Jump to content
Strain Hunters Forum
Guest Guest guest user
Existing user? Sign In  

Sign In

Or sign in with one of these services

Sign Up
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Recommended Posts

VVan muy bien bro!! Muy completo tu informe y de 10 la seleccion, gracias por compartirlo con nosotros! buenos humos

Gracias a ti por las visitas, es un placer hacerlo para un publico tan agradecido.

Saludos.

• Like 1

Buenas fotos radical! prometedoras sweet! Lo mejor para esas matas bro!

buenos humos

Gracias tio, estoy muy contento de momento con el progreso de esta pequeña seleccion.

Si señor, la sweet chunk B tinen una pinta hermosa.

Y que guapo el color de la la sweet snow A, preciosa tio.

Saludos.

Que tal Fran un placer, respecto a la sweet chunk B estoy un poco descontento con ella, no tiene gran volumen de resina o lo que creo que es lo mismo pocos tricomas, tiene unos cogollos bastante largos con una forma alargada, no como a los que estoy aconstrumbrado a ver el tipico gordo desde abajo terminando en fino tipo piña, este es alargado y fino de momento no tiene pinta de engordar y la Sweet Snow joder otra, bonita flor lila con olor a tierra humeda y poca produccion por lo que puedo observar, salvo que ese engarramiento que me surgio puede haber afectado a su producion.

Saludos Tiu

aupa Radikal! :) Que tal hombre ? las plantas estan muy guapas, me gusto los cogollos de los Sweet Chunk and Sweet snow 2, se paracen muy compacto y mas resin :)

Espero que todo se van buen por el fin de crecimiento ;)

buena suerte

aupa Radikal! :) Que tal hombre ? las plantas estan muy guapas, me gusto los cogollos de los Sweet Chunk and Sweet snow 2, se paracen muy compacto y mas resin :)

Espero que todo se van buen por el fin de crecimiento ;)

buena suerte

Que tal amigo, vas como una moto con el español eres un crack, te agradezco la visita....

A ver que tal terminamos el cultivo, de momento solo tengo una plantita con quejas la Sweet Snow A que tiene principios de garra de aguila por un exceso de abono, espero no se resienta mucho..

• Like 1