Jump to content

biohazard 2014


blumtdverde
 Share

Recommended Posts

Buenas.

Para saber si es macho o hembra fíjate en esto, o sácanos una foto de los nudos del tronco que se vean las "pre-flores" si es que ya las tiene.

Si no habrá que esperar a que sea un poco mas adulta.

attachicon.gifMachos y Hembras.jpg

Un saludo!

jaaaaj eso ya lo se jajajajaja lo que quiero saber es si puedo saberlo ya con el tiempo que tienen por las diferencias entre si, como por ejemplo la distancia entre nudos, fijandote en las dos plantas que salen juntas en la foto.:)  es que son muy diferentes y tienen el mismo tiempo

Link to comment
Share on other sites

jaaaaj eso ya lo se jajajajaja lo que quiero saber es si puedo saberlo ya con el tiempo que tienen por las diferencias entre si, como por ejemplo la distancia entre nudos, fijandote en las dos plantas que salen juntas en la foto. :)  es que son muy diferentes y tienen el mismo tiempo

La unica forma 100% fiable de saberlo es esta, es cuando la planta muestra realmente su sexo.

Desde mi punto de vista decidir el sexo antes, es aventurarse a equivocarnos.

Un saludo!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

In the 4th week of growth, or from the 4th week of creicmiento, the plant shows its sex between knot, as I explained in the above photo. 

 

It's really easy to see if it's male or female, but you may need a magnifying glass or help, to see enlarged small pistils. :)

Link to comment
Share on other sites

 

In the 4th week of growth, or from the 4th week of creicmiento, the plant shows its sex between knot, as I explained in the above photo. 
 
It's really easy to see if it's male or female, but you may need a magnifying glass or help, to see enlarged small pistils. :)

 

buenas!! pues te claro una cosillas amigo,eso lo se yo se sobra ,ademas puedes jugar con la flora cuando tu quieras a partir de la segunda semana de vegetativo,yo no uso lupas,mejorr  y mas efectivo es un microscopio,te dejo una foto para que lo veas amigo,solo lo queria saber por la forma de la planta siendo la misma genetica ,,,mi duda esta resuelta xdxd gracias  a todos!!

post-33095-0-97566100-1392373587.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...