blumtdverde 70 Posted February 13, 2014 Author Report Share Posted February 13, 2014 Buenas.Para saber si es macho o hembra fíjate en esto, o sácanos una foto de los nudos del tronco que se vean las "pre-flores" si es que ya las tiene.Si no habrá que esperar a que sea un poco mas adulta.Machos y Hembras.jpgUn saludo!jaaaaj eso ya lo se jajajajaja lo que quiero saber es si puedo saberlo ya con el tiempo que tienen por las diferencias entre si, como por ejemplo la distancia entre nudos, fijandote en las dos plantas que salen juntas en la foto. es que son muy diferentes y tienen el mismo tiempo Quote Link to post Share on other sites
Raaz 41 Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 jaaaaj eso ya lo se jajajajaja lo que quiero saber es si puedo saberlo ya con el tiempo que tienen por las diferencias entre si, como por ejemplo la distancia entre nudos, fijandote en las dos plantas que salen juntas en la foto. es que son muy diferentes y tienen el mismo tiempoLa unica forma 100% fiable de saberlo es esta, es cuando la planta muestra realmente su sexo.Desde mi punto de vista decidir el sexo antes, es aventurarse a equivocarnos.Un saludo!! 1 Quote Link to post Share on other sites
Jose.gh 8,438 Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 In the 4th week of growth, or from the 4th week of creicmiento, the plant shows its sex between knot, as I explained in the above photo. It's really easy to see if it's male or female, but you may need a magnifying glass or help, to see enlarged small pistils. Quote Link to post Share on other sites
blumtdverde 70 Posted February 14, 2014 Author Report Share Posted February 14, 2014 In the 4th week of growth, or from the 4th week of creicmiento, the plant shows its sex between knot, as I explained in the above photo. It's really easy to see if it's male or female, but you may need a magnifying glass or help, to see enlarged small pistils. buenas!! pues te claro una cosillas amigo,eso lo se yo se sobra ,ademas puedes jugar con la flora cuando tu quieras a partir de la segunda semana de vegetativo,yo no uso lupas,mejorr y mas efectivo es un microscopio,te dejo una foto para que lo veas amigo,solo lo queria saber por la forma de la planta siendo la misma genetica ,,,mi duda esta resuelta xdxd gracias a todos!! 1 Quote Link to post Share on other sites
blumtdverde 70 Posted February 14, 2014 Author Report Share Posted February 14, 2014 buenos dias! 1 os dejo Unas fotos mas de Este machote de chesse!! Estoy intetado cruzarla estafa Otra genetica, venta Que aver! eje saludoss! 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Dust 6,319 Posted February 15, 2014 Report Share Posted February 15, 2014 some very nice Macho pictures gracias hombra 1 Quote Link to post Share on other sites
blumtdverde 70 Posted February 17, 2014 Author Report Share Posted February 17, 2014 buenos dias!! dejo estas casi ultimas fotos de la planta antes de ser cosechada en una semana como maximo ,un saludo y gracias por seguir este trabajo a todos! saludacos!! 2 Quote Link to post Share on other sites
blumtdverde 70 Posted February 20, 2014 Author Report Share Posted February 20, 2014 unas fotos de la cheese male y las bohazard que esta intentando polnizar, y dos sugar cream. 1 Quote Link to post Share on other sites
blumtdverde 70 Posted March 2, 2014 Author Report Share Posted March 2, 2014 BUENAS A TODOS AQUI DEJO unas de LAS ULTIMAS FOTOS QUE VAMOS A VER DE ESTE SEGUIMIENTO: 3 Quote Link to post Share on other sites
Jose.gh 8,438 Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 Thanks for sharing friend, look good resinated those plants;) You enjoy them! 1 Quote Link to post Share on other sites
cultipeta 2 Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 Preciosas esas fotos Quote Link to post Share on other sites