Jump to content

Consulta Floracion Sweet Mango


Kaneh Bosm
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, bueno tengo una consulta esta Sweet Mango fue plantada el 1 de Noviembre del 2013 y recién ahora está empezando a florar debido a que la estoy poniendo 12 horas de oscuridad luego del sol.

Mi consulta es si las altas temperaturas que se registraron aca en mi pais (Argentina) que casi llegaron a 40º la puede haber afectado?

No tiene ninguna carencia ya que la riego con Powder Feeding Mass Indica y tiene un sustrato bien preparado, esta en un contenedor de 20 litros.

Me extraña mucho que siendo auto ya lleva mas de 60 dias de vegetativo y recien esta empezando a florar y si es conveniente que la ponga en la oscuridad o la deje afuera con un poco de luz de los faros de la calle, ya mide 1.75 m

Gracias

Bless :smoke::D

post-22074-0-27723200-1388764481.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que tal hombre, como anda eso?

La verdad es que es bastante raro, son demasiados dias de crecimiento.

Normalmete la mayoria de las auto comienzan a florecer alrededor del mes de vida.

Es cierto que las altas temperaturas ralentizan el metabolismo de las plantas y por ende pueden atrazar la floracion.

Lo que me desconcierta es que si ese hubiera sido el caso al frenarse el metabolismo de la planta, no deberia haber crecido tanto, por que convengamos que ha crecido

muy bien y rapido.

Siempre existe la posibilidad que un ejemplar de una variedad, por cuestiones geneticas, sea distinta a la mayoria de las de su especie, es lo unico que se me ocurre.

Bueno, eso dando por sentado que la semilla la sacaste de buena fuente, es decir vino en un paquete cerrado.

Nada, me voy a quedar por aqui viendo que tal te va, por que la verdad, me has dejado intrigado.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...