Jump to content

biohazard 2014


blumtdverde
 Share

Recommended Posts

congratz por las primeras cogollos :) se ven muy bueno y parece que hay muchos tricomas tambien :) como es el sabor mas o meno?

 

Por las testers me voy  a abrir un posto hoy o mañana

 

 

muchas gracias!! si y tiene un color azul oscuro que fffff gusta a la vista mas aun !! jajaj pues esta muy rica tiene un fuerte efecto cerebral cuando esta seca ,no quiero   imaginarrme cuando lleve seca 2 meses ffff,, no tiene un sabor fuerte ni tiene un sabor frutal .es suave pero intenso ,no lo se decir exactamente ,pero es muy agradable al paladar...... si no aguantas la calada un rato haaha xD  saludo y muchas gracias!! y a ver si me teneis en cuenta en lo de tester ,una oportunidad!! jaajaa

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

dejo flores!  y novedades chicos!  Como me dedico a testar semillas, productos, sustratos, etc... es de esperar que tengo nuevos productos en general, que quiero decir con todo esto, jajaja, que os dejo dos fotos de los nacimientos de dos variedades nuevas en mis manos;  I.S.S DEL BANCO JARDALA SEEDS! y una northerm city haze de vulkania seeds! por cortesia de peat moss sustratos! espero que os gusten las fotos! el resto es un trocito de hash  sacado de la biohazard 2014, muy rico, ! y de el hidro que se hace de rogar!

post-33095-0-94336700-1391256934.jpg

post-33095-0-81270600-1391256943.jpg

post-33095-0-75458600-1391256971.jpg

post-33095-0-84539500-1391256993.jpg

post-33095-0-81469300-1391257012.jpg

post-33095-0-16086700-1391257031.jpg

post-33095-0-54889400-1391257045.jpg

post-33095-0-11973400-1391257057.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hey man :)
Las plantas muy bellas y fotografías: D
Bienvenido al mundo de pequeñas plantas de semillero pueden ustedes tener una creciente buena. ;)
Sé que estos pequeños podrán recibir una buena atención, :) Espero poder verlos crecer.
Eso de hash se ve muy hermosa, qué sabor cuando fumas?
hermano de la Paz
Lams
 
Hey man :)
Very beautiful plants and photographs :D
Welcome to the world little seedlings may you have a nice grow. ;)
I know these little ones will recieve good care, :) I look forward to watching them grow.
That hash looks very beautiful, how does it taste when you smoke it?
Peace brother
Lams
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Hey man :)

Las plantas muy bellas y fotografías: D

Bienvenido al mundo de pequeñas plantas de semillero pueden ustedes tener una creciente buena. ;)

Sé que estos pequeños podrán recibir una buena atención, :) Espero poder verlos crecer.

Eso de hash se ve muy hermosa, qué sabor cuando fumas?

hermano de la Paz

Lams

 
Hey man :)

Very beautiful plants and photographs :D

Welcome to the world little seedlings may you have a nice grow. ;)

I know these little ones will recieve good care, :) I look forward to watching them grow.

That hash looks very beautiful, how does it taste when you smoke it?

Peace brother

Lams

 

hey!! gracias, y claro que las veréis crecer, florecer y solo puedo lamentar que sabréis como huele y sabe por que os lo diré yo ajajajajxD y el hash es el doble cero del grinder de la boihazard, es decir, la resina de la maría, y esta muy rico, sabe  a marihuana totalmente y huele a metros, con eso lo digo todo:D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy buena pinta tienen eses cogolletes amigo, la pieza de hash también he!! Seguro que esta rica rica!! como diría el amigo Arguiñano jejeje

 

A ver si te animas con el tema de testers, enviamos las semillas gratis para que las podáis probar y testar, aunque ahora mismo solo ofrecemos automáticas, es probable que en breve repartamos también alguna nueva landrace del banco Strain Hunters, en formato regular por supuesto, aunque solo las repartiremos entre los testers que se animen con las automáticas, ya que todo esfuerzo merece una recompensa ;)

 

 

Saludotes y gracias por compartir tu trabajo con nosotr@s! Muy buenas fotos! 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muy buena pinta tienen eses cogolletes amigo, la pieza de hash también he!! Seguro que esta rica rica!! como diría el amigo Arguiñano jejeje

 

A ver si te animas con el tema de testers, enviamos las semillas gratis para que las podáis probar y testar, aunque ahora mismo solo ofrecemos automáticas, es probable que en breve repartamos también alguna nueva landrace del banco Strain Hunters, en formato regular por supuesto, aunque solo las repartiremos entre los testers que se animen con las automáticas, ya que todo esfuerzo merece una recompensa ;)

 

 

Saludotes y gracias por compartir tu trabajo con nosotr@s! Muy buenas fotos! 

