Jump to content

Autoflorecientes


Antario
 Share

Recommended Posts

primero que nada es un gusto ver que existe este tipo de foros, soy nuevo en el cultivo de marihuana, voy por mi segundo cultivo que lamentablemente es solo de una planta lo que no me permite hacer estudios, estadisticas y otras cosas..

anteriormente habia plantado una semilla feminizada y me fue muy mal con cerca de 10 gramos de produccion, debido a factores principalmente del indoor que lo estoy recien armando, uno una lampara Led de solo 50W, con un ventilador de computador y aun si extractores de aire.

ahora acabo de germinar una semilla autofloreciente white widow de dinafem y quiera saber si existe ya algún tema acerca de las autofloreciente o alguien tiene la info necesaria; luz, fertilizantes , etc. para asi hacer mas eficiente mi cultivo.

muchas gracias y buenos humoss para todos!

Link to comment
Share on other sites

Saludos hombre como anda eso.

Con respecto al cultivo en indoor, es impresindible que pongas extractor y un ventilador para mover el aire, sin renovacion de aire, va a ser imposible que tengas buenos

resultados y con respecto a la luz 50W aunque sean de leds, no te van a dar los suficicentes lumenes para que una planta pueda florecer a gusto, pueden servirte para la fase

de crecimento, pero cuando se ponga a florar seguramente e vas a quedar corto y obtendras una cosecha muy baja.

Y con respecto a las automaticas hay 2 o 3 cosas que son muy importantes para mi.

Una maceta bastante grande, 20 lts minimo, poner la semilla en la maceta definitiva, utilizar un sustrato muy ligero para propiciar un desarrollo radicular explosivo, utilizar

estimuladores de raices para el mismo fin y darles de comer mucho, hay gente que realiza todo el cultivo con la luz prendida 18Hs.

Bueno, eso, espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...