Jump to content

indoor sativa green house entre otras variedades


danio.o
 Share

Recommended Posts

Hola! soy daniela, chilena con ganas de compartir su experiencia, cultivo en interior, tengo cámara de madres y cámara de floración, cultivo hace unos 2 años mas o menos con buenos resultados :D y lo del cultivo es algo adictivo, verlas crecer es algo maravilloso.

Actualmente en floración tengo 2 esquejes de sativa de GHSC , una NN y una sweet special, el problema es que antes había germinado 3 de GH, una arjan's strawberry haze a la que le tenía muchísimas ganas, pero murió muy pequeña, no venía muy bien la semilla, mala suerte. También germiné una neville's haze y una hawaiian snow,aquí viene el problema, me fui 2 semanas de vacaciones y las dejé solas, una murió y la otra revivió, pero no se cual murió, cuando vivían las reconocía por su forma, pero después estaban irreconocibles así que solo lo dejaremos en sativa ,si alguien tiene ojo clínico e identifica cual es sería increíble , en un tiempito mas germinaré una arjan's haze #1 que tengo por ahí, o la SSH aún no me decido.

Uso abonos orgánicos, biobizz y delta 9, tengo ganas de probar la línea de greenhouse pero a chile no llegan, una lástima.

la sativa que lleva 24 días de floración, mide 50cm aprox y está en 3 lts , la otra sativa lleva sólo 7 días en flora

2mrh4ow.jpg

2ahh6ko.jpg

y la cámara de madres

2guze51.jpg

con unos intentos de microesquejes al frente que luchan por vivir, saludos !

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

hola daniela bienvenido a SH foro :)

Gracias para compartir tus plantas con nosotros. Triste historia por tu semilla que murio.

Yo esperaba que al que sobrevive florecer sin problemas! para distinguir que varieda es, tambien despues cuando la floracion es mas avanzado podemos decir que variedad es esta :)

Buena suerte gracias para los fotos :)

saludos

Link to comment
Share on other sites

Que tal daniela, bienvenida al foro.

Una pena que hallas perdido algunas plantas, yo tambien soy amante de las sativas.

Un poco mas complicadas para cultivar, especialmente en indoor, pero para mi vale la pena.

Como bien dice el amigo Dust cuando esten un poco mas desarrollada, sera un poco mas sencillo tratar de saber que variedad es.

La Hawaiian es mi sativa preferida, una delicia.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

gracias a ambos por comentar :) siii es una pena, pero siempre hay riesgo de que algunas vengan con menos fuerza, adoro las sativas :D y he escuchado maravillas tanto de la hawaiian como de la neville's haze , y si son complicadas de alimentar y cuidar pero lo vale totalmente

muchos saludos !

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bienvenida , es cuestion de gustos , por decir , primero

soy canabis ancestral , de mexico la tierra de las sativas , te comento es cuestion de gustos , a mi me gustan mucho las indicas , me gustan las chaparritas rellenitas , jiji ,es nada mas de comprar un 20 en la calle y y salen unas sativas moustrosas , con olor a fruteria sus cogollos , y con un avion directo a las estrellas casi , casi tocando la paranoia , pero en gustos se rompen generos ¡¡¡¡¡¡¡

aqui vamos a andar para lo que necesites , mientras tanto platicanos , cual fue tu observacion del porque has tenidos bajas , oye a todo esto que iluminacion usas y cuanto miden tus armarios , saludos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

date una vuelta a mi seg, lo que hago yo es , poner a remojar las semillas en agua de riego con un chorrito de agua oxigenada (para evitar cualquier hongo que ataque a la germinacion) durante 24 horas y despues la paso a la tecnica de las servilletas ,despues que esten listas las paso a un vasito de unicel y las tapo con una bolsita trasparente para que forme el efecto invernadero , y en unos dias estaran listas para que las puedas pasar a su maceta , con los calores que hay aqui , es lo unico que me afecta a mi , por eso las pongo en efecto invernadero , espero que te sirva de algo , saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

alfin puedo poner fotos jaja

les dejo varias ;) 

arjan's haze , que se le caen las ramas, parece enredadera , creo que le falto viento

whb88.jpg

10dh3d1.jpg

23ijdjb.jpg

Les dejo unas fotos de la hawaiian snow también, que desafortunadamente se secó cuando salí de vacaciones :( tengo muchas ganas de comprar semillas pero no tengo dinero jaja

10ypdzb.jpg

dos esquejes de ella en flora

2mqnqqp.jpg

qntgnc.jpg

planta de sweet special

2nbeh69.jpg

y fotos de la maravillosa pck :D

2cpqqn7.jpg

2w4iczd.jpg

t5py6h.jpg

 

Ahora estoy mucho más entusiasmada, ya que subí a 250w , los proyectos actuales son la reproducción de angola roja x banghi y pronto reproducción de la pck

Actualmente tengo unas arjan's haze en flora todas de la misma madre que parece enredadera jaja , muchos saludos!! 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias :D la pck es hermosa

aquí algo actual, fotos de pck empezando a florar 

nxnb44.jpg

263wy82.jpg

arjan's haze, y una foto de un cogollo bajo polinizado con el macho angola rojax banghi

15p4coz.jpg

sowdc3.jpg

cruce de un cultivador chileno

2uxtnxe.jpg

2h67zbm.jpg

 

saludos !!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bonito color, vana  salir cosas ricas sin duda :D

 

No, no es habitual que broten de ahí los cogollos... aunque últimamente los he visto brotando incluso de las propias hojas!! Creo que la genetica cannabica se esta volviendo un poco majareta....jajajaja

 

gracias por actualizar, se ven estupendaS!! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola amigo!

 

Pues se la ve con una cantidad de resina muy buena, por lo que vas a tener un buen colocon asegurado jajajaja

Se esta poniendo preciosa, ya tengo ganas de verla en su ultima etapa!!

 

 

Saludos y gracias por actualizar! ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por las respuestas, pues ya se fue de corte ayer, y se puso preciosa con el frío , primero fotos de una arjan's haze #1 con 11 semanas  

5car7k.jpg

t9bqu1.jpg

1609cnk.jpg

s2sn50.jpg

ahora moby dick :D con 62 días, la corte con 65 ayer

34g3969.jpg

ebc7te.jpg

xp6lnk.jpg

saludos!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Se ven preciosas crack, una buena cosecha sin duda!!

 

Ayer mismo estaba fumando un poro de AH #3 y que buena fumada me peque jajaja, es tremenda para disfrutar con los amigos, muy efectiva y activa a nivel mental, buen pedo sin duda.

 

Espero que puedas secarlas, curarlas y degustarlas pronto, coméntanos que tal te parecen de sabor y efecto ;)

 

 

Saludotes!! 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola !! bueno contarles que la moby fue cortada con 60 días y la arjan's haze con 77 días. Ambas de muy buen efecto :D no puedo estarme quieta con la arjan jaja, saludos !!! ya veremos el efecto en un par de meses de guardado

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que tal Daniela, como estas? me senti identificado con tu post.

Yo estos dias estoy fumando una Arjan´s Haze #1 que coseche el verano pasado y te comprendo perfectamente, jejej.

No me puedo quedar sentado ni 5 minutos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...