 

 

buenas!! pues me gustaria entrar como tester ya lo saben los demas administradores !! ya que ahora no tengo trabajo y esto me encanta !! a ver si hay suerte y me elijen para cultivar sus geneticas .daria todo y mas por estar por aqui dia a dia !! gracias a todos! y gracias si os gusta el trabajo y la galeria de fotos ! :) hare lo que pueda hacer!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues muy buena pinta tiene el grinder y mas aun los cogolletes!! jejeje

 

Puedes indicarnos mas detalles de esta variedad? facilidad de cultivo, produccion, olor... efecto :)

 

Me pica la curiosidad (siempre ando probando cosas jejeje)

 

Salud! 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Pues muy buena pinta tiene el grinder y mas aun los cogolletes!! jejeje

 

Puedes indicarnos mas detalles de esta variedad? facilidad de cultivo, produccion, olor... efecto :)

 

Me pica la curiosidad (siempre ando probando cosas jejeje)

 

Salud! 

buenas tardes!! jajaja sii que esta rica esta variedad de biohazard ,jejjeje a ver te cuento un poco a ver:

detales de la variedad no tengo mucho ya que aun el banco no la puesto al mercado aun ,,,pero sabe a flores y huele a flores fuertes ,tambien sabe fuerte pero ala vez suabe,primero suave y despues fuerte jajaja ,el cultivo lo he hecho en coco y va muy bien ,en tierra no se como saldra ! yla produccion en coco en interior con 400w ,a pesar que me han crecido mucho ,y no esta bien ,en seco de cada planta auto ,unos 50 gramos de cogolos duros y mucha resina,no son muy grandes .un saludo y gracias por ver mi trabajo !!! :)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

¡Oh hombre, te quedas con nosotros estropear con tantas buenas fotos: D
Asegúrese voy a seguir sonriendo cuando veo esas fotografías limpias.
Gracias por compartir con nosotros.
hermano de la Paz
Lams
 
 
Oh man , you just keep spoiling us with so many nice pictures :D
Be sure I will keep smiling when I see such clean photographs.
Thanks for  sharing with us.
Peace brother
Lams
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

heeey!! buenos humos, me encanta pasarme por aqui jajaja xD bueno os dejo fotos e una macho cheese que estoy intentando cruzar con la biohazard de las fotos que habeis estado viendo segurisimo:),  y de una pequeñita Notherm city haze, preciosa esta para comerselaxD  y por ultimo una kingu=)espero que os guste! buenos humos y tarde de relajacion ;)

post-33095-0-75364000-1391776393.jpg

post-33095-0-96657800-1391776426.jpg

post-33095-0-96006800-1391776456.jpg

post-33095-0-49497500-1391776468.jpg

post-33095-0-08334100-1391776491.jpg

post-33095-0-97823100-1391776512.jpg

post-33095-0-41496400-1391776534.jpg

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

still looking good mn thanks for all the pics! what do you spray them with?

holaa!!!  muchas gracias amigo por los comentarios! se hace lo que se puede y lo que se sabe por ahora hahaha ,,,

ee es agua que le callo sin querer regando otras plantas xdxd 

ya subo mas fotos mas adelante ,a ver que geneticas cultivo .

gracias un saludo y buenos humos!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias crack por la info!!

 

Te refieres con florar a olor y sabor a flores, como por ejemplo las clasicas Purples de DP ?  Es un olor y sabor que realmente me gusta y mucho, aunque por contra suelen ser bastante flojas en efecto, esta es potente o media?

Me has dejado con ganas de incarle el diente jajajaja

 

Saludotes! 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Gracias crack por la info!!

 

Te refieres con florar a olor y sabor a flores, como por ejemplo las clasicas Purples de DP ?  Es un olor y sabor que realmente me gusta y mucho, aunque por contra suelen ser bastante flojas en efecto, esta es potente o media?

Me has dejado con ganas de incarle el diente jajajaja

 

Saludotes! 

jajajaj sii a eso me refiero amigo!! pues de efecto esta bien no es la mas fuerte que he probado pero esta bien para hechar unas fumadas con los colegas :) jajaj aun tengo secado una planta a ver si para este fin de semana esta ya lista.

gracias por todo amigo un saludo!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas.

Para saber si es macho o hembra fíjate en esto, o sácanos una foto de los nudos del tronco que se vean las "pre-flores" si es que ya las tiene.
Si no habrá que esperar a que sea un poco mas adulta.
post-33321-0-00483900-1392127848.jpg

Un saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...