión sobre ella no sea que yo haya catado algún feno mas malo y el sabor sea bueno en general.

En el primero post me ha parecido leer que vas a sacar clones de las Sweet Mango Auto, de las auto no saques clones nunca pues siguen su ritmo por lo que seguirán floreciendo sea cual sea el foto periodo que les des, no merece la pena florar un clon recién enraizado (si es que no ha comenzado a florar en la incubadora).

Bueno lo dicho, un placer leerte y ver como te lo montas, quedamos a la espera de mas!! :king:

Que tal colega, yo tambien tenia mucho interes puesto en la GDP pero por desgracia de 2 semillas he podido sacar a delante solo una, y creo que esta que estoy aun creciendo parece ser macho si no me equivoco (ojala me halla equivocado), y respecto a las Sweet Mango no hago nada con las AUTOS ni podas apicales, ni clones.

Como ya habia comentado en posts anteriores no soy muy FAN de las Autos, soy de la vieja escuela me gustan las Regulares y como mucho Feminizadas.

Gracias por tu visita, Bro un placer tenerte por aqui dando opiniones.

Por cierto, tengo una duda.

Como se mantienen machos para proximas polinizaciones, ya que los que he descubierto hasta ahora ya estan floreciendo y los clones que he hecho de ellos tambien, que pasa que el macho no tiene fotoperiodo y florece cuando le sale de los Wuebos.

Yo estaba con el pensamiento que si los mantenia como las hembras a 18 horas no florecen y podria mantenerlos en mi reserva para proximas polinizaciones, si sabes algun link donde haya alguna explicacion de como hacerlo te lo agradeceria.

Smoke and Love

Link to comment
Share on other sites

Hermano , lo que hice yo fue , corte la planta a la altura del primer internodo fuerte , y la puse a 24 horas luz blanca , y ahorita esta creceindo de lo mas lindo , le puse humus y te humus , cuando la moche , y la rocio con te de humus , cuando quiera florecerla la meto tres semanas antes de la fecha solicitada por la hembra , saludos y espero que me haya explicado bien y si era ese el tema del macho?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...